¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/09/2010.  (Leído 10079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALAN999

WoE FE 18/09/2010.
« en: 18 de Septiembre de 2010, 23:02:18 pm »
Sin ninguna reducciones  + No tener Wool Scarft> ALL.

Luego comento.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 01:18:46 am por Wyko »

Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:03:06 pm »
Por mucho que me guste ser tranquilo y bonito en estos post, hoy estoy de malas.

Lo de hoy no tiene madre. Le pese a quien le pese, jodidos cobardes. No defienden en toda la puta WoE y cuando faltan 10 minutitos, defienden. ¿Qué chingaderas son esas? Y otros encima nos critican por ir por la piedra amarilla, ¿qué es lo que hacen? Ir por ella. No mamen.

Fuera de eso, linda WoE (:

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:03:14 pm »
Buena woe, jajaja,  sin mas q decir ummmmm, ser rambo me caga,

@endziel, joder yo les pido dopes y me matan, que weones coñooo.


saludos

Desconectado Itachi Link

  • No me pidas link en WOE E:
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Alza tu cerveza,que el infierno es este bar (8)
  • Guild: Pervert Mind~ Descubre el lado oscuro de tu mente.
  • Pj Principal: Linkeame Esto~
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:05:16 pm »
Bonita, de los gvgs que hubieron me gusto petar a todos esos sweet y oso :P. no pudieron con PM hoy.
Y sweet se asusto al final,  y se fue por otro castle. que lastima  /cry  /sad


Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Spoiler for Hidden:
Cita de: gustyzero
yo lo hubiera denunciado pero no se como se hace entonses al no saber lo unico q pude hacer es intentar matar a toda la party

/devil  /omg
Cita de: gustyzero
otra cosa...en ningun lado esta explisito q no se pueda dopar o ayudar a los moustros, en ninguna parte me parece q dice eso asi q a mi modo de ver las cosas la verdad q yo no rompi ninguna regla.
Atte HP .Kabuto (desde el inicio del xatiyaro2)
/angel /err
Cita de: Versãre
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.0.html


No se permite dar soporte o dar propiedades de soporte (dopar) a monstruos que estén siendo atacados por otros usuarios.

OWNED. Estas desde el inicio de XRO2 y no sabes las reglas?.



Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:06:52 pm »
Buenisima woe en ez apesar de ser 20 XD barriamos a todo dios y al final logre petar el ultimo empeee xd.
Buena woe, jajaja,  sin mas q decir ummmmm, ser rambo me caga,

@endziel, joder yo les pido dopes y me matan, que weones coñooo.


saludos
yo no e sido (?)

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Briseida~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
  • Guild: ñEEE People
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:10:08 pm »
Buena woe, jajaja,  sin mas q decir ummmmm, ser rambo me caga,

@endziel, joder yo les pido dopes y me matan, que weones coñooo.


saludos

Yo te Dope! ¬¬
 Me fui a endzield por decicion rapida, y me encanto!
Buena WOE xD pero me fui a mitad de WOE u.u luego regrese antes de terminar ...sorry Endz!

^^

Desconectado mirieCiel

  • Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:10:38 pm »
 /hi Primera WoE de AbSurD, aún somos muy pocos, nos fuimos quedando menos también, pero logramos tomar Castle por momentos y ese era el objetivo!!  /love

Muchas gracias a nuestro LK invitado que petó 3 veces y a nuestro LK propio que llegó a petar 2 veces!!  /love
Fue una buena WoE para AbSurD, la gente esta motivada y es lo que queremos!!!!

La siguiente WoE será aún mejor.  /devil




Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:11:09 pm »
La Woe de le dia estubo Buena XDDD Salu²

Desconectado MasTeRMex

  • El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 413
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:11:15 pm »
Yo he jugado con una guild llama Frozen Soul algo asi pero me salieron con puras mancadas,  querian a todos en TS y no se escuchaba a nadien hablar, luego no queria ayudar a impure soul a defender, decian que los dejaramos que perdieran el castle, despues el recaller manco no tiraban recalls decentes, y se la daba de muy cabrom eso si XD

Ya no habia jugado woe y me salieron con estas mancadas

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:17:16 pm »
Yo he jugado con una guild llama Frozen Soul algo asi pero me salieron con puras mancadas,  querian a todos en TS y no se escuchaba a nadien hablar, luego no queria ayudar a impure soul a defender, decian que los dejaramos que perdieran el castle, despues el recaller manco no tiraban recalls decentes, y se la daba de muy cabrom eso si XD

Ya no habia jugado woe y me salieron con estas mancadas
mira tu..
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:19:18 pm »
Mira Fen, por fiestas en Chile estuvimos con una media de 20 on, contra una media en PM de 42 al inicio q luego bajo a 36 y Sweet que fueron 2x al inicio que luego paso a 3x al final de WoE y para no malgastar usables he decidido ir barrer a quien defendiera se llamase Sweet (con quie tuvimos varios GvG en preempe, nos ganaron y les ganamos), o PM, u Oso, lo hicimos a tal punto q varias veces q limpiamos el empe en una peta PM,  en otra Oso y en la tercera peta una Guild random, par de veces q petamos ordeno hagamos @die,  al final como es lógico decido defender y lo logramos...; nosotros la pasamos de putamadre le guste a quien le guste o le disguste a quien le disguste.

Nos vemos y suerte!!




Desconectado magito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Guild: Dark Warrios
  • Pj Principal: El Magito
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:19:42 pm »
Nse, llevava 3 semanas sin jugar woe y esta solo pude jugar la segunda hora, juge en mi querida Impure Souls, Woe divertida pero mucha mierda q asen malas las woe, un cross de PM (Harrison) q webeo toda la woe en bright, nse si peco lo mando o si el wn no hacia caso pero una mierda eso ya q jodio arto, iguald e parte de sweet y oso q no se xq alfinal de la woe mandan petas, q se keden en sus castillos mejor y si se kedan sin castillo mala cuea, Unkown creo q los vi petar en sacred? nse donde pero los ultimos 5 min se vienen a brgiht como cobardes tambn puras guilds pencas en este lugar a exepcion de algunas..

Frozen Soul, kieren alianza los ayudamos a defender y cuando petamos? desaparecen tambn una mierda de guild
El Magito-----------------Profe 99
Papas Con Mayo--------Pala 98
Bogs Bunny ------------Sniper 95
Picao a Rambo----------Gunsliger 99

Desconectado Elb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:21:38 pm »
Llegué tarde 20 min y aún sin hacer el reset de FS XD, otros 20 min en prepararme y hacerle el reset... y el resto spamear gamba y gastar gemas cómo loco... me gustó ser FS
Momento lol  yo con armor rota, mi hermano Elrond  pidiendome gemas en medio del casti, le paso las gemas, me congelan me matan, el sobrevive y terminan de barrer lo que había... y yo sólito en amatsu ¬¬



Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:22:52 pm »
buena woe en IS~ la verdad estoy kemado con los de UK ese castel era de nosotros hasta q algun relutero como siempre y despues estoy petaron y defendieron 2 minutos no alcansamos a llegar y se creen los mejores de todos porq tienen castel
en el tema de alianza fue buena cuando petavamos ellos ayudavan cuando ellos nosotros ayudavamos pero lo q no me gusto fue lo ultmimo q no nos ayudaron a defender y pasaron artos ruletas y nos petaron , luego llego el super gremio mejor q los otros UK






Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:25:16 pm »
A ver Fenryr...

Si lo que el GM decide es atacar, y mas atacar, para mejor organización, no es nada malo.

Y no, no vamos por la piedra, cojones... Pero si la mitad de las veces, después de que barrieramos a la guild defensora (cuando pudimos hacerlo) petaron los 2 o 3 crosses de otras guilds que se habían colado... Las ordenes eran, barred el empe 100% y luego se peta, así que mucho ir a por la piedrida no.

Sobre mi WOE... Ser el único champion, tener que esperar a la gente para dar warp, y además recallear, no es demasiado bonito... Muchas veces no podía dar asuras porque me tenía que guardar...

Me ha gustado la WOE de hoy... Al principio moriamos bastante, nos barrian todo el rato, pero cuando hemos pillado el ritmo, ganabamos todos los gvg, excepto uno contra Sweet por ahí en medio.

Y por dios, dejad de decir que si pvperos, que si jodemos porque no defendemos, que si vamos por el empe... Madre mía... Las WOE's son para hacer GVG, contra quien sea, no es necesario solo hacerlos contra la guild defensora...

Y si cuando vamos a defender, no tenemos usables, ni mucha variedad de jobs, y las demás guilds si tienen su buen número de ON, lo lógico es dejarlo, para hacer lo que si podíamos hacer... Atacar.

O pretendes defender el empe por ejemplo, con 1 HW Matk y un champion sin ningún tipo de potas ?? Y si vamos a por potas, se queda el castle sin el único HW Matk y el único champion que había.

PD: Lo mejor de la WOE fué cuando le pegan un asura a RA y Prota lo salva, se va el champ (creo que era Fenryr), aparece Kana, le va a pegar a RA y me la cargo, aparecen 2 crosses, Fasiva y otro... No se si Salfo... Me pegan un sonic y me dejan a media vida.... Me van a pegar el definitivo y Prota me salva, muere un cross... Me vuelve a salvar Prota, y muere el otro cross, y de paso un WS que venía... Creo que Vendedorito.