¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ASPD: Reduce delay de skills?  (Leído 14933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:25:54 am »
Para algunas si. Por ejemplo jupitel thunder o light spear of ice
Estas seguro de lo del Light Spear of Ice? xD

A menos que mi memoria me falle, si, se reduce con aspd. Estoy seguro de haber comprado un axe con 4 drops y haberme tirado semanas hasta descubrir por que cojones tiraba light/jupitel tan lentos a pesar de tener cast 0, de hecho hasta lo postee como bug... luego ThunderMaker me resolvio el dilema.


PD: Si vas a usar alguna de estas skill con cast 0, mas de 175/177 de aspd es tonteria ya que es aproximadamente el limite humano de veces que puedes hacer click por segundo, mas aspd te permitiria lanzar mas skills por segundo pero tus dedos probablemente no. Y si, con estas skills a diferencia de double strafe o similares, teniendo cast 0 es --->  1 click = 1 lightspear/jupitelthunder.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 01:30:29 am por Soro »

Desconectado Mayonesa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 388
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:36:53 am »
Reduce cast delay, no delay. La respuesta es no.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:42:53 pm »
La ASPD reduce el Motion delay, la animación del personajillo, si te mueves más rápido es lógico que pegues más veces, solo que en algunos personajes se nota más y en otros menos.
Como se puede ver también influye el MS:
Reduces casting time by 3% per SkillLV and Cool Down by 5% per SkillLV (on LV10 - 50%) of all spells used in the area of effect.
The amount of casting time reduced by this skill is affected by DEX and Musical Lesson skill level of the caster. The amount of delay after skill use is affected by INT and Musical Lesson skill level of the caster. Suffragium, the Priest skill, doesn't associate in this skill.

El delay es marcado por el servidor, fijo e irreducible.

Esto es la explicación de angelcafe reducida.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Mayonesa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 388
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:09:23 pm »
La ASPD reduce el Motion delay, la animación del personajillo, si te mueves más rápido es lógico que pegues más veces, solo que en algunos personajes se nota más y en otros menos.
Como se puede ver también influye el MS:
Reduces casting time by 3% per SkillLV and Cool Down by 5% per SkillLV (on LV10 - 50%) of all spells used in the area of effect.
The amount of casting time reduced by this skill is affected by DEX and Musical Lesson skill level of the caster. The amount of delay after skill use is affected by INT and Musical Lesson skill level of the caster. Suffragium, the Priest skill, doesn't associate in this skill.

El delay es marcado por el servidor, fijo e irreducible.

Esto es la explicación de angelcafe reducida.
Pero, el MS reduce el delay no el cast delay (el que llamas Motion delay), por qué dices que es fijo e irreducible? Es reducible con Kiel MS Expert Ring etc. Corrígeme si me equivoco, pero ese es el delay normal, y el motion delay es solo reducible con el aspd.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2010, 15:04:13 pm »
La ASPD reduce el Motion delay, la animación del personajillo, si te mueves más rápido es lógico que pegues más veces, solo que en algunos personajes se nota más y en otros menos.
Como se puede ver también influye el MS:
Reduces casting time by 3% per SkillLV and Cool Down by 5% per SkillLV (on LV10 - 50%) of all spells used in the area of effect.
The amount of casting time reduced by this skill is affected by DEX and Musical Lesson skill level of the caster. The amount of delay after skill use is affected by INT and Musical Lesson skill level of the caster. Suffragium, the Priest skill, doesn't associate in this skill.

El delay es marcado por el servidor, fijo e irreducible.

Esto es la explicación de angelcafe reducida.
Pero, el MS reduce el delay no el cast delay (el que llamas Motion delay), por qué dices que es fijo e irreducible? Es reducible con Kiel MS Expert Ring etc. Corrígeme si me equivoco, pero ese es el delay normal, y el motion delay es solo reducible con el aspd.

El delay es marcado por el servidor, fijo e irreducible.

Una cosa es la animación de la skill, "Motion delay", reducido por ASPD ya que es la velocidad de movimiento del personaje.
Y otra es el delay entre skills del mismo tipo "After Cast Delay", que es el tiempo que tienes que esperar entre casteos de skills del mismo tipo o diferentes, que es lo que afecta el MS.

Ha sido un fallo mio, me expliqué mal.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2010, 16:07:51 pm »
Estáis olvidando algo importante, las skills que en su descripción no mencionan que el delay es reducible por ASPD, la aspd sólo afecta cuando hay ms.

Porque el ms reduce el delay entre skills pero si tu delay de animación es alto, no puedes hacer la siguiente skill hasta que termine, por eso el delay es "sustituido" por el delay de animación. O al revés, si tienes un delay entre skills alto y si te falta ms, aunque tengas aspd necesitarás esperar a que acabe el delay entre skill para poder hacerla de nuevo.

Por lo tanto, hasta donde sé, si quieres lograr prácticamente free delay (respectando el mínimo del server), necesitas un ms (con buena int)/cartas o equipo que reduzca delay y buena aspd.

En el caso de skills donde se menciona que se reduce el delay por aspd, no es necesario el ms

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2010, 17:16:07 pm »
Por ponerlo sencillo. Hay dos delays, uno que lo tiene todo el mundo independientemente de la skill y el job (delay de animación). Y otro que es el cast delay, depende del delay base de la skill, del MS, y de cartas y equipos que reduzcan el "aftercast delay". Cuando el cast delay está muy reducido (suele ser mayor que el delay de animación, salvo si está bastante reducido, o el delay base es bastante bajo), y es menor que el delay de animación (por ejemplo, despues del amplify magic power, el delay que existe es el del HW agitando el arma, ya que la skill de por sí no tiene. Y ahí es cuando entra en juego la aspd, la animación del HW agitando el bastón se moverá más deprisa y el sprite volverá antes a su posición básica, desde la cual puede lanzar skills.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Tobi

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1363
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2010, 17:21:41 pm »
aver, esque nadie sabe que ay algunas skills, que cuando las lanzas puedes moverte antes de terminar la animacion de ataque, y puedes atacar mas rapido?

provadlo con el melody strike por ejemplo, es bastante cheto, y con el soul breaker ni te cuento

Desconectado Salxixa

  • Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 410
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2010, 18:20:06 pm »
si, es totalmente cierto con el melody strike, puedes atacar y caminar dando circulos para que no se te acerque la mob


Spoiler for Hidden: