Bueno la verdad yo no quería responder siquiera a este post porque se me hace algo vil lo que están haciendo; Yo que soy el encargado de esta Guild me pregunto porque favorablemente en primera porque no dejan que compañeros míos que están más informados sobre la historia del server y sus guilds entren en esta discusión.
Segundo; Respondiendo al usuario llamado Death Boromir, jamás, YO (que doy voz a mi guild) insulte u ofendí a los antiguos HL es más, hasta veía con agrado cuando varios de ellos nos dieron alientos para seguir con el proyecto dentro de post de reclutamiento Otros más simplemente se decidieron a insultarnos y jamás les hice caso ni les respondí de manera ofensiva. Es más, cuando el tema se puso un tanto incomodo yo pedí a un mediador que reglamentara el post y como resultado borro casi todos los mensajes.
Tercero; me parece algo tonto que solo por el hecho de que hayamos posteado el tema de reclute en el foro se dieran cuenta (los antiguos HL) de nuestra existencia pues nosotros ya nos habíamos dado a conocer, si no a todo el server si a gente que confiábamos. Debo denotar que por lo que he visto en el foro de xatiyaro la mayoría si no es que todos los HL antiguos son usuarios muy activos dentro del y me parece absurdo pues yo estoy viendo un favoritismo a con ellos.
Cuarto: JAMAS se me informo de este caso dentro del juego mucho menos por via del foro, ni los HL antiguos, ni un gm, o si quiera un mensaje en el cual me avisase de este caso por consiguiente quisiera hablar con los gms implicados y por supuesto los afectados. Por mi parte debo de aceptar que no se todo a cerca de la historia de las guilds en xatiya así que quisiera que un compañero mio de confianza y que si sabe del tema a fondo estuviese a mi lado cuando se de la plática para solucionar este conflicto.
Según tengo entendido la denuncia es el último recurso que tiene un usuario para quejarse y antes de ello debe de entablar conversación con su contrario (caso que jamás me ocurrió, nadie me dijo personalmente)
Entrando en el tema de lleno y cito las palabras de las autoridades que tomaron asunto en este caso; "
Según vi se hacen pasar por una especie de sucesora y usan el mismo emblema que la original Holy Legion sin el consentimiento de sus miembros y del GM al que el creador le dejó la guild.
Como dije, deberán borrar la guild y crear una con otro nombre.
Quiero saber cuáles fueron las razones que te dieron el juicio que nosotros nos hacíamos pasar por sucesora de HL y peor aun que estuviésemos usando el MISMO emblema de la original HL sin el consentimiento de sus miembros
fundamentales (esto último subrayado lo agregue yo)
Pasando a otro tema; como veo no creo que este mensaje sea aceptado por el mediador del tema así que paso a comunicarme directamente con la autoridad; Si el caso lo define como fallido a favor de nosotros ¿Cuando borraremos la guild? ¿Tengo plazo? Esto parece un ultimátum ¿Que pasa si no se me permite borrar esta guild? ¿Y si no quiero crear otra guild? me he encariñado con esta guild y más que nada con su gente¿Qué pasara con ellas? Les he explicado el caso en estos días a toda mi gente ¿Qué pasara con ellas? ellos(as) no tienen la culpa de nada de lo que está en esta guild pues todos han sido "reclutados" después de los sucesos importantes.
En ningún momento cuando se lean estas preguntas se debe de creer que estoy retando o incitando a los gms, solo estoy haciendo las preguntas obvias que corresponden a sus acciones
Ahora debo pedir disculpas por el usuario llamado gooooldeeen pues todo comentario por parte de él fue sin un locuaz juicio predeterminado y por lo que veo yo en las letras que le respondieron fue algo de las cosas que más altero a la gente de HL antigua.
Espero que esto sea leído al menos por las personas a las cuales fueron dirigidas y repito: esto no es una afrenta o incitación para algún conflicto aun más problemático. Por último quiero agregar y esto que sale de mi conciencia; ¿Quieren ponerse serios? vale por mí no hay problema, saltándonos el hecho fundamental de que esto es un JUEGO EN LINEA creo que ya estamos grandes como para hacer actos que no van con nuestra experiencia.