¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution  (Leído 3660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zero-

  • Solo juego de Lord Knight en WoE
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • No hay malos jobs, solo jugadores mancos
  • Guild: AbSurD // Night of Knights (unico jugador)
  • Pj Principal: Lord Knight Zero
WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution
« en: 19 de Diciembre de 2010, 07:44:17 am »
esta ves no voy a eperar a que linx me de su aprovacion de ponerlo aca
asi q deuna vez lo posteo





Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:57:21 am »
Excelente video feo, me gusta porque hace unos pocos meses yo creia que no teniamos el potencial para plantarnos en un GvG frente a guilds medianas y grandes y la verdad que en tan poco tiempo y con estos videos puedo ver que crecimos un monton y todavia nos falta muchisimo mas. Arriba PR  /idea

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2010, 09:07:50 am »
Excelente video feo, me gusta porque hace unos pocos meses yo creia que no teniamos el potencial para plantarnos en un GvG frente a guilds medianas y grandes y la verdad que en tan poco tiempo y con estos videos puedo ver que crecimos un monton y todavia nos falta muchisimo mas. Arriba PR  /idea

sinceramente te contradigo en eso PR tiene muy poco crecimiento a mi parecer guilds mas nuevas que ustedes como Kit Kit hacen un mejor trabajo ma sin embargo no los critico  todos tienen tu metodologia de crecimiento

Comento Video: Buen poteo y buen manejamiento del pj pero creo que sweetcheando mail breiker y Sword Breiker hubieras ayudado muchisimo mas a tu guild. Segun Los videos que he visto Wazaap bajo a ser una guild mediana espero que sea circunstancial esa situacion, Pr bien agrupados hace buen trabajo.

Suerte.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 09:14:35 am por Eroham »




Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2010, 09:52:49 am »
Primero nadie mas que yo que soy su GM puede decir si crecio o no. Para mi crecimos un 100%. Pasamos de defender siempre con CLASICAL (que para mi antes cuantos mas clasical tenia era mejor xD, cuando era nav u.u  /sick) a poder aguantarnos a muchas guilds en Zonal que eso para mi fue un cambio enorme en la guild. Despues que todos estemos mas agrupados y podamos competir en GvG con guilds del tamaño de PM, TLS Etc que en otra epoca nos hubiesen barrido facilmente. A ese tipo de crecimiento, no a quedar con castillo y demas. Sin ofender lo digo. Y cuando hablas de Kit Kat merecido tienen su crecimiento y bastante estan peleando tmb. Pero comparaciones entre Crecimientos de guilds muy distintas no son tan validos aunque acepto tu punto de vista y si comparto de Kit Kat crecio y mucho al igual que Absurd. Pero como el video es de PR hablo de mi guild  /idea . Felicidades x el video Zero, cada vez mejores.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:04:45 am »
Primero nadie mas que yo que soy su GM puede decir si crecio o no. Para mi crecimos un 100%. Pasamos de defender siempre con CLASICAL (que para mi antes cuantos mas clasical tenia era mejor xD, cuando era nav u.u  /sick) a poder aguantarnos a muchas guilds en Zonal que eso para mi fue un cambio enorme en la guild. Despues que todos estemos mas agrupados y podamos competir en GvG con guilds del tamaño de PM, TLS Etc que en otra epoca nos hubiesen barrido facilmente. A ese tipo de crecimiento, no a quedar con castillo y demas. Sin ofender lo digo. Y cuando hablas de Kit Kat merecido tienen su crecimiento y bastante estan peleando tmb. Pero comparaciones entre Crecimientos de guilds muy distintas no son tan validos aunque acepto tu punto de vista y si comparto de Kit Kat crecio y mucho al igual que Absurd. Pero como el video es de PR hablo de mi guild  /idea . Felicidades x el video Zero, cada vez mejores.

A mi parecer y sin ofender es una ilusion tu crecimiento si comparamos las guilds hoy todas estaban con muchas bajas la semana pasada no hubieras aguantado mucho contra PM sin decir Endziel. Todo el mundo conoce El sindrome de TLS y es que  pareciera que los sabados juega una Guild y el Domingo otra, suben mucho el nivel los domingos.


A mi parecer no es que tu guild creacio es que las demas bajaron. Pero son puntos de vista distintos y tienes razon tu eres el que sabe que tanto ha crecido tu guild, Pero tengo que reconocer que en manera de organizacion ha crecido pero a mi parecer esa organizacion que tienes ahora tenias que tenerlas mucho tiempo atras por que no estamos hablando una guild que se formo hace un par de meses.




Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2010, 14:09:40 pm »
Solo dire..
V/ Champs y Creas para Wazup D:
Nadie te sacaba de ahi anda xD...

Y porque tienes un afan de darle a los Palas? u.u




Desconectado Aritha05

  • Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
Re:WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2010, 15:41:35 pm »
Excelente video feo, me gusta porque hace unos pocos meses yo creia que no teniamos el potencial para plantarnos en un GvG frente a guilds medianas y grandes y la verdad que en tan poco tiempo y con estos videos puedo ver que crecimos un monton y todavia nos falta muchisimo mas. Arriba PR  /idea

sinceramente te contradigo en eso PR tiene muy poco crecimiento a mi parecer guilds mas nuevas que ustedes como Kit Kit hacen un mejor trabajo ma sin embargo no los critico  todos tienen tu metodologia de crecimiento

Comento Video: Buen poteo y buen manejamiento del pj pero creo que sweetcheando mail breiker y Sword Breiker hubieras ayudado muchisimo mas a tu guild. Segun Los videos que he visto Wazaap bajo a ser una guild mediana espero que sea circunstancial esa situacion, Pr bien agrupados hace buen trabajo.

Suerte.



Dios que eres bueno para tirar mierda, miras la paja en el ojo ajeno y no te das cuenta en tronco que tienes en el tuyo.

Animo PR Los quiero mucho besitos :)

Desconectado Zero-

  • Solo juego de Lord Knight en WoE
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • No hay malos jobs, solo jugadores mancos
  • Guild: AbSurD // Night of Knights (unico jugador)
  • Pj Principal: Lord Knight Zero
Re:WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2010, 18:54:28 pm »
respodiendo
@Eroham: yo siwcheo entre 5 espadas y mi swordbraker dependiendo de cual convenga en el gvg que se hace, no se nota mucho debido a que estoy enmedio de toda la moob

@Escipcion: no le tengo maña encontra de los palas (tengo el odio encontra de los snipers) solo q era el mas cerca que tenia XD



Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2010, 20:24:40 pm »
Primero nadie mas que yo que soy su GM puede decir si crecio o no. Para mi crecimos un 100%. Pasamos de defender siempre con CLASICAL (que para mi antes cuantos mas clasical tenia era mejor xD, cuando era nav u.u  /sick) a poder aguantarnos a muchas guilds en Zonal que eso para mi fue un cambio enorme en la guild. Despues que todos estemos mas agrupados y podamos competir en GvG con guilds del tamaño de PM, TLS Etc que en otra epoca nos hubiesen barrido facilmente. A ese tipo de crecimiento, no a quedar con castillo y demas. Sin ofender lo digo. Y cuando hablas de Kit Kat merecido tienen su crecimiento y bastante estan peleando tmb. Pero comparaciones entre Crecimientos de guilds muy distintas no son tan validos aunque acepto tu punto de vista y si comparto de Kit Kat crecio y mucho al igual que Absurd. Pero como el video es de PR hablo de mi guild  /idea . Felicidades x el video Zero, cada vez mejores.

A mi parecer y sin ofender es una ilusion tu crecimiento si comparamos las guilds hoy todas estaban con muchas bajas la semana pasada no hubieras aguantado mucho contra PM sin decir Endziel. Todo el mundo conoce El sindrome de TLS y es que  pareciera que los sabados juega una Guild y el Domingo otra, suben mucho el nivel los domingos.


A mi parecer no es que tu guild creacio es que las demas bajaron. Pero son puntos de vista distintos y tienes razon tu eres el que sabe que tanto ha crecido tu guild, Pero tengo que reconocer que en manera de organizacion ha crecido pero a mi parecer esa organizacion que tienes ahora tenias que tenerlas mucho tiempo atras por que no estamos hablando una guild que se formo hace un par de meses.

Desde que cambiamos de castillo a Aldebaran te comento que nosotros empezamos por primera vez en PR a jugar en Zonal y plantandonos en GvG y esto no comenzo este Sábado. Con PM nos venimos midiendo desde que nos mudamos a Alde (Te lo puede decir Peco y Kana que siempre tenemos GvG contra ellos) y la verdad que me gusta mucho cuando nos encontramos con ellos porque estamos muy parejos aunque a nosotros nos falta mas experiencia en el tema. Y eso que dices que "Mi guild no crecio, sino que las demas bajaron" es una manera de no querer admitir que nosotros si estamos creciendo y se ve reflejado en el paso del tiempo. Tambien es verdad que PR hace mas de 2 años que esta en este servidor y si es verdad quiza no somos una de las guilds líderes y que destaquen mucho pero nosotros empezamos desde abajo, siempre reclutamos gente con o sin experiencia, enseñamos a jugar Woe practicabamos todas las semanas y mis guildmates no me dejaran mentir. Creo que es la unica guild del servidor que arma reuniones entre sus miembros semanalmente para practicar y conversar sobre estrategias, y puede ser que para ti el crecimiento de mi guild no se note porque quiza perdemos mas GvG de los que ganamos, pero el crecimiento no se nota en las victorias sino en el afán de superarse semana tras semana y adoptar nuevas estrategias y que estas den resultado. Yo te puedo asegurar que PR creció mas desde que empezaron las Woes en Aldebaran que Sweet y es sin tono de pique.

Sobre Zero (y no me canso de decirlo) es el mejor LK del año, y me animaria a decir el mejor LK del servidor.

Spoiler for Hidden:

Desconectado JCJAMES

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
Re:WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:16:43 pm »
Jajaja, buen video Zerotee!! jajaa, te comiste todas mis disspeeleadas!!! Jajajaja /laugh /laugh

Van re bien!!! ;D /hi /idea









Desconectado Zero-

  • Solo juego de Lord Knight en WoE
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • No hay malos jobs, solo jugadores mancos
  • Guild: AbSurD // Night of Knights (unico jugador)
  • Pj Principal: Lord Knight Zero
Re:WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:34:43 pm »
Jajaja, buen video Zerotee!! jajaa, te comiste todas mis disspeeleadas!!! Jajajaja /laugh /laugh

Van re bien!!! ;D /hi /idea

see el final estuvo todo bien raro pero weon tu no me tiraste y esas dopas eran mias asi q podia volvermelas a poner en cualquier momento
pero eso si me senti feliz por q te tire 2 veces



Desconectado JCJAMES

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
Re:WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2010, 06:51:57 am »
Jajaja, buen video Zerotee!! jajaa, te comiste todas mis disspeeleadas!!! Jajajaja /laugh /laugh

Van re bien!!! ;D /hi /idea

see el final estuvo todo bien raro pero weon tu no me tiraste y esas dopas eran mias asi q podia volvermelas a poner en cualquier momento
pero eso si me senti feliz por q te tire 2 veces

jajaja, tuu tampoco me tirastee wn, jajaja, el quee me cagaba eraa su creaa "Trunks".... siempree sus bombas q tiraban,!! jajaa pero na wn, ni me rompistee naadaa. y queriaa quee asi fuera! jajajjajaja... <3 /idea









Desconectado TrunksZ

  • LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 360
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2010, 04:12:55 am »
Muy buen video, me encanta como te mueves.

Jajaja, buen video Zerotee!! jajaa, te comiste todas mis disspeeleadas!!! Jajajaja /laugh /laugh

Van re bien!!! ;D /hi /idea

see el final estuvo todo bien raro pero weon tu no me tiraste y esas dopas eran mias asi q podia volvermelas a poner en cualquier momento
pero eso si me senti feliz por q te tire 2 veces

jajaja, tuu tampoco me tirastee wn, jajaja, el quee me cagaba eraa su creaa "Trunks".... siempree sus bombas q tiraban,!! jajaa pero na wn, ni me rompistee naadaa. y queriaa quee asi fuera! jajajjajaja... <3 /idea

Solo cumplo ordenes (?)
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado ~In The Shadows~

  • Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 406
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
Re:WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2010, 04:32:49 am »
Hubiese querido que te colaras en la Mob de Endziel y durar todo el GvG :/.

En fin.

Linxo: FTW?!.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2010, 05:02:37 am »
Hubiese querido que te colaras en la Mob de Endziel y durar todo el GvG :/.

En fin.

Linxo: FTW?!.


¿?

Spoiler for Hidden: