Aunque haya escrito mal el nombre, este se ve claro en las screens.
La otra denuncia que mecionas no la tomaron en cuanta por que no se veia el nick del champion, aunque este confeso haberlo heleado dijeron que la screen no era clara y no se veia bien el heal, en este caso no es asi, y toda la mierda que escribiste no vale de nada, ya que en las normas no menciona que si el MVP es pasivo tu puedes darle suport, ademas yo estoy ahi, y no seas tonto y aprende antes de hablar, yo le estaba pegando y en eso llegaron ustedes y le comenzaron a pegar tambien, oviamente debi quitarme si no me muero y ustedes siguieron pegandole, solo que tu lo heleaste para poder ganarlo.
Deberias buscar y veras que hay muchas denuncias en donde se helea y dopa MVPS y si es sancionable. Por ultimo te daria una recomandecion, tu y Yakuza deberian mejorar, ya que son batante malitos los 2, solo ganan con trampas, ya que todas las demas veces que no se valieron de ellas no ganaron ni un GTB, asi que en lugar de hacer mierdas cuando matan un MVP, primero aprendan a jugar y ganarlos limpiamente; y se que los GM no van a incentivar que se ganen MVPs de manera tramposa y maricona, solo por que sus personajes esten limitados.
Espero ya se sancione al infractor, ya que la denuncia lleva algo de tiempo.
Saludos.