Autor Tema: Refine  (Leído 65 veces)

Desconectado EmaRose

• Traducción
  • First Job
  • Ich Bin Der brennende Komet
  • Pj Principal: Bloody_Rose
Refine
« en: 29 de Julio de 2010, 04:35:15 »
Bueno, tengo una sobre los refines.
Mi pregunta es, para qué sirve refinar, por ejemplo un rod de Priest...Digamos que no dá ningun bono.. porqué alguien querria llevar a +10 un rod[4]?
Porque dudo que sea por la str, ya que seria bastante inutil..
el refine a qué afecta exactamente? es decir, imagino que en armor sería la defenza...pero si dice que X Armor dá +3Dex, ese bono no se modifica, o si?
el refine afecta de alguna manera a las cartas que tiene? (exceptuando las que especifican Refine Rate)

Aver que me dicen sobre el tema ^^
Saludos!

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Refine
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 04:42:32 »
Los que venden rod[4] +10 en alberta es pq se lo flipan y les gusta tirar los pharcon......:/
El refine en armaduras aumenta defensa, y el refine en armas aumenta ataque (que no str como has dicho), así q como dices, en un priest (que no sea de battle, que tb existen) pues no sirve de nada.

Ahora bien, como tb veo que sabes, existen equipos y cards (en el caso del priest, existe un bastón muy usado que es el staff of recovery) que cambian el efecto segun el refine que tienen.

Las armors que dan esos bonos de stats se lllaman "encantadas" y los encantamientos n tienen que ver con los refines.

Ahora viene versalles y te dice el atk q aumenta por refine y esas cosicas.

Desconectado EmaRose

• Traducción
  • First Job
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 04:55:01 »
muchas gracias ^^
ahora entiendo bastante...pero me pregunto, realmente vale la pena pagar millones y millones mas, por 1 o 2 puntos de defensa? realmente los valen?
un apple of archer a +7 a 13m  /omg bueno, talvez esté equivocado y lo digo por envidia a los que tienen $ xD
jajaja pero bueno, igual me gustaría saberlo, si modifica en algo tener uno o dos puntos más de def.

Desconectado heavens

• cuantos yo dan vueltas en mi cabeza muchos se golpean y asesinan pero al final solo el ultimo en pie decide lo que hago
  • First Job
  • **
  • algunos solo tememos a lo que podemos hacer
  • Guild: opinion critica
  • Pj Principal: heavens
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2010, 04:56:09 »
señor te menciono que en el servidor oficial el refine del bastón si da magic atk, pero para que eso sea implementado aquí no se cuanto tarde

no esta muerto quien pelea

tu me preguntas  yo respondo si no quieres oir la verdad no me preguntes a mi

Desconectado Versãre

• Moderador de ayuda y soporte
  • First Job
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2010, 04:56:27 »
Refinar armas y armaduras sirve para aumentar el rendimiento de las mismas.

Por ejemplo, si refinamos una Claymore :

- Cada vez que refines ganará +5 de ATK.

Así pues, cuanto mas refinada esté, más poderosa será.

En el caso de las armaduras lo que hace es aumentar la defensa que nos brindan :

- Por cada +1 ganamos 0.7 de hard def.

En este caso, una armadura bien refinada nos protegerá mejor de los ataques enemigos.

Desconectado heavens

• cuantos yo dan vueltas en mi cabeza muchos se golpean y asesinan pero al final solo el ultimo en pie decide lo que hago
  • First Job
  • **
  • algunos solo tememos a lo que podemos hacer
  • Guild: opinion critica
  • Pj Principal: heavens
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2010, 05:01:12 »
y porsupuesto que rinde la def es porcentual y mas refine menos te haran los daños fisicos, solo piensa shoes, armor, headgear, garment y shield
calculos sencillos
sumando esos elementos de +4 a +7 mira la diferencia es de 3.5 mas def, y a mayor refine sera mas la diferencia y considerado que es porcentual vaya que si sirve para reducir daño fisico

no esta muerto quien pelea

tu me preguntas  yo respondo si no quieres oir la verdad no me preguntes a mi

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2010, 05:03:00 »
Si, si modifica en mucho (en WOE no tanto). Te explico rápido q me voy a dormir:

La defensa física que obtienes de las armaduras y sus refines, se llama Hard DEF y reduce el daño físico de forma porcentual; esto quiere decir, que la Hard DEF tiene 0 de mínimo y 100 de máximo, actuando como un porcentaje.
De este modo, si tenemos 20 de Hard DEF, reduciremos el 20% de todo aquel daño físico que no atraviese defensa.

A parte de eso, dejar claro que el refine no sube la defensa 1 refine = 1 Hard DEF, sino que cada refine sube 0.7 puntos de Hard DEF, redondeando esto a la baja (por eso hay q  ver bien cuanto refinar, pq tener 20.8 de Hard DEF es lo mismo que tener 20.

Veamos pues cuanto afecta el refine.

Considerando únicamente la defensa alcanzada por refines (despreciamos pues la defensa propia de cada armadura) veremos que:

Teniendo las 5 piezas refinables a +0 (cabeza (upper headgear), cuerpo (armor), escudo (shield), capa (garment), zapatos (shoes)) sería una reducción del 0%.
Teniendo esas 5 piezas a +4, será un defensa total de 20, por lo que reduciremos el daño en un 20%.
Teniendo las 5 piezas a +7, será una defensa total de 35, por lo que reduciremos el daño en un 35%.

Como ves, visto en total, el refine SI es muy útil.

EDIT: 3 respuestas meintras escribía....xD

señor te menciono que en el servidor oficial el refine del bastón si da magic atk, pero para que eso sea implementado aquí no se cuanto tarde

No líes al chaval que eso es renewal y no tiene nada que ver con lo que se juega actualmente...xD

Desconectado EmaRose

• Traducción
  • First Job
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2010, 05:26:25 »
wow ESAS son las que yo llamo respuestas o.o
genial, ahora comprendo el porqué de los precios, ya veo que tener todo o la mayor parte del equip en un refine superior te garantiza, bueno,
menos golpiza xD
ya cierro el msj ya que la duda está aclarada. Muchisimas gracias a todos y a angelcafe por explicarme tan detallado antes de ir a dormir xD
Saludos! :D