¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Con respecto a los trades.  (Leído 1969 veces)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Con respecto a los trades.
« en: 27 de Julio de 2010, 21:52:36 pm »
Recien un chico que no conosco me pidio que le pasara items de una cuenta a otra, yo como siempre lo e hecho iva a aceptar pero se me vino a la cabeza fugasmente una posible situacion:

-Los items son robados y cuando pongan la denuncia y vean los LOGs saldria mi cuenta y me banearian.

Asi que le dije que no, pero en muchas ocasiones aceptaba, ¿que hubiera podido hacer en el caso de que uno de los chicos a quien ayudaba de buena gana me usara para pasar items robdos?

Asi que desde hoy que no aceptare hacer ninguno de esos tipos de favores, y quizas todos ustedes deban rechazarlos tambien.

Saludos.
Censurada.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Con respecto a los trades.
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2010, 22:03:36 pm »
si apareces en los log eres culpable, por lo que la sancion te cae a ti tambien (o al menos asi es en los que he visto). Para evitar esas cosas se puede usar el mailbox y así pasas las cosas de una cuenta a otra

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2010, 22:16:47 pm »
Culpable 100% porque no hay manera fiable de comprobar que tu no has tenido nada que ver en el robo del equipo.

Así que si no es de alguien muy muy conocido evitad siempre pasar equipo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2010, 22:17:30 pm »
Puedes sugerirle que los pase por mailbox.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2010, 22:22:54 pm »

cierto , si un robo ocurre asi el que les pase los item podria estar o no implicado y cuando vean los Logs , cualquier persona que se acuse se podria declararse inocente por medio de que el solo ifo un favor , asi que es mejor no aser esa clase de favores , ami tambien se me ocurrido asi que decidi no hacerle ese favor a nadie mas

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2010, 22:25:45 pm »
Es triste que casi siempre se cumpla la frase que mas odio: pagan justos por pecadores.
En fin, acabaremos desconfiando hasta de nosotros mismos.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2010, 23:00:57 pm »
Puedes sugerirle que los pase por mailbox.

Seh, eso le dije xD. Pues me toca esperar que de los numerosos favores que le hice a gente hace mucho tiempo no alla habido items robados xD.
Censurada.

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2010, 03:26:00 am »
desde mi punto de vista si sacas screen de la conversacion y los pjs implicados, la dnuncia deberia ser evitada a fin de cuentas tampoco puedes ir x la vida desconfiando de tu sombra.
xo para eso me gustaria saber si una vez q te banean lo pueden rectificar si se demuestra q no tienes culpa, q creo q si

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2010, 03:29:35 am »
Si ¿pero quien te dice que esa conversación no estaba previamente pactada?

En este caso las SS de la conversación quedan en entredicho, porque aunque se produzcan no quiere decir que no sean pactadas.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2010, 03:43:34 am »
xo para q te sirve pactar una conversacion si en los logs se ve si te qedaste algo... si eres inocente no tienes nada q esconder para eso creo yo q estan los logs.
creo q cuando alguien accede a sabiendas del robo a pasar los items es xq sacara algo de provecho y los logs lo delataran

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2010, 03:46:00 am »
Si pero los logs son in-game.
Qué me dices de si es pactado por msn, por teléfono, skype o qué se yo...
Es algo que no puede ser absolutamente demostrado por eso se toman estas medidas.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2010, 03:55:11 am »
aver si no digo q sea pactado, desde mi punto de vista es tonteria xq la gente sabe lo q tiene y lo q le falta y en cuanto lo denuncie te piyan.
xo de q sirve pactar algo si no sacas beneficio... te expones a q te baneen para sacar nada? los q lo agan a sabiendas se vera q tienen algo q no estaba antes en esa cuenta sino en la del perjudicado, o algo q estubiera en la cuenta del q comete el robo q es como su pago.
x eso digo q si un dia alguna persona q yeve poco de buena fe, o te yega un amigo y te ve en amigos y te dice exame una mano a pasar unas cosas, xo resulta q lan robado la contraseña y no es el y yo cojo y se lo paso. pa cuando entre el vera q le faltan cosas y denunciara. me la voy a cargar yo xq me tomen el pelo y me agan pensar q esta leveando otros pjs?
no me parece justo xq creo q esas cosas se pueden demostrar, xo si me dices q es asi y punto a fin de cuentas tu mandas^^
un saludo

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2010, 04:48:27 am »
Le mandáis al mailbox y os quitáis problemas innecesarios.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2010, 13:04:19 pm »
Pero vamos a ver, tu imagínate que se pacta previamente robar 10 Diablos Ring. Y te dicen que si lo pasas, cuando lo vendan te van a dar la mitad de lo que cuestan o un tanto por cierto solo por hacer el trade.

Por que, si no me equivoco en mailbox las cosas se pueden mandar de una en una no puedes mandar 10 cosas a la vez. Por tanto lo que quizás tardes media hora en hacer con un simple trade se hace en cinco segundos.
Y esto conlleva mayor rapidez, y por supuesto menos probabilidad de que el verdadero dueño entre a la cuenta o que algún amigo del dueño pille al ladrón sacando equipo de la cuenta.

Pero vamos que las normas yo no las hice yo solo explico cómo funciona el asunto.
Que me parece injusto que alguien inocente sea sancionado por hacer un simple trade, pues hombre si, pero si no se sanciona seria una via libre para robar. Es una manera de cortar el problema de raíz.

¡Vota una vez al día!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2010, 19:59:26 pm »
No quiero pecar de vanidoso, pero soy muy perspicaz y dudo que un tío que me quiere pagar esa cantidad sea trigo limpio. Ahora, si hablamos de gente nueva e inocente la cosa sería totalmente distinta.

Pero vamos, a no ser que tengas doce años, lo que debes hacer es estar enterado de las normas que rigen la comunidad.