¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: EMpezar con taekwon  (Leído 9738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
EMpezar con taekwon
« en: 11 de Junio de 2010, 17:00:09 pm »
Acabo de empezarme un taekwon que va para star gladiator, y aunque he visto esa guia que hay ahi abajo, aun no me he coscado de la mitad... /sad
necesitaria alguien que me guiase mas, porque realmente nose que patadas son mejores y si siempre se encesita el prepare kick para hacerla, porque entonces eso de poner ''Flying Side Kick en lvl 7'' sin su prepare tmpoco lo entiendo...( y la skill tumbling tampoco)
asi que necesito que un experto me eche una mano!
Gracias!

PD: leveando de momento con heat me he encontrado yo al lvl 40 de base sin saber donde ir :P
« Última modificación: 11 de Junio de 2010, 19:39:16 pm por Rode-Bene »
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:EMpezar con taekwon
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2010, 23:01:53 pm »
Flying side kick no tiene prepare.

Tumbling es una habilidad que te permite evadir ataques.


Desconectado Nachiiithoxx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • Pj Principal: Krory-chan
Re:EMpezar con taekwon
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 00:49:33 am »
PD: leveando de momento con heat me he encontrado yo al lvl 40 de base sin saber donde ir :P

A ese lvl puedes ir a levear a toy factory 2 mantando los cruiser y las mysty case se sube bien pero al prinsipio cuesta un poco ... espero que puedeas subir saludos
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Exor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 387
Re:EMpezar con taekwon
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2010, 10:06:04 am »
Primeramente.... eres SG ya? En ese caso... ¿A qué nivel cambiaste de Taek a SG? Si fue al nivel 40 de job, te recomiendo que te hagas otro PJ y lo subas al 50.

Luego las skills que preguntas:

Flying Kick: Esta skill no tiene prepare alguno, simplemente la lanzas y ya está.

Tumbling: Esta skill cuando la usas, se te activa un dope éste dope no se pierde nunca y básicamente sirve para: Si no tienes activado el estado del Running (Si usas la skill Running contra una pared (Tiene que estar al nivel 7+, yo la recomiendo al 10) se te activa un estado el cual te da: STR +10 y algo de daño) te permite esquivar con un porcentaje importante los ataques a distancia y mágias, pero si tienes el estado Running esquivas cualquier clase de ataque con ese mismo porcentaje.

Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:EMpezar con taekwon
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2010, 16:12:25 pm »
Creo que a lo que se refiere es a qué patadas usar mientras es Taekwon. Aunque también puede usarlas siendo Star ya, no se "borran" como con el Soul Linker.

Primero de todo, para usar una patada primero has de usar la habilidad de "Stance" una vez para activar poder hacer esa patada. Hacer de nuevo esa habilidad desactivará la posibilidad de que puedas hacerla. La posibilidad de hacer patadas sale mientras pegas normal: tu personaje se pondrá azul y dirá el nombre de la postura que usas. Entonces tienes que hacer la habilidad de la patada que te pide. Puedes tener varias posturas activadas a la vez pero NO es recomendable ya que al tener más ASPD te harás un lío y acabarás por no hacer nada.

Las dos patadas recomendadas son la Axe (Heel) Kick y la Counter Kick. La primera es recomendable al inicio puesto que pondrás aturdidos a los enemigos y ellos no te harán nada de mientras. Si eres más arriesgado, directamente usa Counter Kick, pero es mi consejo.

Una vez seas Star, usa ya Counter Kick. Counter Kick nunca falla, así que puedes matar hasta a enemigos que no seas capaz de pegar con relativa facilidad (la fuerza de la Counter Kick es impresionante).

Una vez tengas una o estas dos patadas, céntrate en:
  • Sacar Mild Wind, la habilidad de poner casi cualquier elemento en tus golpes. Eso hará que mates rapidísimo.
  • Subir Running, no sólo por transporte, sino porque si lo "casteas" dos veces seguido tendrás un boost en tus golpes sin arma grande.

Lo último a sacar es la Flying Side Kick y el Tumbling. ¿Por qué? A esas alturas de juego será cuando la Axe Kick aturda menos, y tú empieces a recibir daño. Por ello el 20% de esquivar todo ENTONCES te vendrá a mano. En nada tendrás 50 de job y serás SGladiator.

Espero que ayude mi post, buen leveo.   /idea
« Última modificación: 12 de Junio de 2010, 16:19:12 pm por Aumir »

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:EMpezar con taekwon
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2010, 21:27:33 pm »
Gracias!
Si aun era Taekwondo, estaba preguntando patadas para subir y ayuda con las skills que no entendia
vuestros post me han ayudado y estoy probando todas vuestras ideas!
muchas gracias~~
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:EMpezar con taekwon
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2010, 20:58:00 pm »
perdon por spamear pero tengo una pregunta y no quiero abrir otro tema :P
Si reseteo los skills, re setetearan tambien los mapas marcados con el star?
Lo digo para no gastarlos en el leveleo y eso... Gracias!
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:EMpezar con taekwon
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2010, 22:11:26 pm »
Por lo que tengo entenido los mapas no se resetean al hacer reset de skills, en este server hay una posibilidad k creo k era algo asi como hacer doridori sentado con otro star o no se q cosa, mejor q te lo explique alguien k entienda de tae.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:EMpezar con taekwon
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2010, 03:04:19 am »
No, no se resetean los mapas con los reset de skills, para ello tienes que hacer la siguiente santa barbaridad:

  • Siéntate con un amigo Taekwondo al lado, preferentemente que también quiera resetear, y haced /doridori hasta que os salgan los efectos de regeneración (Happy y Peaceful).
  • Esperar. Mucho. Además tienes que NO tener la vida llena para que funcione, ya que es con cada vez que regeneras vida que puede pasar. Y la posibilidad es muy muy baja, te puedes tirar tranquilamente horas.


Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:EMpezar con taekwon
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2010, 12:18:33 pm »
pufff bueno, gracias a todos, ya me hice la idea general del star :D
Agradecido!
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado Exor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 387
Re:EMpezar con taekwon
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2010, 17:43:45 pm »
Sistema para sacar al angel:

¿Qué es el Sun, Moon and Stars Angel?

es un angel que le aparece a los star gladiators que les resetea lso mapas y los mobs marcados con feeleng y hatred

¿Cómo se invoca el Sun, Moon and Stars Angel?

Tienes que sentarte exactamente al lado de otro TK class (linker, SG o tkboy)
No debes tener sobrepeso ni el sp full
Comienza a hacer /doridodori hasta que te salga el angel o se te llene el sp
Si se te lelna el Sp, parate y gastalo todo y comienza denuevo
Si te sale el angel y el mensaje de la SS de abajo, felicidades

Explicación: Cuando haces /doridori al ladode otro TK class existe una chanse de que te aparesca el happy satus stance (simbolizado por el simolo de gloria) simpre y cuando no tengas sobrepeso ni el sp lleno mientras lo haces, ya que esto sucede con el recovery sp del "enjoable reset" (skill de TK) ahora cuando te aparece el happy status existe un 0.1% de que te aparesca el angel (solo si eres star gladiator), por lo tanto debes hacer /doridori teniendo en cuenta de que la skill "enjoable reset" está funcionando, es decir sin sp full, ni sobrepeso.

¿Cómo hacer /doridori más rapido?

apretas "alt+m" pones /doridori en los espacios y listo.

alt+1+2+3+4+1+2+1+2+3+2+3... etc. (lo puedes hacer viendo TV, que mejor, ya que el angel cuando aparece emite un sonido como el de union+ unos rayos)


¿Cúanto demora esto?
sacando un promedio matematico el 100% de chanse está alrededor de las 2 horas y 40 minutos calculando un 0.1% cada 10 segundos. serian aproximadamente 1000 segundos un margen de 100%, pero simpre puede ser menos con buena suerte y muchos mas con mala suerte. de las 5veces que lo he sacado, lo menos que me he demorado han sido 5 segundos, y lo mas que me he demorado ha sido poco mas de 3 horas, y varias veces he estado sus 2 horas sin exito.


Un saludo.

Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:EMpezar con taekwon
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2010, 05:37:04 am »
Debe ser algo pues del sistema acá usado, porque según la Iro Wiki, que es de donde saqué la info sale:

  Resetting your places of the Sun/Moon/Stars

TaeKwon Masters can reset maps designated as Places of the Sun/Moon/Stars. The TaeKwon Master must be sitting beside another TaeKwon class (Soul Linker, TaeKwon Kid or another TaeKwon Master) and be regenerating HP (that is, your HP must not be full). It is speculated that being in Happy Mode is also required. Spamming the /doridori emote repeatedly is not necessary, but it is needed to enter Happy Mode. You can tell that you are in Happy Mode because you regenerate an additional +3 SP over the regular Happy Break effects. The chance to reset the maps occurs every 10 seconds (on each Peaceful Break HP tick). In order to ensure that you are continually regenerating HP, you can switch an HP-increasing item on and off, or use something which drains HP, like a rideword hat, combined with low HP regeneration. The chance of the reset occurring is very low, sometimes taking many hours or days to be successful.

Posiblemente pero sea simplemente regenerar algo, y SP es más facil que vida.