¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: hola  (Leído 3072 veces)

Desconectado levita

• Novice
  • *
  • EL QUE ME BUSCA ENCUENTRA
  • Pj Principal: Levi Stalker
hola
« en: 23 de Noviembre de 2010, 17:01:37 pm »
tengo un amigo que le preste la cuenta  y ahora no me quiere de volver mis cosas ya hable con el me dijo que me las entragaria pero nada el nombre de su pj es .JuAn CaRlOs. es uno de sus pjs el principal es carls pero en vez de s es una s extraña a ver si uds pueden habalr con el para que me entregue mis cosas es un nimble glove y una valky armor con evil druid porfavor ayudenme no volvere a prestar mi cuenta

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
Re:hola
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2010, 22:00:41 pm »
Hola Levita.

Bueno Te Cuento ese personaje yo le preste un fb+7 y nunca me lo regreso, me dijo que usaba programas y cosas Cosa que Les mande a los Gms Con las Pruebas y nada isieron, nose porque recorde el caso de un gm por hay.... En fin quien sabe que paso.

Te dejo esto para que lo revises
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135537.0.html

Te ayudara a que tu denuncia sea atendida un poco mas Rapida.

Juan Carlos no es para confiar..

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:22:09 pm »
Ese Carls ,juega en Sweet ,esta woe cuando lo vea le pedire las cosas.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado levita

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:23:29 am »
bueno como no me pague yo se donde como no me regrese esa vaina en las manos de los gms esta la vida de el, y no es mentira

Desconectado levita

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2010, 14:28:40 pm »
Y al parecer solo amigos se mencionan por que los gms por ninguna parte veo que responden otras cosas y este no

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:25:03 pm »

Espero que devuelva las cosas, cuando paso por kit kat lo unico que asia era pedir equipo, pero como se conosia que no devuelve las cosas nadie le quiso prestar equipo.

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:20:23 pm »
levita si es sierto que me prestaste las cosas
pero men  soy buena gente en mis principios no esta en Robar
pss,, la dencia esta mal formulada no tienes pruesvas a si que tines la de perder
pero no te pienso robar por que eres un amigo  /err

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2010, 23:45:21 pm »

Espero que devuelva las cosas, cuando paso por kit kat lo unico que asia era pedir equipo, pero como se conosia que no devuelve las cosas nadie le quiso prestar equipo.

Tu tienes pruevas que yo no debuelvo las cosas otra cosa es que seas un paquete chileno que te dejas meter gato po liebre

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2010, 23:49:46 pm »
Hola Levita.

Bueno Te Cuento ese personaje yo le preste un fb+7 y nunca me lo regreso, me dijo que usaba programas y cosas Cosa que Les mande a los Gms Con las Pruebas y nada isieron, nose porque recorde el caso de un gm por hay.... En fin quien sabe que paso.

Te dejo esto para que lo revises
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135537.0.html

Te ayudara a que tu denuncia sea atendida un poco mas Rapida.

Juan Carlos no es para confiar..

Bueno ojo con lo que dices  ? como decimos a ca en colombia que "culpa tienes la estaka"
Que culpa tengo yo que le tu le entreges un FB +7 a cual kiera persona que te se hacerque a tu lado
toma foto para eso hay un boto en tu mierda de teclado  que se llama imprant pat sis ? o tu pc es mala que no lo tienes ?
men a prende no soy un idiota ni mucho menos estupido
Espero que un Gm pases por aqui ? y mira a ver por que pesonas x o Y se menten en lo que no les interesa esecto alejando
salu²

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2010, 00:16:45 am »
No conozco a las victimas, sin embargo, claramente se nota que el usuario Carls si es el ladron de dicho equipo, acepta tenerlo, pero no accede a devolverlo, y como si fuera poco, insulta a los que confiaron en el riendose en sus caras, segun yo no se necesitan mas pruebas, acaba de aceptar el delito y lo estropea aun mas, hay gente que no tiene verguenza.

Que culpa tengo yo que le tu le entreges un FB +7 a cual kiera persona que te se hacerque a tu lado

toma foto para eso hay un boto en tu mierda de teclado  que se llama imprant pat sis ? o tu pc es mala que no lo tienes ?

otra cosa es que seas un paquete chileno que te dejas meter gato po liebre
la dencia esta mal formulada no tienes pruesvas a si que tines la de perder

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2010, 00:48:36 am »
Sobre el robo tendremos que esperar a la revisión de logs.

Si seguís con insultos y con desprestigios (va por tí Carls), no dudaré en advertir. Pide disculpas y quedará todo aquí, no quiero ni un insulto mas. Dicho queda.

¡Vota una vez al día!

Desconectado levita

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2010, 04:12:36 am »
hmmm revision de logs mi hermana practicamente lleva esperando la revision de logs hace casi un años y sigueeeee en espera, pero mientras me devuelvan mis cosas no problem

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2010, 04:25:34 am »
hmmm revision de logs mi hermana practicamente lleva esperando la revision de logs hace casi un años y sigueeeee en espera, pero mientras me devuelvan mis cosas no problem

Agrega los ID# de todas y cada una de las partes del equipo en cuestión, eso agilizara un poco las cosas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado levita

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2010, 04:25:46 am »
PERO POR QUE SI dices que me vas a devolver esa  vaina por que no me la entregas y ya?? por que no me lo envias por mail, el que hace eso es por que realmente se lo quiere coger y por favor exijo revision de logs lo mas pronto posible

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2010, 14:18:52 pm »
Los items robados no pueden ser devuelto por el Staff, sólo se sanciona a los infractores. Completa tu denuncia con la información del post que te puso un usuario más arriba (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135537.0.html) para que sea atendida.