Bueno, quería de alguna manera que me dejaran en paz en Pvp. Hablé con la Gm Aoi para qué podia ahcer, y me dijo que más que nada denunciarlo. Bueno esperé a un día que estubiera NervioZZa ( amigo mio almenos lo era) y su Novia, exnovia no sé que són relamente que es Innoue, Yumikaru o Yumiraku, que nunca me acuerdo para hacer fotos. Bueno la verdad es entrar, que pasan 2 segundos me Dan de Dispell a Spul Shpion y Fire con Stone, bueno xd hacen todo lo que pueden. Y bueno tengo varias fotos donde es entrar a minuto exacto y al pasar máximo 10 segundos que me ven y es atacarme como si fuera un juguete y sín parar. Voy entrando todo el rato sin hacerles nada, y no paran. Despues, para que veais, primeramente no decía nada, despues como sabía que me pedirian Screens pidiendo que parasen etc. lo porbé, bueno le decia a Nerviozza que parara, si lo decia en plural Innoue no decía nada y el me iva diciendo, venga vuelve que ya paro, obiamente despues continuaba igual. Lo hice de todas formas asta que al final pude ir a pvp ( porque mataba a Neviozza) y bueno xD!.
Espero hacer todo lo posible para que me dejen en paz de Pvp y bueno, si necesitan más pruebas, estoy seguro que Sakurako, Innoue si me vuelve a ver volverá a darme, así que :3!espero que hagan algo a mi problema.
http://img263.imageshack.us/g/screenxatiyaro096.jpg/Encontrareis desde SS de como me matan entre los 3 el Hp también allí dandole xD nose intentando "conversar para que me dejen", etc.