¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con Build de Champ Full MVP  (Leído 2850 veces)

Desconectado Vossler

• Novice
  • *
  • Si quieres algo ve por ello, y punto.
  • Guild: Angels Of The Sky ~
Ayuda con Build de Champ Full MVP
« en: 03 de Julio de 2010, 11:53:45 am »
Hola, queria saber como he de desarrolar mi champ que actualmenete es 72 y tengo en mente aserlo de asura para levearlo primero en thor y demas pero nose si los stats de un champ full MVP son los mismos que uno de asura y por si me podian dar una buena build de champ full mvp con el equipo y tal.

Gracias.

Desconectado Titus

• Novice
  • *
Re:Ayuda con Build de Champ Full MVP
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2010, 05:45:57 am »
Hay una sección entera dedicada a esta clase, donde moveré tu post.
Te recomiendo que busques porque hay dudas como la tuya ya resueltas y mucha más información que te puede venir bien.

De todos modos, personalmente te recomiendo que te hagas de Asura a mayor nivel (Entre el 85 y el 90) porque tu asura a nivel 72 sin equipo y a tan bajo nivel no será capaz de matar nada.

Combos es una buena solución momentánea (Mucha agi, mucha str y dex) y luego ya, te reseteas.
Cuando tengas más nivel, puedes matar Anubis con Asura para subir (Mucha STR, int media, mucha DEX y algo de vit en los puntos finales)

De todos modos, como ya he dicho, en la sección "Acolyte" hay decenas de guías para Champions de MvP y dudas de builds y equipo.

Desconectado Vossler

• Novice
  • *
  • Si quieres algo ve por ello, y punto.
  • Guild: Angels Of The Sky ~
Re:Ayuda con Build de Champ Full MVP
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2010, 09:52:43 am »
Ah ok no sabia de la seccion esa xD y muchas gracias x el consejo ^^