¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ASPD: Reduce delay de skills?  (Leído 14900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OsvaldoC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 764
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
ASPD: Reduce delay de skills?
« en: 08 de Noviembre de 2010, 23:22:00 pm »
Me he fijado que mucha gente está totalmente convencida de que la ASPD reduce el delay de skills, en todos los jobs. Pero realmente no es así. La ASPD reduce la animación de algunas skills, por lo que se pueden castear más skills de estas por segundo, por ejemplo: Double Starfing, Bash, Attention Concentrate, entre otras. La pregunta es: Por qué en este server se tiene esa creencia de que la ASPD reduce el delay de skills, en todos los jobs y skills?

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:23:30 pm »
No en todos, pero si algunas skill, y no se refieren necesariamente a las reducidas por aspd, como las que nombras de sniper, hay otras, como jupitel thunder con una buena agi, se spamea casi sin delay y asi otras skill.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado OsvaldoC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 764
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:27:32 pm »
No en todos, pero si algunas skill, y no se refieren necesariamente a las reducidas por aspd, como las que nombras de sniper, hay otras, como jupitel thunder con una buena agi, se spamea casi sin delay y asi otras skill.

Es cierto; hay algunas skills que tienen reducción de delay por ASPD, pero por ejemplo: los creas, para qué se hacen equípo de ASPD, si este no reduce el delay del AD? Para tirar Cart Revolution, xD?

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:53:51 pm »
By Alter Ego :)

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 00:52:49 am »
Hasta donde yo sé, hay 2 delay, el cast delay y delay. El cast delay si lo reduce o,o'.. que ese no es reducido por MS :D

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:22:53 am »
Prueba a ponerte un puño a un HP y dopate a ver si el aspd afecta al vamos a decir así el spameo de skills.


Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:45:50 am »
Para algunas si. Por ejemplo jupitel thunder o light spear of ice

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:23:12 am »
Todas las skills se ven afectadas por el aspd
Las skills tienen el after cast delay, cuando este se reduce lo suficiente, intervienen el aspd, en algunas como jupitel o lighting ese delay es 0, por lo que se ven muy afectadas por ello aunque no haya ms.

En edfinitiva existe el delay natural de la skills y el de aspd, cuenta el mayor de ellos.

Otras skills como sonic o av tienen aparte un delay de animación, si reduces el delay de ambos tipos lo suficiente, podrias ser capaz de tirar un AV y antes de que empiece la animación otro más, una vez que empiece la animación no podrás tirar más.


Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:42:28 am »
No en todos, pero si algunas skill, y no se refieren necesariamente a las reducidas por aspd, como las que nombras de sniper, hay otras, como jupitel thunder con una buena agi, se spamea casi sin delay y asi otras skill.

Es cierto; hay algunas skills que tienen reducción de delay por ASPD, pero por ejemplo: los creas, para qué se hacen equípo de ASPD, si este no reduce el delay del AD? Para tirar Cart Revolution, xD?
El delay de AD se reduce por ASPD. Y está más que demostrado.

Es más común ver un Bomber con la mano vacía o con una daga con 4 shecils que con una bazerald o excaliburg...


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Ryuuga-kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 933
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:45:12 pm »
Para algunas si. Por ejemplo jupitel thunder o light spear of ice
Estas seguro de lo del Light Spear of Ice? xD

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:18:05 pm »
El champ reduce el delay de sus skill con aspd, prueba un champ y comete una awakening despues de eso comienza atirar palms veras que rinde.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2010, 03:30:17 am »
La gente como que no me leyó, hay 2 delays, cast delay y el delay normal de la Skill, el cast delay se reduce SIEMPRE con aspd, el cast delay como ya sabemos, MS, Kiel, los rings esos.. etc.. :s

Desconectado Salxixa

  • Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 410
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:36:02 pm »
En algunos jobs si, como LK de Two hand sword, prueba de dar BB con agi o sin agi :P


Spoiler for Hidden:


Desconectado Gart

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:01:32 am »
yo digo que existe un tercer delay, aunque no se si es conciderado como motion delay, porque me he dado cuenta que con ASPD se puede lanzar la skill más rapido. Me explico, como saben cuando hacen una skill siempre pero siempre hay un tiempo para lanzarla, se nota bastante en las gypsy/clonw con arrow vulcan, veran que un par de gypsy o clown con la misma cantidad de dex una con buena ASPD y otra baja ASPD, el vulcan de la buena ASPD sale más rapido,(claro la diferencia es poca, bueno realmente una tenia 168 de aspd y la otra 180, pero igual se notaba la diferencia a lo mejor con más ASPD más es la diferencia), ya lo he comprobado con esta ultima gypsy que hice, el vulcan sale como de la nada. No se si lo habian notado. No es el mismo de los que mencionaron anteriormente

Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:ASPD: Reduce delay de skills?
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:06:37 am »
La aspd baja el delay y mucho por q crees q el job high wizard puede usar berserk potion.

No es meramente necesario tener agi para tener aspd tambien las pociones rinden al igual que la skill de clown y cosas asi.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.