¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 03/04/2011 de Endziel™, por Pollo.  (Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SerS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
WoE SE 03/04/2011 de Endziel™, por Pollo.
« en: 07 de Abril de 2011, 02:33:49 am »
Mi segunda woe con el HW de RA, me lo pasé bien aunque no fue una buena woe. Esto es lo que pude rescatar ya que me daba mucho lag grabar sobretodo en el empe.



Disfrutadlo y comentad ^^
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 12:23:12 pm por November »




Desconectado mirieCiel

  • Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
Re:WoE SE 03/04/2011 de Endziel™, por Pollo.
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2011, 17:17:08 pm »
/angel Me gustan los temas con energía para los videos de WoE. /angel
Cuentan con muy buenos HW FS por lo que veo, me gustó eso.
Colocaste en el video bastante tiempo de la defensa que realizaron detrás de barricada. Eso lo hizo algo pesadito. /swt




Desconectado SerS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
Re:WoE SE 03/04/2011 de Endziel™, por Pollo.
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2011, 17:29:55 pm »
/angel Me gustan los temas con energía para los videos de WoE. /angel
Cuentan con muy buenos HW FS por lo que veo, me gustó eso.
Colocaste en el video bastante tiempo de la defensa que realizaron detrás de barricada. Eso lo hizo algo pesadito. /swt


Gracias por los comentarios de todo se aprende  /love

Lo de la barricada lo se, se hace pesado y eso k borre 2/3 de lo que grabé y dejé lo más "movidito" para que veas cuanto nos atacaban. Menos mal que aparecisteis vosotros porque ya nos aburriamos u.u




Desconectado SerS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
Re:WoE SE 03/04/2011 de Endziel™, por Pollo.
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2011, 07:49:06 am »
Bueno Alysso me tome la molestia de renderizarlo y subirlo porque tu lo pediste. No se si lo has visto y si lo has visto tomate la molestia de comentarlo ya que no fue una buena woe en mi opinión y pediste video en el post de woe. Que menos...




Desconectado Alyssa At Maximum

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 352
Re:WoE SE 03/04/2011 de Endziel™, por Pollo.
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2011, 10:11:26 am »
No sufras hermano, aqui estoy. Me habia ahorrado comentar por si me reportaban al decir que era una mierda de video. Vi 1 minuto y lo tuve que cerrar de lo aburrido que era, ni 1 GVG se veia. Pero bueno, mira el lado positivo, ahora se los motivos del porque no hay videos de endziel (aparte del tuyo).

Espero que no se sienta ofendido por mi humilde opinion, le juro que va con todo el cariño del mundo compañero.

Suerte este finde y espero que siga grabando :D

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:WoE SE 03/04/2011 de Endziel™, por Pollo.
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2011, 19:29:02 pm »
Yo miré 2 minutos, malísimo el video xD!

Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 03/04/2011 de Endziel™, por Pollo.
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2011, 23:17:00 pm »
sucks

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:WoE SE 03/04/2011 de Endziel™, por Pollo.
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2011, 02:09:42 am »
Sinceramente, le di una oportunidad, pensé que habían sido en extremo malvados contigo, pero en verdad, es el peor video de "woe" que he visto. u_u

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado SerS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
Re:WoE SE 03/04/2011 de Endziel™, por Pollo.
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2011, 18:13:04 pm »
Mierda de WoE, mierda de video supongo. Pero como dije en el foro no grabe mucho y casi todo defensa y aun así hice video, era de esperar el resultado.

@Alysso si sólo vas a comentar 1 minuto de video mejor no comentes, tu falta de atención no es mi problema pero si vieras el video entero te darias cuenta que tiene más contenido. Yo cuento almenos 6 enfrentamientos. Pásalo para alante si quieres y tranquil@ que no me ofende.

Los demás, almenos comentad que no os gusta, por mejorar, como hizo Mirie. Para gustos, colores.




Desconectado Alyssa At Maximum

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 352
Re:WoE SE 03/04/2011 de Endziel™, por Pollo.
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2011, 20:32:05 pm »
Mierda de WoE, mierda de video supongo. Pero como dije en el foro no grabe mucho y casi todo defensa y aun así hice video, era de esperar el resultado.

@Alysso si sólo vas a comentar 1 minuto de video mejor no comentes, tu falta de atención no es mi problema pero si vieras el video entero te darias cuenta que tiene más contenido. Yo cuento almenos 6 enfrentamientos. Pásalo para alante si quieres y tranquil@ que no me ofende.

Los demás, almenos comentad que no os gusta, por mejorar, como hizo Mirie. Para gustos, colores.

Primero te quejas que no comento, despues comento y te quejas por lo que pongo. Esta semana si subes video de nuevo te paso mi cuenta y comentas tu por mi, quizas asi te quedas contento xdd.

Si veo 1 minuto y me aburro porque no veo ningun contenido interesante pues lo cierro, no voy a ponerme a buscar como tontito aver si veo algo que me guste, eso es trabajo tuyo.

Desconectado SerS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
Re:WoE SE 03/04/2011 de Endziel™, por Pollo.
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2011, 23:18:06 pm »
Cada uno monta los videos como quiere, con el material que tenia hice lo posible y si lo comparto es porque lo pediste. Si luego te aburres... ahh... allá tu. GvGs hay.