¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Plagio Guild Holy Legion  (Leído 6145 veces)

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Plagio Guild Holy Legion
« en: 03 de Julio de 2010, 03:00:38 am »
Dando vueltas por el foro me di cuenta que habían plagiado la guild, sin embargo, lo dejé pasar y me quedé observando. Pero estos últimos días en sus post de reclute han molestado a muchos de los viejos miembros que la creamos y la que decidimos dejar de ir a las woes en el segundo servidor y actual Xatiyaro  En el post indican que son los hombres del Gray Wolf, un antiguo GM de Holy Legion en el Servidor Clasic, pero no en este, y solo formo parte de el hasta antes que empezaran las woes.

Este es el post de su reclutamiento: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,143465.0.html

Estás son las screen:
http://img43.imageshack.us/i/screenxatiyaro035.jpg/
http://img404.imageshack.us/i/screenxatiyaro041.jpg/
http://img688.imageshack.us/i/screenxatiyaro042.jpg/

Esta es la original, en la cual tengo mi Lord Knight:
http://img695.imageshack.us/i/screenxatiyaro036b.jpg/

Desconectado goooldeeen

• Novice
  • *
  • me kago en tu... LOL
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: trbajando0o
Re:Plagio Guild Holy Legion
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2010, 08:33:02 am »
nosotros tenemos la firma pero si quieren les mando ss porque aqui ahi miembros Ex Holy legion , ademas nosotros tomamos castillo como sale en mi firma y tambin las fotos , pues sale mi champion... ademas puedo hacer que ouilyan escriva en el foro .... suerte ^^  /hi  /smile

/pang Goldem tomate la cosa encerio  /err tu no duermessssssssssssssss  /sad te saldran ojeras men D:

sentado en geffen toooodoo el dia pensando...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2010, 11:04:08 am »
Soy Ex-Holy Legion y la Holy que esta en este servidor no es la de Ouillyan, el mismo dijo que se llevaba la "verdadera" Holy Legion a su servidor e "invitaba" al que quisiera a cambiarse "a su servidor" el cual al parecer no fructifico.

La Holy Legion como bien tiene el manco del Alvaro es por la que peleamos hasta el final de sus días varios de nosotros entre los que estan algunos que aún juegan en el servidor y nos molesta moralmente.

Puede venir Ouillyan y decir que la suya es la verdadera Holy Legion y lo que quiera pero sus propias palabras fueron "me llevo la verdadera Holy Legion", no creo que Ouillyan tenga tan poca credibilidad.

Si no dejaron que otra persona abriera Impatrial aún con el concentimiento del "lider" en este mismo servidor no veo por que ahora cambiaría la situación.

Supuestamente la verdadera Holy esta en otro lado, entonces ¿por que viene otra persona a reclamar lo que en su tiempo nos costo tanto trabajo?; ¿nos tragamos todo eso para nada?

No apelo a los problemas personales, simplemente a que ya existe una Holy Legion aceptada en el servidor, no puede haber una "segunda" con el mismo nombre.

PD: A los nuevos chicos que tienen la holy legion, el dejarles la responsabilidad de la guild no es cosa nueva, lo que ahora les hace a ustedes alguna ves lo hizo con nosotros, despues vendra a reclamar (en caso de que tengan exito) que es suya y es el AMO Y SEÑOR... dios del universo (?) xDDDDDDDDDDDD

Desconectado Itachi Link

• No me pidas link en WOE E:
  • Novice
  • *
  • Alza tu cerveza,que el infierno es este bar (8)
  • Guild: Pervert Mind~ Descubre el lado oscuro de tu mente.
  • Pj Principal: Linkeame Esto~
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2010, 16:42:20 pm »
cualquier cosa yo tmb tengo screen de que tomamos castillo, pues fue la primer woe que fui con uds. Y Tharor, tiene muchas mas que yo.

Spoiler for Hidden:
Cita de: gustyzero
yo lo hubiera denunciado pero no se como se hace entonses al no saber lo unico q pude hacer es intentar matar a toda la party

/devil  /omg
Cita de: gustyzero
otra cosa...en ningun lado esta explisito q no se pueda dopar o ayudar a los moustros, en ninguna parte me parece q dice eso asi q a mi modo de ver las cosas la verdad q yo no rompi ninguna regla.
Atte HP .Kabuto (desde el inicio del xatiyaro2)
/angel /err
Cita de: Versãre
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.0.html

No se permite dar soporte o dar propiedades de soporte (dopar) a monstruos que estén siendo atacados por otros usuarios.

OWNED. Estas desde el inicio de XRO2 y no sabes las reglas?.

Desconectado Pat

• First Job
  • **
  • Guild: Holy Legion
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2010, 20:24:57 pm »
La Holy Legion de XatiyaRO es aquella que cerró sus puertas a WoE, aquella lvl 44, y no la que actualmente se encuentra reclutando gente para la misma.

Como bien dijo Boromir en su post, sabíamos que había ocurrido un plagio, y lo dejamos pasar hasta el momento. Pero la cosa se puso muy molesta con el post de reclute para WoE de la guild plagiadora, ignorando nuestra historia, y así tirando por la borda todo el trabajo que hicimos desde que surgió la HOLY LEGION a comienzos de XR2O.
Entiendan, por algo decidimos cerrar la guild, “cerrar”, no “borrar”. Y definitivamente no es aceptable tener que soportar la existencia de un gremio que copia nuestro nombre, un nombre cargado de sentimientos de lucha, de pasiones, de lágrimas (sí lágrimas), victorias y derrotas.

Dejo SS constatando lo que ya sabemos. Holy Legion está desde el comienzo del Server.
Y una particularmente una donde Ouilyan reconoce mi GM en HL. No es que sea necesario para nosotros tal reconocimiento, pero sí lo es para cotar con todo esto que ya nos cansó a todos. Si ese señor se la pasa diciendo lo mismo en una u otra guild me tiene sin cuidado, el tema es que no se puede armar una guild, luego desconocerla por el motivo que sea, y después armar otra con el mismo nombre y logo. La que vale es la que está antes, y esa señores, es nuestra Holy Legion, no la de ustedes.

Imágenes que avalan nuestra historia que parecen desconocer.

2008/06/12 http://img291.imageshack.us/img291/3086/001et.jpg es la SS más vieja que encontré… no sé siquiera cómo tengo ésta xD

2009/02/16 http://img713.imageshack.us/img713/1213/007txw.jpg Lo que dije arriba con Ouilyan.

De WoEs en diferentes etapas del servidor. Aquellos que están hace tiempo en éste server sabrán a lo que me refiero.
http://img231.imageshack.us/img231/7539/008eq.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/2016/009pz.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/2497/011ih.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/1691/012kjm.jpg

Incluso en la primer WoE SE :)
http://img293.imageshack.us/img293/526/013wm.jpg

De ayer
http://img153.imageshack.us/img153/2072/014rhm.jpg

Espero las cosas se resuelvan lo antes posible, gracias.

Desconectado Esshta!

• First Job
  • **
  • TLS ~ ĤøŁŷ Łêġĭøŋ Mέмßэя ~
  • Guild: ĤøŁŷ Łêġĭøŋ ~ The Last Stand.
  • Pj Principal: -Galatea-
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2010, 07:57:39 am »
nosotros tenemos la firma pero si quieren les mando ss porque aqui ahi miembros Ex Holy legion , ademas nosotros tomamos castillo como sale en mi firma y tambin las fotos , pues sale mi champion... ademas puedo hacer que ouilyan escriva en el foro .... suerte ^^  /hi  /smile

No sé que lograrías haciendo que el escriba o no, bien dicen que las imágenes vales más que mil palabras, puedo adicionar Screens sin ningún problema, incluidas donde él mismo me pide la HL original de la que mi sniper es el Gm (y por supuesto me niego y viendo las cosas hice bien en hacerlo ) y con eso si lograría algo.
Qué tomaron un castillo? Eso qué?. Nosotros tomamos varios mucho antes de que incluso existiera esa HoIy  Legion, siguiendo tu lógica eso nos convierte en la primera y original.

Igualmente me había abstenido de postear, para evitar problemas, pero Kalima me mencionó como le empezaron a decir que nuestra HL no era la original, que ellos eran "los hombres de grey wolf" (O RLY?). Actúan como que si nosotros les hubieramos plagiado, cuando nosotros deberíamos de ser los ofendidos.

Adjunto una Screen recién tomada, según avance el tema, posteo más.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ~Briseida~

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2010, 21:41:01 pm »

Eso solo comprueba que Ouilyan dejo el RO y ustedes usan su cuenta para escribir en el Foro...

Holy Legion fue mi pasado mi gran pasado, yo haora deje el RO pero me molesta mucho que hallan plagiado la GUILD eso me molesta y ya hable con uno de ustedesn o recuero quien pero me dijo que el mismo Ouilyan entro de la nada al RO creo una nueva Holy Legion vio a un noob pasar y le dijo "Toma tú seras el GM y no desagas la guild nunca". /shy
Para que rayos vendria un Ex-GM que abandonó Holy porque no podia seguir, Ah crear la guild y dejarla para luego volverce a ir.

Todo es solo un berrinche de esas personas que estan facinadas con Holy pero nunca llegaron a pertenecer a la guild por varios motivos....

Lei que un Usuario les puso que envez de hacer un problema y molestar y plagiar la Guild hubieran creado su propia guild y escribir su propia historia pero ese Champ Goldem es todo un tonto, Se menten a la cuenta del foro de Ouilyan y ponen en el Foro "Es la Verdadera Holy" luego un user le pone "Ese no es Ouilyan"
y Goldem "el tonto" dice: "Si es Ouilyan nadie escribe tan formal como él =D" Eso es PAtetio de verdad...

Bueno En todo caso YO pido a un GM que cierre esa Holy y haga respetar a los demas User...

Gracias... Brise fuera.

• Second Job
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2010, 03:20:07 am »
¿Hace falta subir mas ScreenShot?

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2010, 15:17:58 pm »
Me puse en contacto con el administrador para ver si podíamos ofrecer un cambio de nombre de la guild, pero me dijo que no se podría dar el caso, por lo que deberán borrarla. Según vi se hacen pasar por una especie de sucesora y usan el mismo emblema que la original Holy Legion sin el consentimiento de sus miembros y del GM al que el creador le dejó la guild.

Como dije, deberán borrar la guild y crear una con otro nombre.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2010, 00:14:00 am »
Bueno la verdad yo no quería responder siquiera a este post porque se me hace algo vil lo que están haciendo; Yo que soy el encargado de esta Guild me pregunto porque favorablemente en primera porque no dejan que compañeros míos que están más informados sobre la historia del server y sus guilds entren en esta discusión.
Segundo; Respondiendo al usuario llamado  Death Boromir, jamás, YO (que doy voz a mi guild) insulte u ofendí a los antiguos HL es más, hasta veía con agrado cuando varios de ellos nos dieron alientos para seguir con el proyecto dentro de post de reclutamiento Otros más simplemente se decidieron a insultarnos y jamás les hice caso ni les respondí de manera ofensiva. Es más, cuando el tema se puso un tanto incomodo yo pedí a un mediador que reglamentara el post y como resultado borro casi todos los mensajes.
Tercero; me parece algo tonto que solo por el hecho de que hayamos posteado el tema de reclute en el foro se dieran cuenta (los antiguos HL) de nuestra existencia pues nosotros ya nos habíamos dado a conocer, si no a todo el server si a gente que confiábamos. Debo denotar que por lo que he visto en el foro de xatiyaro la mayoría si no es que todos los HL antiguos son usuarios muy activos dentro del y me parece absurdo pues yo estoy viendo un favoritismo a con ellos.
Cuarto: JAMAS se me informo de este caso dentro del juego mucho menos por via del foro, ni los HL antiguos, ni un gm, o si quiera un mensaje en el cual me avisase de este caso por consiguiente quisiera hablar con los gms implicados y por supuesto los afectados. Por mi parte debo de aceptar que no se todo a cerca de la historia de las guilds en xatiya así que quisiera que un compañero mio de confianza y que si sabe del tema a fondo estuviese a mi lado cuando se de la plática para solucionar este conflicto.
Según tengo entendido la denuncia es el último recurso que tiene un usuario para quejarse y antes de ello debe de entablar conversación con su contrario (caso que jamás me ocurrió, nadie me dijo personalmente)

Entrando en el tema de lleno y cito las palabras de las autoridades que tomaron asunto en este caso; "
Según vi se hacen pasar por una especie de sucesora y usan el mismo emblema que la original Holy Legion sin el consentimiento de sus miembros y del GM al que el creador le dejó la guild.

Como dije, deberán borrar la guild y crear una con otro nombre.

Quiero saber cuáles fueron las razones que te dieron el juicio que nosotros nos hacíamos pasar por sucesora de HL y peor aun que estuviésemos usando el MISMO emblema de la original HL sin el consentimiento de sus miembros fundamentales (esto último subrayado lo agregue yo)
Pasando a otro tema; como veo no creo que este mensaje sea aceptado por el mediador del tema así que paso a comunicarme directamente con la autoridad; Si el caso lo define como fallido a favor de nosotros ¿Cuando borraremos la guild? ¿Tengo plazo? Esto parece un ultimátum ¿Que pasa si no se me permite borrar esta guild? ¿Y si no quiero crear otra guild? me he encariñado con esta guild y más que nada con su gente¿Qué pasara con ellas? Les he explicado el caso en estos días a toda mi gente ¿Qué pasara con ellas? ellos(as) no tienen la culpa de nada de lo que está en esta guild pues todos han sido "reclutados" después de los sucesos importantes.
En ningún momento cuando se lean estas preguntas se debe de creer que estoy retando o incitando a los gms, solo estoy haciendo las preguntas obvias que corresponden a sus acciones
Ahora debo pedir disculpas por el usuario llamado gooooldeeen pues todo comentario por parte de él fue sin un locuaz juicio predeterminado y por lo que veo yo en las letras que le respondieron fue algo de las cosas que más altero a la gente de HL antigua.
Espero que esto sea leído al menos por las personas a las cuales fueron dirigidas y repito: esto no es una afrenta o incitación para algún conflicto aun más problemático. Por último quiero agregar y esto que sale de mi conciencia; ¿Quieren ponerse serios? vale por mí no hay problema, saltándonos el hecho fundamental de que esto es un JUEGO EN LINEA creo que ya estamos grandes como para hacer actos que no van con nuestra experiencia.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2010, 03:35:25 am »

Este tema de por que hay una HL en el server es algo amplio que contar primero dire las cosas que yo havia posteado pero el moderador me borro o no me admitio el post

primero , ouilyan vino al server el con sus amigos/compañeros comenso a reclutar y recluto a bastantes entre ellos el actual GM Skalatinop4 que fue uno de los primeros en entrar , ahora que Ouilyan estava volviendo al server tambien logro entrar al Staff de xatiyaro como GM , en eso el prometio limpiar cosas malas que havian en el server y en ese entonses el inicio lo que ahora conocemos "El caso Kazuki" bien por hacer eso y aver tenido algunos problemas con xatiya por sus acciones el staff le dijo: te banearemos mientras resolvemos el caso que has causado , bien Ouilyan molesto por esto entro asu cuenta y borro todo lo que tenia sus items se los paso a Skalatinop4 y tambien le dio el GM de la guild por que el mismo ha posteado que no queria que los amigos que estaban en su guild se separen.
luego de ese altercado Ouilyan no quiso regresar mas al server del cual practicamente salio por que lo havian amenazado de muy mala manera.
Ahora no se quien haya creado originalmente HL ( hablo originalmente no quien creo primero en el server )
pero de una u otra forma tampoco tienen los derechos para una denuncia , si el que la creo y recluto mienbros fue Ouilyan que el me dijo ser el Original que creo esa guild.
Tambien he visto un post donde dicen que alguien entro ala cuenta de Ouilyan para postear eso solo son especualasiones de dicho usuario sin fundamento con ganas de solo tirar mierda a un post

Dicho todo esto cabe mas dudas?, denunciable ? no lo creo si el dueño de la guild lo creo y se fue por causas mayores

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

• Second Job
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2010, 03:55:38 am »
El plagio está en que nosotros formamos una historia en este servidor, participamos activamente y acorde al tiempo decidimos dejar las actividades de woe. Como lo dije en mi primer post, como otra Holy  Legion con 2 espacios o la HoIy Legion, no teníamos problemas, yo perfectamente podía permanecer tranquilo sin molestarme ni ofenderme. Entonces fué cuando comenzaron con sus post en el post de woe, en el de reclute y la mofa de tener que ver el mensaje ruletero en plena woe.
Es un plagio, te estás burlando de lo que para mi fueron años de diversión y compañerismo. Si necesitas un empe para crear otra guild, no hay problema en facilitarte un emperium, y sería bueno que empezaras a forjar tu propia historia, no adueñarse de viejas glorias y viejos momentos como te lo recalcaron muchas veces en tu post.

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2010, 04:28:32 am »
El plagio está en que nosotros formamos una historia en este servidor, participamos activamente y acorde al tiempo decidimos dejar las actividades de woe. Como lo dije en mi primer post, como otra Holy  Legion con 2 espacios o la HoIy Legion, no teníamos problemas, yo perfectamente podía permanecer tranquilo sin molestarme ni ofenderme. Entonces fué cuando comenzaron con sus post en el post de woe, en el de reclute y la mofa de tener que ver el mensaje ruletero en plena woe.
Es un plagio, te estás burlando de lo que para mi fueron años de diversión y compañerismo. Si necesitas un empe para crear otra guild, no hay problema en facilitarte un emperium, y sería bueno que empezaras a forjar tu propia historia, no adueñarse de viejas glorias y viejos momentos como te lo recalcaron muchas veces en tu post.
Perdon? plagio? di las explicaciones de eso , facilitarme un emperium? una burla como esa me hace sonreir de algo tan tonto que es un emperium 50-100k y por que darmelo ami? yo no soy el GM solo soy un mienbro que Ouilyan recluto , historia? llevo bastante de historia en ragnarok y no por tener una gran cantidad de post si no por conocer bastantes años ragnarok y en este server he estado desde el primer xatiyaro que existio ase muchos atras años , no me adueño ni NADIE se adueña de ninguna historia esto es una guild creada por Ouilyan el GM de holy legion , ningun plagio. tu y no se que usuarios mas pudo haver tenido epocas doradas,negras,etc eso no incumbe a la HL que esta ahora

richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

• Second Job
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2010, 18:12:14 pm »
Richter, cuando postié no estaba tu post, el post va referido específicamente a Skalatinop4. La historia que formamos nosotros como Holy Legion no se formó en un foro, fueron años de dedicación a una guild, nosotros que nos quedamos siempre en el server desde sus inicios, y claro que que usen el nombre para jugar woes , venir a postear al foro una simple petada, o un reclute al ojo claro que nos molesta a los que seguimos jugando en el server. Es un plagio por que la guild ya está creada, la tiene Kraven y se cerro sus puertas a woe.

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2010, 18:15:49 pm »
Richter, cuando postié no estaba tu post, el post va referido específicamente a Skalatinop4. La historia que formamos nosotros como Holy Legion no se formó en un foro, fueron años de dedicación a una guild, nosotros que nos quedamos siempre en el server desde sus inicios, y claro que que usen el nombre para jugar woes , venir a postear al foro una simple petada, o un reclute al ojo claro que nos molesta a los que seguimos jugando en el server. Es un plagio por que la guild ya está creada, la tiene Kraven y se cerro sus puertas a woe.

Di las explicaciones de por que hay una HL, fue creada por su GM Ouilyan , no es un plagio por lo que NO es denunciable

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.