¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: *~Sex Symbol~* // *Takius* [ Faltas de Respeto ]  (Leído 1599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
*~Sex Symbol~* // *Takius* [ Faltas de Respeto ]
« en: 07 de Marzo de 2011, 23:29:26 pm »



espero que no se le de un trato a favor a esta " persona " por ser amigo/a de miembros del staff...

Gracias.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:*~Sex Symbol~* // *Takius* [ Faltas de Respeto ]
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2011, 13:20:37 pm »
Que bien quedas al subir la conversación incompleta ¿no?, bueno espero que la proxima vez muestes mas la verdad, y no te pongas a spamear el chat con una conversacion con un amigo tuyo para que no se vea que a ti no te gusta ;(, primero te dire una cosa para que te quede clara, si me wispeas TU PRIMERO provocandome, es normal que te conteste con esas cosas, si me dices que me vaya a fregar, pues es normal que te diga que se vaya a fregar tu madre, porque ¿para que me ofendes?, realmente las personas como tu que no muestran la verdad y se piensan que yo "nací ayer" no merecen ni siquiera que te aprobaran ninguna denuncia mas.


La proxima vez muestra todo y asi todos saben como empiezas wispeando tu solo picadito porque te matan en pvp .



Ah por cierto se me olvidaban mis fotitos, jeje, esque como siempre suelo salir muy bien en ellas pues ando con el boton puesto en la ss para que se vea como provocas y que tu amiguito spameando el chat no pueda evitarlo.

Aqui cuando me dice que me vaya a fregar, sin yo haberle dicho nada antes, solo lo estuve matando:



Y aqui en esta galeria se encuentran las ss, donde el empieza a wispearme diciendome que me habia grabado un video (wtf? xD), y posteriormente me dijo que si habia traido a mis lacayos, vamos que no paraba de provocarme para que le insultara...

http://img51.imageshack.us/g/screenxatiyaro1677.jpg/


Espero que le hayas dado tambien las gracias a tu amigo "katu", o tambien conocido como xXZathomoSXx, por spamearte el chat para que no se viera, eh que no estoy sugiriendo que el este implicado en esta trama para que me baneen a proposito ;(.


Espero que por esto, te caiga una buena a ti, por mentiroso, y por difamar ami persona diciendo que te faltaba al respeto cuando eras tu el que comenzaba a wispearme para provocarme.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:*~Sex Symbol~* // *Takius* [ Faltas de Respeto ]
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2011, 23:35:07 pm »
bastante incoherentes tus argumentos, " xXZathomoSXx " amigo ? no me hagas reir...

basicamente la conversacion que tu pides no existe.... solo hay eso, la prueba la tenemos en tu misma SS

hablas de provocacion, porque en al foto donde yo te mando a fregar, no subes un poquito esa barrita y nos enseñas el general ?

claro.. no te conviene  /smile

tu me provocas a mi, yo te provoco a ti, tu te metes con un familiar mio... yo esperando una SS de yo faltando el respeto a un familiar tuyo.

poco mas que decir

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:*~Sex Symbol~* // *Takius* [ Faltas de Respeto ]
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2011, 23:56:53 pm »
Me puedes mostar donde te provoco a ti, osea donde empieazo wispeandote a ti? xDDDDDDDDDD
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:*~Sex Symbol~* // *Takius* [ Faltas de Respeto ]
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2011, 02:17:51 am »
Las denuncias en las que no se aporta la conversación completa, existen provocaciones por parte del denunciante o sólo exponen cierta parte de la conversación por interés propio no se considearan válidas.