¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ofensas en pvp  (Leído 1136 veces)

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
Ofensas en pvp
« en: 22 de Febrero de 2011, 19:12:49 pm »
Bueno fuí a provar cuanto quitaba en pvp con SB, cuando me encuentro con un pala,cross,creator.Los cuales los 3 me querian matar, pues como era bajito tuve que salir corriendo por asi decirle, cuando vuelbo donde estaban el cross se refiere a mi diciendo ''la maraka solo corre'', luego le pregunte a quien le decia ''maraka'' y seguía burlándose de mi preguntando acaso era maraka, luego le reitere que a quien se refería con ese termino y seguia diciendo lo mismo, luego dice que me digo maraka solo, pues en su defensa dice que seguia a otro cross y tengo SS que eramos 5 en pvp en las cuales estabamos yo ,2 cross mas (uno el acusado y el otro amigo creo yo porque no se ve que lo mata), un pala, un crea completando los 5.
Como siempre pedí sus disculpas 3 veces, y nada... las SS son claras.

Screens: http://img109.imageshack.us/g/screenxatiyaro1068.jpg/

Saludos

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Ofensas en pvp
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 21:54:09 pm »
El acusado niega que fuera dirigido a ti.
Y por otro lado tú tampoco tienes pruebas para demostrar que te hubiera dicho eso a ti al igual que el tampoco puede demostrar que no iban para ti.

Creo que es algo muy leve como para sancionar. Así que desestimo la denuncia.
Nosotros sancionamos los casos de insultos graves o faltas de respeto subidas de tono. Por un par de palabras malas no creo que sea necesario sancionar.

De todas formas si consigo encontrar al usuario online, le avisaré verbalmente de que mantenga el respeto en pvp, si no la próxima vez no seremos tan benévolos.

¡Vota una vez al día!