¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe EndZiel 14/11/10  (Leído 1452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Evil Destrustor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
Woe EndZiel 14/11/10
« en: 15 de Noviembre de 2010, 04:57:46 am »

espero les guste






Desconectado Yulian

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Pj Principal: Kirtash
Re:Woe EndZiel 14/11/10
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:31:39 pm »
Para bugear, ejem: land, deluge, land, deluge,... se spamea. Tambien no lleves 50 gemas rojas, con 15 vas de sobra, 200 amarillas, 100 azules por ejem. Te aconsejo

Bonito video

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:Woe EndZiel 14/11/10
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 17:37:54 pm »
Bonito vídeo manito <333
Hablamos más tarde por msn!!!

Desconectado Evil Destrustor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
Re:Woe EndZiel 14/11/10
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2010, 18:21:23 pm »
Para bugear, ejem: land, deluge, land, deluge,... se spamea. Tambien no lleves 50 gemas rojas, con 15 vas de sobra, 200 amarillas, 100 azules por ejem. Te aconsejo

Bonito video

si gracias por el consejo, la verdad es q muy pocas veces coji un profe y noc hoy kise cojerlo D:






Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:Woe EndZiel 14/11/10
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:05:09 pm »
wtf,  a los 30 segundos spameando deluge nada mas para buguear, nunca habia visto eso xdd

vi poco el video y di palante y me encontre con otra parte donde estas en 2º barricada landeando a tu guild en primera linea, recibes 40 dispels y lo rematas bugueando cuando eres tu el lander, esta bien eso xd

hay que ser mucho mas vivo con un profe, te faltan muchas woes x recorrer aun d:, pero simplemente comienza con ser mas vivo y no usar deluge cuando buguees, aumentas su dps asi.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Evil Destrustor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
Re:Woe EndZiel 14/11/10
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2010, 21:21:10 pm »
wtf,  a los 30 segundos spameando deluge nada mas para buguear, nunca habia visto eso xdd

vi poco el video y di palante y me encontre con otra parte donde estas en 2º barricada landeando a tu guild en primera linea, recibes 40 dispels y lo rematas bugueando cuando eres tu el lander, esta bien eso xd

hay que ser mucho mas vivo con un profe, te faltan muchas woes x recorrer aun d:, pero simplemente comienza con ser mas vivo y no usar deluge cuando buguees, aumentas su dps asi.

nunca use deluge º-º, nunca use profe mas tu deves saber q e usado muchos jobs menos ese o.O, weno acepto las criticas ya la prox se q hacer, no como otro weones q se crean la mera mierda y no an recorrido ni la mitad o.O, y recorrer serie solo con el profe q por lo mismo lo coji para aprender y que mejor q aki :D






Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:Woe EndZiel 14/11/10
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:50:25 am »
wtf,  a los 30 segundos spameando deluge nada mas para buguear, nunca habia visto eso xdd

vi poco el video y di palante y me encontre con otra parte donde estas en 2º barricada landeando a tu guild en primera linea, recibes 40 dispels y lo rematas bugueando cuando eres tu el lander, esta bien eso xd

hay que ser mucho mas vivo con un profe, te faltan muchas woes x recorrer aun d:, pero simplemente comienza con ser mas vivo y no usar deluge cuando buguees, aumentas su dps asi.

nunca use deluge º-º, nunca use profe mas tu deves saber q e usado muchos jobs menos ese o.O, weno acepto las criticas ya la prox se q hacer, no como otro weones q se crean la mera mierda y no an recorrido ni la mitad o.O, y recorrer serie solo con el profe q por lo mismo lo coji para aprender y que mejor q aki :D

Estaremos mirando diferentes videos?_? Mirate a partir del 0:20 hasta 0:30, te tiras a "buguear" y te pones a spamear deluge (aunque si te refieres con el "no use deluge" a despues de buguear eso no me fije, solo lo decia x el comentario que te pusieron x ahi arriba).

ya lei que no usaste profe, no hace falta que lo repitas xd, por eso fui to buena gente y no te critique, sino te aconseje d:
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.