Autor Tema: me robaron  (Leído 231 veces)

Desconectado zoky_28

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zoky
me robaron
« en: 26 de Julio de 2010, 14:24:09 »
bueno pues lo que paso fue que yo andava en pary con mi hp zokI y yo le prestaria mi ulles cap con isila a una amiga de mucha confiansa Naiara~ y pues para no ir a prontera a enviar el mail lo que hice fue dar ctrl+z utilizar el nombre de un pj que estaba en mi pary (no recuerdo cual) y hacer como si le fuera amandar el mail a el y luego borrar su nombre y poner el de mi amiga total lo envie luego le prengunte ami amiga aver si le avia llegado estabamos por skype hablando y me dijo que no que no le llego nada y lo mas probable es que el mail se lo envie a uno de mi pary pero no recuerdo a quien fue al que se lo envie le pregunte a todos que quien recivio mensaje y todos me dijeron que ninguno bueno pues lo que quisiera que hiciera seria que revisaran logs para ver quien fue el que recivio mi ulles cap y pedirselo   de antemano gracias espeor que me puedan ayudar

Desconectado Umiko

• Responsable de Asistencia y Moderación
  • Third Job
Re:me robaron
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2010, 23:48:40 »
Te pongo en lista de revisión, pero adelanto que si es un error de envío no podremos sancionar al que tiene el item ni obligarle a devolverlo.

Desconectado zoky_28

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2010, 03:23:30 »
okz umiko asias si me pudieras proporcionar el name del el que la tiene para wispearle estaria muy agradecido asias  /love

Desconectado Sofia~

• First Job
  • **
  • Mirando la nada desde tu ventana . . .
    • Mi blog †
  • Guild: The Dark Order (TDO)
  • Pj Principal: Sofia~
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 11:45:17 »
Yo soy la amiga de confianza a la que zoky le enviaría el Ulles con isilla. Puedo testificar diciendo que no recibi el ulles º-º...
Zoky asegura a ver puesto bien el name, pero no ha desaparecido, verdad?
Le pedimos, Umiko, que si puede proporcionarnos el nombre de la persona que recibio el mail, ya nos encargaremos de pedirselo educadamente a ver si tiene la amabilidad de devolverlo. En caso positivo, caso zanjado, en caso de que no nos lo quiera dar, mas de lo mismo.

Spoiler para Esconder:

Véase mi blog : http://laurita-18.metroblog.com/

Tengo un tigre...tengo un tigre...tengo un tigre ha ha ha,..

Mis pjs:

Sofia~    hp 99/70
Sara~    Professor 99/70
Naiara~    Hw 99/70
Sharon~   Sniper 99/69
Ainara~    Paladin 97/ (?)
Elizabeth~   Gypsy 95/ (?)
Laura~    Priest 73+

Desconectado zoky_28

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2010, 02:48:38 »
uppppp!!!!!!!!!!!!! umiko dame una respuesta plis >-<  /devil

Desconectado zoky_28

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2010, 10:10:46 »
PJ: zokI, "Lord zoki". zoky
item: ulle´s cap +4 con isilla card
id: Item ID# 5123 (Ulle_Cap)

Exlpicacion breve estava matando randgris cuando intente mandar un mail, no se si escribi bien el nomrbe de mi amiga  pj:Naiara~  o se lo envie a un miembro de mi party ya que para enviar el mail utilize un pj de la pary que estaba con migo algunos pjs de la party

imagenes no se por que mis imagenes salen haci pero tambien a un colega le salen igual : http://a.imageshack.us/img832/3476/screenxatiyaro1694.jpg

pues en esta imagen la edite para que se vean los integrantes de la party:
http://yfrog.com/n7screenxatiyaro1693j

y esta es un poco antes si checas la fecha te daras cuenta que fue el mismo dia como una y  media  antes del robo cuando haciamos hocus pocus antes de sacar la randgris :
http://yfrog.com/1ascreenxatiyaro1692j
como puedes ver hay no estaba la mayoria de los miembros que estaban cuando matabamos randgris (en el momento del robo) ya que hay aun no los reclutabamos y aun tenia mi ulles  /sad bueno pues espero que ocn esta info puedas agilisar el proceso ya que me urge recuperar la ulles y perdona por el doble post y por las screens feotas pero haci salen en mi pc por que? no se  /sick

De antemano asias y espero tener una respuesta pronto  /sad