¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una pregunta acerca de bonos para Clown  (Leído 1596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Una pregunta acerca de bonos para Clown
« en: 19 de Julio de 2010, 02:18:39 am »
Una pregunta, los bonos (sin equipo y sin dopas) para Dex en lvl 99/70 a cuanto llegan?
Porque quiero hacer un Clown de AV y no me gustaria desperdiciar puntos en DEX si se lo puedo poner a otros stats.
Es que no me acuerdo en que momento el cast se vuelve 0 en la Dex, era 150 no? Si es asi, me gustaria que me comentaran que cards o equipo puedo conseguir ( que no sean de otro mundo) para llegar al 0 cast en mi Clown  /laugh
Y tmb lo quiero para PVP, se que con las potas y todo eso mi AV va a dar risa, pero no todos son gente con equipo full pvp y mas q otro me llevare  /laugh
gracias!
« Última modificación: 22 de Enero de 2018, 14:25:52 pm por Akiho »
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Una pregunta acerda de bonos para Clown
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2010, 02:31:59 am »
En WoE no te servira mucho el AV, no por el equipo, mas bien por las reducciones.
Esta calculadora te ayudará bastante: http://calcx.wushuang.ws/pvp.html

Con Attention Consentrate llegas demasiado facil a los 150 Dex, si el Clown es para WoE creo que se debe dejar en 130, no estoy seguro, nunca he tenido Clown pero creo que mas de 130 Dex es solo para el AV, cosa que no se usa en WoE.
En PvP si puedes matar bastante con AV, mas aun si congelas y usas flechas viento, usa la calculadora que te puse para hacerte una Build, es bastante facil hacerla.



Edito: Aqui te dejare muy convensido de que no se usa AV en WoE: http://calcx.wushuang.ws/caEbLbiababbsbLa8abaoaeptjababadadlkaa4aaaaaacGaaelaaeunxbnnDgCnEgKnMbMfIbMaaaaaekkkkbkkaaEaaieSkaaaaaabkqaaaaraakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacAbskbMkaaaaaaaaaaaaaaaaaagaacaaHaRaa


Con un Clown con 170 DEX, Bow Thimble, Set Diablos Robe-Diablos Ring, cajas de ATK y Chello+9 con 2 Hydras y 2 SW tienes un AV de 3.4k a un Knight de 40 DEF, 100 VIT, Thara y FB sin dopes.
En una WoE de verdad en este server bajarias mucho menos, por que no irías con Chello PvP, no tendrías tanta DEX, y dudo mucho que vayas con Diablos Ring, Bow Thimble, Cajas de ATK y que te topes con un Knight a quien darle AV.
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 02:50:05 am por -X-Jorge-X- »





Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:Una pregunta acerda de bonos para Clown
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2010, 08:28:55 am »
Gracias xD ya me sacaste varias dudas, el equipo igual es muy dificil q consiga, el Chello es [3] asi que deberia usarlo con 2 hydra y con 1 sw. Lo demas, con lo del tema de las reducciones, es como dije antes, muchos quizas no tengan un equipo pvp-woe, y es sabido que en una woe si mataria seria a los que tengan poca Vit, x ejemplo magos. Igual tmb lo quiero hacer para mvp, que las cards ya las tendria q conseguir.
Pero ya me sacaste la duda de la Dex que es lo q mas me importa xD asi no pongo puntos de mas en Dex y se las pongo a Vit xD
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Una pregunta acerda de bonos para Clown
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2010, 18:10:21 pm »
Mas resumido te lo dejo asi: si quieres un Clown que vaya a partys, MvP dejalo en 130 DEX, si lo quieres para PvP subela a 150 y 160, pero en multiplo de 10, el de PvP igual servira para partys pero no tendras tanta INT para el MS (Poem of Bagri)





Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:Una pregunta acerda de bonos para Clown
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2010, 21:14:14 pm »
Por el MS no te hagas drama, ya he probado usar el MS con baja Int en partys como Odin (he estado 4 horas haciendo party con la misma party tirando todo el tiempo MS y Sunset) Lo que pasa es que muchos piensan que cuando se acaba el tema del MS (el sonido) se debe volver a empezar, pero el casteo del MS dura 3 minutos, y tiene 10-20 segundos de Delay cuando no esta sonando. Igual mi idea es full Dex, full Int, y lo que sobre a Int xD. O sino, llegar a tener la Dex necesaria con equipos y dopas para usar AV en o cast y darle mas a Int xD xD
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-