Hola
Bueno lo que me pasa es que no puedo acceder a mi cuenta de xatiyaro el ID es "*****************" porque la contraseña no me deja entrar, me dice que no es correcta y que tiene que ser validada. Lo curioso es que no hize ninguna accion de cambio de contraseña, he intentado varias veces entrar y no he podido......... y tome la accion de cambio de contraseña pero tampoco me llega el e-mail para la validacion de la misma.
Solo pido que me sea en lo posible recuperar mi cuenta ya que la he tenido mas de 1 año y siempre entro a ella. Y pos si alguien me la ha tomado mi cuenta por favor le pido que me la devuelva, no sabe lo duro tener unos pjs decentes con que jugar.
Grax y pos espero una solucion posible.