Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
seria mas comodo subir el pack completo en un solo archivo, para los flojitos
Cita de: Hong Meling en 27 de Agosto de 2010, 20:26:40 pmseria mas comodo subir el pack completo en un solo archivo, para los flojitos Entonces no gana puntos Megaupload.. =(Bueno, gracias de todas formas, pero a mi nunca me ha hecho falta meterle DLL's al Ro (Siempre me he descargado los ejecutables limpios xD)
Buenas, a mi al principio me salia el error de binkw32, y luego me baje todos los links que teneis ahi y los pase a la carpeta de Ro, pero aun asi ahora el que da fallo es el qtlib.dllEn el error pone que es posible que este desactualizado o dañado.
Hola a todos yo instale y bajo los programas y los puse en la carpeta de ro donde tengo instlado el juego pero nuevamente me dise que me hace falta algunos ... como por ejemplo IFU7A.INF-lua.exe-mp3de.asi-mssfast.m3d y por ultimo Ragnarok.ini... si alguien me puede ayudar se los agradesere mucho .. Saludos !
Siento reavivar el tema, pero, dado los numerosos errores que tenemos al instalar algunos usuarios el juego, entre ellos por la falta de alguno de estos archivos, no se debería pinnear el tema?