¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius  (Leído 7158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RAYD07

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: Luminius
Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« en: 12 de Julio de 2010, 07:57:04 am »



Bno Comenten,feliciten,critiquen,golpeen... Ok No :33 /idea

Espero les Guste :).


Me fui algo antes de terminar woe almorzaba mientras veia el partido.

Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2010, 13:02:43 pm »
No me gusta la música que pusiste. Y viendo el video parece que sólo barriais a Sweet con ayuda de TC.
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado Rhoswen

  • Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
Re:Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2010, 13:04:24 pm »
Pues si son los aliados su trabajo es ayudar igual que nosotros ayudarles, también PR os saca las castañas del fuego a veces =)




Desconectado Morgade92

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
Re:Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2010, 13:05:44 pm »
Dios mio eres profe fs y juegas con efectos?, me tienes que enseñar, por lo demas el video me gusto :D
  Old Times
 


Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2010, 13:08:40 pm »
Pues si son los aliados su trabajo es ayudar igual que nosotros ayudarles, también PR os saca las castañas del fuego a veces =)

No te lo niego.
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2010, 13:43:33 pm »
Dios mio lo que me faltaba, con las woes actuales que hay, la ausencia de clanes y tener que aliarse PM y TC para hacer algo xDDDD simplemente patetico. Es triste ver el desarrollo de las woes, hacer una cosa que hice yo y os dareis cuenta de la gravedad del asunto, darle a la ultima pagina de woe y mirar videos y ir hacia delante viendolos, hasta llegar ahora y vereis en que situacion os encontrais.

Solo decir, TC y PM pateticos, recordar lo de Calidad>cantidad pero creo que con los users que teneis solo podreis decir MOB>Calidad, ya que la calidad de vuestros users es pesima, tanto de PM como de TC.

Suerte y /breakguild

Desconectado Rhoswen

  • Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
Re:Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2010, 13:44:17 pm »
Tú no te ibas? Dime de que presumes y te diré de que careces =)




Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2010, 13:46:32 pm »
Dejalo, es Sabio. Por alguna razon que desconozco tiene cierto odio hacia PM.
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2010, 14:51:37 pm »
Dios mio lo que me faltaba, con las woes actuales que hay, la ausencia de clanes y tener que aliarse PM y TC para hacer algo xDDDD simplemente patetico. Es triste ver el desarrollo de las woes, hacer una cosa que hice yo y os dareis cuenta de la gravedad del asunto, darle a la ultima pagina de woe y mirar videos y ir hacia delante viendolos, hasta llegar ahora y vereis en que situacion os encontrais.

Solo decir, TC y PM pateticos, recordar lo de Calidad>cantidad pero creo que con los users que teneis solo podreis decir MOB>Calidad, ya que la calidad de vuestros users es pesima, tanto de PM como de TC.

Suerte y /breakguild
Sí, no son muy buenos, es cierto.


No obstante, tú tampoco eres el más idóneo para hablar de ello. Las primeras veces tuvo su gracia, cuando manejabas WS de ct y todo eso

Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2010, 15:59:17 pm »
Dios mio lo que me faltaba, con las woes actuales que hay, la ausencia de clanes y tener que aliarse PM y TC para hacer algo xDDDD simplemente patetico. Es triste ver el desarrollo de las woes, hacer una cosa que hice yo y os dareis cuenta de la gravedad del asunto, darle a la ultima pagina de woe y mirar videos y ir hacia delante viendolos, hasta llegar ahora y vereis en que situacion os encontrais.

Solo decir, TC y PM pateticos, recordar lo de Calidad>cantidad pero creo que con los users que teneis solo podreis decir MOB>Calidad, ya que la calidad de vuestros users es pesima, tanto de PM como de TC.

Suerte y /breakguild
Sí, no son muy buenos, es cierto.


No obstante, tú tampoco eres el más idóneo para hablar de ello. Las primeras veces tuvo su gracia, cuando manejabas WS de ct y todo eso



+1



Y no salió mi cross cheto (?)

Im A Dreamer~

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2010, 16:04:42 pm »
Potas de Npc    /pang  O.o Dios Sabio te apoyo xD " Compro Condesadas "  /hi
Como dicen Las potas de Npc no rinden Eres profe de land Al menos ten la decensia de usar condesadas  /sick Que podemos hacer Ya (?)

Desconectado RAYD07

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: Luminius
Re:Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2010, 16:14:12 pm »
Lo Siento Carls, Pero Sinceramente no tube para mas y si miras mi ekipo veras que no es la gran cosa y si un Profe con Potas de Npc se les mete al land bugea y les jode tanto la vida, Ustedes son los que estan mal.. No Yo. XD


Aunque seguro para la proxima si seguro tengo condensadas :)

Desconectado Silvermist

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
Re:Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2010, 16:31:10 pm »
No te preocupes pos los comentarios..cuando son 6 guilds en woes, y 4 de ellas estan aliadas.. no se quejan tanto.. pero como somos nosotros.. xd el mismo Carls, estando en Ultimatum venia a woes sin potas a veces.. hasta le llamamos varias veces la atencion.. es el menos indicado para decir nada.. en fin hablamos por nuestro foro de bajar la resolucion y eso.. ha estado bien.. todas las guilds tenian las mismas bajas.. unas incluso decian que no jugaban, y al final ruleteaban :)



Desconectado Bungle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Re:Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2010, 17:39:13 pm »
Wácala, qué mal game play.

Me encantaron los hws de salamander a 10 celdas de la barricada, casteando en terreno propio, el pobre uso del dispell, la inexistencia de Palas, los cross que no hacen nada.

Con todo respeto: O el GM no sabe mandar o los miembros no hacen caso ni un carajo. No puede ser que hagan rush estando a la cresta de la barricada y que sumado a eso, vayan la mitad.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2010, 18:13:38 pm »
No he podido ver  bien el video por que en Web se ve muy lento en mi PC, pero lo poco que vi me gusto, ¿oi bien y pusiste a Ramstein de fondo? rulz

@Sabio: crei que ya habiamos quedado que tus bardeos ya no molaban Sabio... francamente tu critica queda totalmente desestimada y fuera de lugar (no por el tono que eso realmente a quien le importa, asi contestas siempre) considerando que tienes bastante tiempo que no se te ve por aca, asi que dudo que tengas idea de que como van las woes y que las tres semanas anteriores a esta todas las guilds de SE estaban aliadas menos nosotros y recientemente Crows que entro al baile, nosotros dabamos pelea asi, pero francamente me canse de ser el que bailara con la mas fea y platique con Soberbia y Romano para tener alianza, hablar sin saber > ALL, por ultimo que sera mas patetico, nosotros o el tipo que ha dicho como 7 veces que se va, y disque se va tirando madres y ahi anda de fantasma por el foro, ¿que no te quieren donde andas o ya te banearon?

Inicialemente, pense que simplemente eras un vatito del foro que le gusta intentar bardear, pero ahora si empiezo a creer lo que dice Doen, que nos tienes un odio real xDD, si no, ¿por que no te habias parado por aca hasta que no pusimos un video nosotros?

Concuerdo con el comentario de Silvermist, todos se alian y no dicen nada a pero nada mas lo hace PM y dios mio, nos quieren crucificar, pues comanla /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h