¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cuál es la mejor build para un monk?  (Leído 9756 veces)

Desconectado mer87

• Novice
  • *
  • Guild: Armada de la Reina
  • Pj Principal: Osi~nee-chan
Re:cuál es la mejor build para un monk?
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2010, 00:05:27 am »
Te digo cómo la tenia yo :

Agi cerrada en 90

Str en 75 mas o menos

Resto vit.

Skills :

Heal 10

Blessing 10

Increase Agi 10

Divine Protection 10

Demon Bane 10

Iron fist 7

Trifecta, quadruple, raging thrust al maximo

Mental 5

Investigate 5

De equipo, yo he subido a 98 de combos con este equipo :

Magnis Cap

Sun con Vanberk

Odin blessing con porcelio

Electric Fist.

Stone buckler con enchanted peach tree / hodremlin

+9 Sandals con Antique Firelock

+9 Hood con Nine tails

2 Rings normales, cuando seas lvl +90 te metes unos con mantis

En moscovia subes sin gastar zumos, te helea el escudo y sacas dinero vendiendo panes, pasteles, y rosas.

Hola,
es que también quiero hacerme una monk y mirando la build que subiste me pregunto y Flee? no sera conveniente subirla al 10?
no seria conveniente subir Teleport para no depender de las alitas?
aunque sumando los puntos que tienes dado en al clase monk te kedas en 37... si le sumas 10 de flee, te siguen sobrando tres puntos, que podrian ser usados para sacar teleport no?
Era la unica duda que tenía en caundo a Skill

El equipo esta bastante bien y no es tan caro, pero, no seria mejor el Morpheus's aunque saliera un poco mas caro? digo, por el sp?? (Es una duda mia no apolicada al caso de la persona que comenzo el post, que ya dijo claramente que no tenia zenys para equipo caro)

Creo que nada mas
« Última modificación: 16 de Junio de 2010, 00:13:15 am por mer87 »

Nadie puede olvidar su pasado, ni lo bueno, ni lo malo. Solo di Gracias, y sigue adelante

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2010, 05:14:18 am »
Te digo cómo la tenia yo :

Agi cerrada en 90

Str en 75 mas o menos

Resto vit.

Skills :

Heal 10

Blessing 10

Increase Agi 10

Divine Protection 10

Demon Bane 10

Iron fist 7

Trifecta, quadruple, raging thrust al maximo

Mental 5

Investigate 5

De equipo, yo he subido a 98 de combos con este equipo :

Magnis Cap

Sun con Vanberk

Odin blessing con porcelio

Electric Fist.

Stone buckler con enchanted peach tree / hodremlin

+9 Sandals con Antique Firelock

+9 Hood con Nine tails

2 Rings normales, cuando seas lvl +90 te metes unos con mantis

En moscovia subes sin gastar zumos, te helea el escudo y sacas dinero vendiendo panes, pasteles, y rosas.

Hola,
es que también quiero hacerme una monk y mirando la build que subiste me pregunto y Flee? no sera conveniente subirla al 10?
no seria conveniente subir Teleport para no depender de las alitas?
aunque sumando los puntos que tienes dado en al clase monk te kedas en 37... si le sumas 10 de flee, te siguen sobrando tres puntos, que podrian ser usados para sacar teleport no?
Era la unica duda que tenía en caundo a Skill

El equipo esta bastante bien y no es tan caro, pero, no seria mejor el Morpheus's aunque saliera un poco mas caro? digo, por el sp?? (Es una duda mia no apolicada al caso de la persona que comenzo el post, que ya dijo claramente que no tenia zenys para equipo caro)

Creo que nada mas
tienes razon en algunos puntos ya que en realidad la build es bastante dudosa ya que solo en las skill de acolites en total son 50 los skilpoints que se necesitan y solo te dan 49 osea ya estas ocupando uno mas que son del monk, tambien yo prefiero tener para transportarme y hasta tener pneuma es muy recomendado asi que yo ocupe esta build como base pero la eh modificado a mi gusto en algunas cosas

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado mer87

• Novice
  • *
  • Guild: Armada de la Reina
  • Pj Principal: Osi~nee-chan
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2010, 23:35:35 pm »

tienes razon en algunos puntos ya que en realidad la build es bastante dudosa ya que solo en las skill de acolites en total son 50 los skilpoints que se necesitan y solo te dan 49 osea ya estas ocupando uno mas que son del monk, tambien yo prefiero tener para transportarme y hasta tener pneuma es muy recomendado asi que yo ocupe esta build como base pero la eh modificado a mi gusto en algunas cosas

eso si,c ada cual hace el personaje como le conviene y le gusta ams
yo particularmente le pondre teleport y pneuma aunque sacrifique algunos puntos de heal, por k el bless y el agi prefiero tenerlos cuadrados xD

Pdt: no me funciona el citar, asi k lo dejo en cursiva xD

Nadie puede olvidar su pasado, ni lo bueno, ni lo malo. Solo di Gracias, y sigue adelante

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2010, 00:36:19 am »
El teleport se sobreentiende, por eso no lo ha puesto...... Lo mismo el flee...
En cuanto al pneuma, yo mismo le aconsejé q para lvlear no se lo pusiera si n le llegaban los puntos, pq aunq es una skill muuuy básica y muy útil, pero no es necesaria para subir a 99.

La build de skills que os ha puesto es esta:

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/mon.html?10akakJkangFbnrFcAqnqx

Si teneis un buen knucle (yo usba electric fist+7 con 2 drainliar 1 skel worker), podeis prescindir del raging thrust, y el steel body solo rinde si vas a ir a anubis con grand cross (por eso él la lleva al 5).
Lo que digo, si teneis un buen nuckle para lvlear en moskovia (el mejor sitio, de lejos), podeis dejarla así:

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/mon.html?10akakJkdAhFbnrDcAqngK

Pq no necesitareis el ultimo golpe del combo, las uzhas y las baba-yabas caen de medio combo y un par de golpes más; y así ya teneis pneuma.
De todos modos, el pneuma sigue sin ser imprescindible, peusto que si vais a lvlear en mosko con un electric fist, no debeis cambiar el arma a una de fuego para matar mavkas (las q necesitan pneuma) pq se os irá el endow.
Ahora bien, si usais otro knucle y quereis matr todo lo q hay en mosko3 pues adelante con el pneuma y asi matais más fácil las mavkas.

@mer87: El set morpheus no rinde en absoluto. Para un monk de combos necesitas velocidad para esquivar y atacar rápido, y fuerza para pegar duro (y destreza para no fallar claro...), no necesitas sp...
By Alter Ego :)

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2010, 15:50:37 pm »
pues bien me e cagado la build y ya soy 75, solo fue 1 solo 1 y me mato todo
ahora usare la primera build de angelcafe que es la que me parecio mejor

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/mon.html?10akakJkangFbnrFcAqnqx
ahora lo tendria que ver bien son los stats, pues algo hybrido nose si serviria
digo algo asi
STR:80-90
AGI:80
DEX:40-50
y el resto a vit
es obvio que mas agi deberia tener pero tengo pensado en cuadrarlo con equip (pero cuando pueda XD) y cards
necesito que me guien en esto porfavor

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2010, 17:01:50 pm »
Así vas bien, hazme caso.
En cuanto a stats sube agi, el monk no tiene un bono de flee envidiable precisamente....
By Alter Ego :)