Autor Tema: ayuda con equipo de gunslinger  (Leído 178 veces)

Desconectado nameless

• Novice
  • *
  • Pj Principal: jameswolfwood
ayuda con equipo de gunslinger
« en: 04 de Julio de 2010, 00:37:47 »
hola soy nuevo en esto del ro y quisiera saber como puedo obtener este equipo para mi gunslinger :
Gangster Scarf, Boy's Cap [1] o beret, Garrison [2], falcon muffler, fricos shoes, odin blessing

quisiera saber como optenerlos sin tener que gastar millones en los merchat, s q soy algo takaño  /err
los primeros dos son solo x apariencia pero los demas si me hacen falta, y si no hay de otra que comprarlos en dond los venden a un precio rasonable 

Desconectado jacobo

• First Job
  • **
  • ~º)Ç(º~
    • http://img40.imageshack.us/img40/6763/24948716.png
  • Pj Principal: ~Argos Panoptes
Re:ayuda con equipo de gunslinger
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2010, 03:13:22 »
ganster scraft? k yo sepa ese es custom y no esta en este server (creo si es la cosa roja) boys cap con slot LOL si no tienes Full zeny no puedes tenerlo y no creo k como 5 personas tengan eso minimo D: o sino mata al edga 100 millones de veces y le intentas sakar slot (imposible si eres nuevo U_U)  Garrison es por quest es facil falcon fricos y odin baratos :D eso ultimo es lo que posiblemente obtendras pero no creo si eres tan takaño ningun ekip de esos U_U

Desconectado Aumir

• Traducción
  • First Job
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2010, 16:27:37 »
En referencia al equipo que pides no por apariencia, si eres como yo y eres de los que consiguen la mayoría de cosas dando el callo:

• El Falcon Muffler lo dan los Aliot. Tendrás que hacer la quest a la mitad de Kiel Dungeon para llegar a ellos. Puesto que hay muy poquitos en el piso 1, mira de juntarte con alguien para completar la quest (vencer a un MVP más debilitado y solo) y ganar acceso al piso 2 donde hay más.