¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi xatiya no abre, solo hace la finta de que ba abrir pero no abre -.-! ayuda!D:  (Leído 5440 veces)

Desconectado togo89

• Novice
  • *
  • Don't Worry.
Hola, soy nuevo en xatiya y un amigo me paso en juego y todo lo instale y actualize todo... y pues se abre el primer cuadrito y le doy a jugar y se cierra y hace como que se ba abrir el cuadro del juego pero se cierra!D: estube viendo unas paginas del foro y resulto que esta el problema que yo tengo... http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2960.0.html esta en esa pagina tengo el problema 2! ya instale el DirecX pero sigue igual... y lo que dice de la tarjeta de video eso no le entendi nose como bajarle o suvirle! y nose que es ese BIOS!...  Tambien cuando abro el Setup no me aparece bien porque me aparece como en la imagen de esa pagina pero no me aparecen opciones del primer cuadrito donde dice Direct3D HAL, no me aparece nada de hai me aparece en blando y tampoco me aparece el que estab abajo de la opcion Full Screen Mode, al igual que el otro tambien me aparece en blanco!:S y ya todo lo demas lo tengo como esta en la foto de esa pagina... solo los 2 primeros cuadros no:S, si me pudieran ayudar porfabor! algo que descargar para poder abrirlo! porfabor! /swt

bueno eso es todo espero su ayuda pronto! :)

Desconectado arturox505

• Novice
  • *
Re:Mi xatiya no abre, solo hace la finta de que ba abrir pero no abre -.-! ayuda!D:
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2010, 22:40:08 pm »
 A mi también me pasa lo mismo y e intentado miles de formas pero siempre pasa lo mismo ( aprieto jugar , suena el tin ton y desaparece )   /sick Quiero jugar !!!  /pang

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
Re:Mi xatiya no abre, solo hace la finta de que ba abrir pero no abre -.-! ayuda!D:
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2010, 23:11:49 pm »
Pero, si tienen bien instalados los driver de video?, se pueden checar con el "Everest" o tambien puede checarlos aqui: MiPc/Click derecho "Propiedades"/Pestaña "Hardware"/Opcion "Administrador de Dispositivos".

Que Sistema Operativo estan utilizando actualmente?

Desconectado arturox505

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2010, 23:41:56 pm »
El mio es Windows xP y lo otro no te entindí  /conf  /swt

Desconectado Monochrome

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2010, 23:46:27 pm »
¿Habéis probado que no tengáis otros servers instalados en la misma carpeta?

Desconectado arturox505

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2010, 23:50:44 pm »
Que me acuerde no , lo instale de nuevo pero nada /cont  /sleep
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 00:48:48 am por arturox505 »

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2010, 00:53:24 am »
me pasa lo mismo xDDD cuando uno estar por elegir chars se sierra desaparece xD
tengo una teoría por que los que lo an descargado e intalado estos días le pasa lo mismo quisas no sea el pc de nosotros °-°
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 00:57:29 am por kekoo-akatsuki »
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado arturox505

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2010, 00:56:41 am »
 Y pareciera que se fuera a abrir algo pero no nada aparece  /sick  /pang

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2010, 01:16:00 am »
asd e estado de temprano y nadie biene a respondernos algo concreto x.x asi no dan ganas de jugar casi  porfa respuestas xd
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

Desconectado arturox505

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2010, 01:18:19 am »
 Encontre el problema  /angel /angel /angel deven meter todas las carpetas , programas y demas a la carpeta RO  /hi les solucionara el problema  /smile

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2010, 01:22:47 am »
a ok intentare eso y si no resulta asd  /cry

De nada.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2010, 12:35:13 pm »
kekoo-akatsuki no doblepostees. Si fuiste el ultimo en escribir, edita tu mensaje.

Ahora vamos al problema.
El 90% de los casos que hablan del problema que tu dices es porque no lo instalan bien. El otro 10% es por fallos con alguno de los drivers, porque tienen varios servers instalados en la misma carpeta o por que hay algun tipo de incompatibilidad con el firewall o el antivirus.

Por tanto creo que vuestro problema en este caso es por mala instalación. Yo la primera vez que lo instalé me costo un poco, y quiza si esta es de vuestras primeras veces aun no le habeis pillado el truco.

La cosa es simple, debeis instalar Rag, y luego en la misma carpeta Renewall, pero verificad que sea en la carpeta principal donde salen todos los archivos de rag  y las carpetas -tp_emblem, AI, bgm...-.

Y por ultimo en esta carpeta es donde se instala también el cliente.

Si no cumplis estos sencillos pasos es cuando pasa ese error que me comentais.

Ahora si me decis que aparte de que se cierra, sale algún mensaje, pues habría que mirarlo, pero en este caso no es así.

¡Vota una vez al día!

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2010, 15:43:58 pm »
sorry el doble post no me di cuenta, y es la cuarta vez que lo instalo y pasa lo mismo no sale mensaje nada como digo escrivo id pass eligo xatiyaro y se sierra de la nada desaparece D:

De nada.

Desconectado arturox505

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2010, 22:15:33 pm »
 Disculpame  Conectado  Kat Von Dee pero este tipo de problema es comun por que en ningun lugar dice que las carpetas deven estar en la misma carpeta de descarga yo pensaba que era que habia que crear una carpeta y meterlo todo ay entonces se podria decir que en las guias especifiquen sus respuestas... No quiero ser grosero pero es verdad  /err

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2010, 22:21:29 pm »
Disculpame  Conectado  Kat Von Dee pero este tipo de problema es comun por que en ningun lugar dice que las carpetas deven estar en la misma carpeta de descarga yo pensaba que era que habia que crear una carpeta y meterlo todo ay entonces se podria decir que en las guias especifiquen sus respuestas... No quiero ser grosero pero es verdad  /err

Para eso estamos, para ayudar en lo posible.

¿Arturox505 lo conseguiste ya?

En serio, hacedme caso, metedlo todo en la misma carpeta, y verificad que se guarda todo en la misma carpeta.

Mi ejemplo es este:
D:\Juegos\Gravity\RO
Y en esa carpeta ya están todos las demás carpetas. _tmp emblem, bgm etc.

Si no es así mandadme MP con la screen de vuestra carpeta del ro.

¡Vota una vez al día!