Autor Tema: ayuda con equipo de gunslinger  (Leído 178 veces)

Desconectado nameless

• Novice
  • *
  • Pj Principal: jameswolfwood
ayuda con equipo de gunslinger
« en: 04 de Julio de 2010, 00:37:47 »
hola soy nuevo en esto del ro y quisiera saber como puedo obtener este equipo para mi gunslinger :
Gangster Scarf, Boy's Cap [1] o beret, Garrison [2], falcon muffler, fricos shoes, odin blessing

quisiera saber como optenerlos sin tener que gastar millones en los merchat, s q soy algo takaño  /err
los primeros dos son solo x apariencia pero los demas si me hacen falta, y si no hay de otra que comprarlos en dond los venden a un precio rasonable 

Desconectado jacobo

• First Job
  • **
  • ~º)Ç(º~
    • http://img40.imageshack.us/img40/6763/24948716.png
  • Pj Principal: ~Argos Panoptes
Re:ayuda con equipo de gunslinger
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2010, 03:13:22 »
ganster scraft? k yo sepa ese es custom y no esta en este server (creo si es la cosa roja) boys cap con slot LOL si no tienes Full zeny no puedes tenerlo y no creo k como 5 personas tengan eso minimo D: o sino mata al edga 100 millones de veces y le intentas sakar slot (imposible si eres nuevo U_U)  Garrison es por quest es facil falcon fricos y odin baratos :D eso ultimo es lo que posiblemente obtendras pero no creo si eres tan takaño ningun ekip de esos U_U

Desconectado Aumir

• Traducción
  • First Job
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2010, 16:27:37 »
En referencia al equipo que pides no por apariencia, si eres como yo y eres de los que consiguen la mayoría de cosas dando el callo:

• El Falcon Muffler lo dan los Aliot. Tendrás que hacer la quest a la mitad de Kiel Dungeon para llegar a ellos. Puesto que hay muy poquitos en el piso 1, mira de juntarte con alguien para completar la quest (vencer a un MVP más debilitado y solo) y ganar acceso al piso 2 donde hay más.
  • Los Frico's Shoes los dan los Ancient Mimic. Ve a Thanatos Tower al piso más alto que puedes llegar solo. Pero tú solo, precisamente, te costará matarlas. Mejor que te ayude alguien y dé apoyo. O usa otro tipo de pj.
  • El Odin's Blessing cómpralo. Los dan los Skeggiold de Odin Shrine. Y (casi) nadie lleva gunslinger en grupos a Odin. Te recomendaría un Mink Coat, que da la misma defensa y tiene slot, pero tú lo quieres por el bonus del set, así que eso: gasta zeny. O ve allí con otro pj y reza que te caiga uno.

Sobre la pistola: te recomiendo una Western Outlaw. A pesar que tiene un poquito más de ataque la Garrison, tendrás un bonus en Hit y Aspd en base a tu Agi. Como veo que buscas equipo de Agi, es lo más recomendable. La dan los Ragged Zombie de Nameless Island. Como la quest es tediosa y demás, si quieres cómprala, lo más refinada si puedes para compensar. Además hay mucha gente que va allí y como los Odin's Blessing, suelen haber en Alberta.

Y precios... mira las tiendas, todas. Usa @sales con el nombre del item y te dirá si se están vendiendo, etc. Pero yo prefiero mirarlas una a una. Así de paso comparas precios. De paso infórmate en el foro de Comercio y vas con una idea ya.

Desconectado jacobo

• First Job
  • **
  • ~º)Ç(º~
    • http://img40.imageshack.us/img40/6763/24948716.png
  • Pj Principal: ~Argos Panoptes
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2010, 17:36:06 »
Si quieres te vendo una wester +7 o 2 +7 o si quieres tengo 3 + 7 :D

Desconectado nameless

• Novice
  • *
  • Pj Principal: jameswolfwood
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2010, 01:46:30 »
En referencia al equipo que pides no por apariencia, si eres como yo y eres de los que consiguen la mayoría de cosas dando el callo:

• El Falcon Muffler lo dan los Aliot. Tendrás que hacer la quest a la mitad de Kiel Dungeon para llegar a ellos. Puesto que hay muy poquitos en el piso 1, mira de juntarte con alguien para completar la quest (vencer a un MVP más debilitado y solo) y ganar acceso al piso 2 donde hay más.
  • Los Frico's Shoes los dan los Ancient Mimic. Ve a Thanatos Tower al piso más alto que puedes llegar solo. Pero tú solo, precisamente, te costará matarlas. Mejor que te ayude alguien y dé apoyo. O usa otro tipo de pj.
  • El Odin's Blessing cómpralo. Los dan los Skeggiold de Odin Shrine. Y (casi) nadie lleva gunslinger en grupos a Odin. Te recomendaría un Mink Coat, que da la misma defensa y tiene slot, pero tú lo quieres por el bonus del set, así que eso: gasta zeny. O ve allí con otro pj y reza que te caiga uno.

Sobre la pistola: te recomiendo una Western Outlaw. A pesar que tiene un poquito más de ataque la Garrison, tendrás un bonus en Hit y Aspd en base a tu Agi. Como veo que buscas equipo de Agi, es lo más recomendable. La dan los Ragged Zombie de Nameless Island. Como la quest es tediosa y demás, si quieres cómprala, lo más refinada si puedes para compensar. Además hay mucha gente que va allí y como los Odin's Blessing, suelen haber en Alberta.

Y precios... mira las tiendas, todas. Usa @sales con el nombre del item y te dirá si se están vendiendo, etc. Pero yo prefiero mirarlas una a una. Así de paso comparas precios. De paso infórmate en el foro de Comercio y vas con una idea ya.

gracias por la info /idea  la verdad me gusta conseguir items más asi q comprarlos, nada que una buena party no pueda solucionar  /hi