¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE  (Leído 46048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2012, 02:36:29 am »
PD:Mi gunslinger principal usa exactamente esa build, VIT anti stun DEX 120 AGI lo demas.

Pero no es de escopeta verdad? Porque los Riffles y Revolveres tienen mayor ASPD...

A mi me gustaba mucho el Full Buster, pegaba demasiado a los más flansitos :P
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:09:53 am »
PD:Mi gunslinger principal usa exactamente esa build, VIT anti stun DEX 120 AGI lo demas.

Pero no es de escopeta verdad? Porque los Riffles y Revolveres tienen mayor ASPD...

A mi me gustaba mucho el Full Buster, pegaba demasiado a los más flansitos :P

El Full Buster es una skill de shotgun solamente...


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:59:13 pm »
PD:Mi gunslinger principal usa exactamente esa build, VIT anti stun DEX 120 AGI lo demas.

Pero no es de escopeta verdad? Porque los Riffles y Revolveres tienen mayor ASPD...

A mi me gustaba mucho el Full Buster, pegaba demasiado a los más flansitos :P

El Full Buster es una skill de shotgun solamente...

Por eso te digo, el que usas actualmente es de Revolver u Riffle (Con el que utilizas esa build)?

El mio usaba escopeta (O shotgun, en inglés).
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #33 en: 21 de Diciembre de 2012, 15:11:30 pm »
Shotgun y revolver BG usan mis guns, se puede ser hibrido sin ningun problema.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Inoru

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Pj Principal: Liunatar
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2013, 00:11:27 am »
estube leyendo tu guia,  y tu guns se parece demasiado al mio, el de revolver con build mas orientada al pvp, disarm, desperado y rapid shower, sin mucha agi y con vit 73 el mio, la diferencia esque, habia armado mi build en otro server con los acc de bg, ahora acabo de leer que dijsite que estan bug, asique vere que tal anda con los nimble glove...espero que no me baje mucho el aspd, en esta guia acabo de aprender como matar ninjas con gunslinger, jamas use bull's eye XD, el disarm ya lo conocia, me gustaria hablar contigo, estoy muy interesado en aprender a tener un exelente guns

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2013, 03:47:27 am »
estube leyendo tu guia,  y tu guns se parece demasiado al mio, el de revolver con build mas orientada al pvp, disarm, desperado y rapid shower, sin mucha agi y con vit 73 el mio, la diferencia esque, habia armado mi build en otro server con los acc de bg, ahora acabo de leer que dijsite que estan bug, asique vere que tal anda con los nimble glove...espero que no me baje mucho el aspd, en esta guia acabo de aprender como matar ninjas con gunslinger, jamas use bull's eye XD, el disarm ya lo conocia, me gustaria hablar contigo, estoy muy interesado en aprender a tener un exelente guns

El bug de los accesorios de BG ya fue corregido, lo unico ahora es que conseguirlos es muy dificil, ademas que esos accesorios son practicamente para WOE por que en BG o PVP tienes que tener smokie y horong con un nimble glove.

Si gustas puedes enviarme un PM y/o podemos encontrarnos en el juego.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado kuronichi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 48
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2015, 00:06:37 am »
mmmmmmmmmm................si hablamos de pvp/bg...pues tengo unas cuantas cosillas que comentar al respecto asi como algunos rapidos consejos

1)velocidad: admitamoslo lo importante es la velocidad de atk, en pvp no quedas tan expuesto ya que es  un duelo 1 vs 1, podría ganarse fácilmente con full,(a excepcion de algunos personajes) pero.....la cosa cambia en bg y en woe, ya que los oponentes son múltiples y necesitaras mayor velocidad de reacción de tu personaje, el full buster tarda un poco en cargar y después en permitir reaccionar a tu personaje, generalmente los assas pocas veces andan solos

2) el mismo truco: no....en serio, no lo tomen a mal, pero todos describen casi la misma build de full buster, aun sabiendo todos lo que tenemos en manos es un trocito de papel que cualquier cosa después de usar full  queda, asi que llega un punto en que se vuelve monótona la cosa y ya te saben por donde llegar D:

3) olvidamos la distancia: a la hora de tener como ocultarnos que hacemos? nos vamos kamizakemente como buenos suicidas que somos xD....a usar desperado( bueno aqui tengo sentimientos encontrados) desperado un poco mas para un counter que para ataque suicida, ya considerando un poco, la cuestion es de paciencia( y harto aguante) en el caso de un mele 2 o 3 desperados, nos pueden dejar mejor parados en el momento justo y dejar el viejo truco de swicheo (algunos son bastantes pobres o muy mala suerte para dar con la thara)

4)equipo Q_Q: a ver.....la mayoria de guias que eh visto, no solo en esta, hablan de equipos de mas de 2m por pieza en adelante y seamos realistas, algunos empiezan MUY desde abajo( MUY) otros pocas veces se ven que los venden en alberta, la idea(en mi caso) usar el set odin como opcion a partir del nivel requerido, la apple y accesorios lo que este a tu dispociosion(modo hero on *^*/) sobreviviras en gb y pvp un tiempo (no me miren feo) sale una buena inversion, ¿por que? 2 palabras: flee y def, unos buenos revolveres con cards de efectos tambien ayudaria harto en un bg si te aventuras por los "preciosos"de bg

5)vamos a morir en bg Q_Q: no.... bueno....si, pero lo ideal aqui es, la mejor aqui, si eres pobre al inicio, repito, armas con cards de efecto (stun, blind, posion) que tus compañeros hagan el resto y ser mas un personaje que...aqui esta el truquillo: mantener a margen a los magicos y desarmar a los musicos, cabe mencionar que deberas rogarle a:zeus, odin, horus, jesus, Mr satan, kamisama, etc etc de que tus compañeros capten la idea, ya que en los bg se maneja cierto aire de presion, armate de suficientes cajas de balas, y potas azules de bg, nunca se sabe cuando podrias ser el heroe de tu partida, creanme, a veces los gunslinders hacen verdaderos milagros en bg si sabes tener una buena estrategia que no signifique basarte en equipo(y cabrear assas xD) quienes nos veras como damiselas en apuros y vendran por nosotros en cualquier momento, asi que AQUI s te recomiendo tener la smokie

6) y nuestro deber en toda parte es?: sobrevive y dar un buen espectáculo, cubre a tus compañeros, nunca se sabe cuando en las partys o en bg, se apiaden de ti y te den una buena mano( en los casos de bg) ser gunslinder es un job muy dificil ya que tecnicamente, te la pasas estudiando cada estrategia y como tal, conocer a la perfeccion tus debilidades y usarlas de anzuelo en algunos casos, o en otros estar atento a la mob( casos de odin) donde unas buenas silver bullet te dejaran bien frente a los emos de odin, undeads mob, ghost,shadow y mob de naturaleza "maligna", ala hora de leviar en rachel solo, pues, mobearte y a dar puros desperados, valdrá la pena :D

7) vamos por la gloria: ok, enfoquemonos en bg, y su equipo, les dire una cosa, es lo mejor que puedes meterte en mente, por que consegui ese set con mi guns xD.....lo mas recomendable es, no usarlo por piezas si no usarlo cuando lo tengas completo, en cuanto a las armas, pues....el revolver es de doble proposito, y sale muy util para lo que quieras :D asi que no se rindan por ese equipo, irse con silver bullet y edp(no cometan mis errores del pasado xD)ya para esa fecha ya tendras una oulat o otro revolver con hydra y un equipo mas acceptable para rendir mas

8) punto final: como les digo, cuando empece, muchos odiaban a muerte el job, y hubieron cosas que me por poco me hicieron odiarlo, hasta que alguien me dijo que no me rindiera, ahora soy feliz con mi guns por las aventuras que me ha ofrecido, risas que me saco en muchos momentos y creanme una vez que aprendes a jugarlo le agarras cariño a este pequeño pistolero, una vez que conoces su debilidades y fortalezas, puedes hacer muchas maravillas  y cosas casi epicas que para algunos serian increibles de creer que para un personaje de papel seria imposible hacer, otro detalle, siempre manten variables tus estrategias en bg, no me agrada mucho la dependencia de un solo tipo de build, mi idea es mas de variar un poco, y otra cosa, no ser equipo, si no ser jugador, ya que esa es una pequeñita falla creer que todo es equipo

9) nunca juegues con lag tu guns: esto es una condena a muerte, por razones que ya se imaginaran

si leyeron esto agradezco  la atencion, y animos con tu pequeño terminator, esto fue, guia maxima del gunslinder pobre y sobreviviente xD


  "gunslinder: un heroe venido de tierras lejanas que se aventura por las misteriosas tierras de rune midgar, con la pasión y el deseo de fama y fortuna viaja por todo el continente mostrando su valia ante todo enemigo, con su dedo puesto en el gatillo y su ojo en el blanco aspira a llegar lejos en su meta"