¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi xatiya no abre, solo hace la finta de que ba abrir pero no abre -.-! ayuda!D:  (Leído 5440 veces)

Desconectado togo89

• Novice
  • *
  • Don't Worry.
Hola, soy nuevo en xatiya y un amigo me paso en juego y todo lo instale y actualize todo... y pues se abre el primer cuadrito y le doy a jugar y se cierra y hace como que se ba abrir el cuadro del juego pero se cierra!D: estube viendo unas paginas del foro y resulto que esta el problema que yo tengo... http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2960.0.html esta en esa pagina tengo el problema 2! ya instale el DirecX pero sigue igual... y lo que dice de la tarjeta de video eso no le entendi nose como bajarle o suvirle! y nose que es ese BIOS!...  Tambien cuando abro el Setup no me aparece bien porque me aparece como en la imagen de esa pagina pero no me aparecen opciones del primer cuadrito donde dice Direct3D HAL, no me aparece nada de hai me aparece en blando y tampoco me aparece el que estab abajo de la opcion Full Screen Mode, al igual que el otro tambien me aparece en blanco!:S y ya todo lo demas lo tengo como esta en la foto de esa pagina... solo los 2 primeros cuadros no:S, si me pudieran ayudar porfabor! algo que descargar para poder abrirlo! porfabor! /swt

bueno eso es todo espero su ayuda pronto! :)

Desconectado arturox505

• Novice
  • *
Re:Mi xatiya no abre, solo hace la finta de que ba abrir pero no abre -.-! ayuda!D:
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2010, 22:40:08 pm »
 A mi también me pasa lo mismo y e intentado miles de formas pero siempre pasa lo mismo ( aprieto jugar , suena el tin ton y desaparece )   /sick Quiero jugar !!!  /pang

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"