¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos Vote en Nezumi TOP Server
Ragnarok Online Top 100 Vote en el Ragnarok Online Top 200
Ragnarok Online Toplist private server

Autor Tema: Curse of Gaebolg Family Quest  (Leído 13397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aoi

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 2079
  • Tus errores me tienen cansada.
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Aoi
Curse of Gaebolg Family Quest
« en: 06 de Junio de 2010, 08:33:46 am »
Curse of Gaebolg Family Quest

Requisitos: Ser nivel 60 o mayor, 1,000 z, 1 Yellow Gemstone y 1 Green Potion.
Recompensas: Experiencia de Base Lv. 8,000,000 y poder continuar la quest de Nameless.

Nos dirigimos a la ciudad de Prontera. Al pasar cerca del niño, sin querer chocamos con él y tiramos sus libros al suelo. Nos sentimos culpables así que le ayudamos a recogerlos (elegimos la segunda opción). Nos explica la razón por la cuál carga todos esos libros y nos da a elegir dos opciones de nuevo, elegimos la primera. Al terminar de hablarle, nos entregará Pile of Books y nos pedirá que se lo llevemos a Mr. Karlomoff en Yuno.


Nota: Si vendemos el Pile of Books, deberemos ir a la biblioteca de Prontera, a donde indica la imagen. Apenas entramos seguimos derecho hasta toparnos con el NPC Librarian, donde le diremos que hemos perdido el Pile of Books (primera opción). Luego de hablarle, nos entregará uno nuevo para que podamos continuar la quest.


Ahora nos vamos a la ciudad de Yuno. Le hablamos una primera vez al npc Historian y descubriremos que se trata de Mr. Karlomoff. Terminando la primera conversación, le volvemos a hablar y nos cuenta acerca de las familias reales y una canción. Le hablamos por tercera vez y nos entrega File Folder y nos pide que se lo llevemos a Rodafrian en la ciudad de Morroc. Finalmente, le hablamos por última vez y aceptamos el encargo (Primera opción).


En ésta ocasión, nos dirigimos a la ciudad de Morroc. Una vez dentro, subimos por las escaleras y vamos a la izquierda. Dentro del cuarto nos encontraremos al Npc Historian.


Le hablamos y nos contará acerca de su investigación y de la canción que nos había mencionado Mr. Karlomoff. Entonces, le decimos que ya la habíamos escuchado pero un poco distinta (segunda opción). Nos pedirá que se la escribamos y lo que debemos poner es lo siguiente: (se debe poner una línea, darle ok, la segunda línea, ok y así sucesivamente. Todo exactamente igual.)

The great serpent swallowed the sea.
The eagle of the rainbow swallowed the serpent.
Then the eagle built its nest.
A nest upon the swallowed sea.


Nota: También podemos decirle que sí (primera opción), en ese caso sólo habrá que escribir la penúltima línea (Then the eagle built its nest.). Esta opción es más corta pero, si nos equivocamos, nos quitará el File Folder y deberemos volver con Mr. Karlomoff para que nos lo de nuevamente y podamos seguir con la quest.
Nota 2: Para evitar tener que copiar todo manualmente podemos seleccionar la línea que queremos y luego poner Ctrl+C, maximizar el ro, y dentro de él, poner Shift+insert. De esa manera nos copiará la frase que seleccionamos automáticamente.

Ahora si, nos mandará a ver a Mondo para verificar la canción. Por eso, iremos al mapa Mjolnir_01, donde muestra la imagen. Nos encontramos con el Npc Historian y le hablamos.


Nos contará acerca de su investigación y la canción que ya escuchamos. Para nuestra sorpresa, la nuestra es distinta así que se la escribimos:

The great serpent swallowed the sea.
The eagle of the rainbow swallowed the serpent.
Then the eagle built its nest.
A nest upon the swallowed sea.

Le hablamos una vez mas y nos dice que ha oido la canción de un niño. Interesados, vamos a la ubicación donde se encuentra el niño. Mientras vamos subiendo las escaleritas para llegar donde el niño, vamos escuchando la canción.

Al llegar a la cima, hablamos con el Npc Dazed Boy y le preguntamos qué era lo que estaba cantando (primera opción) pero no nos contestará. Le seguimos hablando y le pedimos si nos puede repetir la canción (segunda opción), aunque otra vez nos ignorará.


Finalmente, le hablamos al Npc Exhausted-Looking woman que está a su lado. Ella es la madre del niño, nos cuenta que tuvieron un accidente y que por eso dejaron Prontera.

Asimismo, nos pide que le llevemos un Leather Pouch al Father Bamph que se encuentra en la Iglesia de la ciudad de Prontera.


Al llegar a la Iglesia, nos dirigiremos hasta el final de ésta y luego a la derecha. En el cuarto nos encontraremos con dos sacerdotes, le hablaremos al Npc Father Bamph y le entregaremos el Leather Pouch. Le volvemos a hablar otra vez y nos contará acerca de una maldición de los príncipes de la familia Gaebolg y la relación que tiene con Bonnie Imbullea (la madre del niño).

Por tercera vez, conversamos con él y nos pide que visitemos a Bonnie Imbullea nuevamente para averiguar más acerca de la canción y la maldición, ya que parecen estar relacionadas. Entonces, volvemos con la madre del niño. Le hablamos al NPC Exhausted-Looking woman y nos contará que ella fue designada para tratar de terminar con la maldición pero que fracasó y que se siente triste. Le hablamos una vez más para luego volver a la Iglesia de Prontera a hablar con el NPC Father Bamph. Conversamos con él y le contamos lo que nos dijo Bonnie Imbullea. Volvemos a hablarle una segunda vez y nos invita a pasar a un cuarto donde se encuentran los cuerpos de los 3 príncipes. (Para ingresar, apretamos donde dice la imagen y nos teletransporta).


Hablamos con el Npc Father Bamph que nos pide que miremos los cuerpos de los príncipes de izquierda a derecha. Para hacerlo clickeamos sobre los cuerpos. El primero muestra marcas de serpiente, en cambio, los otros dos parecieran haber sido asesinados. El padre nos pregunta entonces, con qué pensamos que han sido asesinados y respondemos veneno! (segunda opción).

Al terminar, salimos de la habitación y hablamos con el Father Bamph, que nos mandará a la Guild de Asesinos a investigar.

Nota: para salir de la habitación debe hablar con el Npc Father Biscuss y seleccionar que desea salir (primera opción).

Iremos a la Guild de Asesinos, donde nos indica la imagen.


Al llegar hablaremos con el Assasin Guildsman que nos preguntará por qué estamos allí, a lo que responderemos veneno (primera opción) y que nos manda el Padre Bamph. Nos contestará que visitemos a Marjana en el pub de Morroc.

Así que de vuelta a la ciudad de Morroc. Al entrar nos dirigiremos al warp de abajo de las escaleras, para luego ir al otro warp que está al final del cuarto. El Npc que está al lado del warp nos hablará y nos cobrará 1 k para entrar al siguiente cuarto (elegir la primera opción del chat).


Luego que entremos nos dirigiremos a la izquierda. Al entrar al cuarto hablaremos con Marjana y nos dirá que para identificar el veneno debemos usar 1 green potion y 1 yellow gemstone. Por mientras, saldremos del pub.

Ahora nosotros decidiremos cómo finalizar la quest (Yo prefiero la segunda manera para terminarla). Al salir del pub (Nota: hay que salir del pub sin usar habilidades como warp portal) nos saldrán dos opciones para elegir:

1)Ir con Rodafrian
2)Ir con Father Bamph

Bueno, si eligimos la opción 1 deberemos ir con Rodafrian en el Inn de Morroc. Al hablarle nos saldrán dos opciones a elegir:
 a)Contarle todo
 b)No contarle

Luego de elegir, nos agradecerá sobre la información y tendremos que ir a la Iglesia de Prontera. Hablamos con el Father Bamph que nos dirá que vayamos a donde estan los cuerpos de los príncipes y probemos uno por uno a ver si descubrimos algo. (clickeamos de izquierda a derecha sobre los tres) En el tercero nos saldrá que si había sido envenenado. Hablamos con el Father Bamph una vez más y salimos del cuarto. Finalmente volvemos a hablar con Father Bamph y aquí es donde difieren la terminación de la quest según la opción que hayan elegido antes (a o b):

  -Si elijieron la opción a solamente tendrán que hablar con el Father Biscuss que les dará la experiencia

  -Si eligieron la opción b el Father Bamph será quien les de la experiencia y tendrán que ir con Bonnie Imbuella para terminar la quest.

Ahora bien, si elegimos la opción 2 tendremos que ir a la Iglesia de Prontera y hablar con el Father Bamph que nos dirá que vayamos a donde estan los cuerpos de los príncipes y probemos uno por uno a ver si descubrimos algo (clickeamos de izquierda a derecha sobre los tres). En el tercero nos saldrá que si había sido envenenado. Hablamos con el Father Bamph una vez más y salimos del cuarto. Finalmente volvemos a hablar con Father Bamph quien nos dará la experiencia y tendrán que ir con Bonnie Imbuella otra vez para contarle lo sucedido. Al terminar, nos dirigiremos con Rodafrian en el Inn de Morroc. Al hablarle nos saldrán dos opciones a elegir, escogeremos la segunda y se terminará la quest.
« última modificación: 17 de Agosto de 2014, 20:43:00 pm por Miu Chan »



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Aoi

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 2079
  • Tus errores me tienen cansada.
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Aoi
Re:Curse of Gaebolg Family Quest
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2011, 02:02:15 am »
Por cualquier problema con la guía al empezar la Quest de Nameless, es necesario volver a hablar con Bonnie Imbuella, el Father Bamph y Rodafrian para evitar inconvenientes.

Saludos.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n