¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/04/2011 de Endziel™, por Mila.  (Leído 2386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
WoE FE 09/04/2011 de Endziel™, por Mila.
« en: 10 de Abril de 2011, 03:46:19 am »
Acá parte de la WoE





By Mila <333
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 00:34:06 am por November »



Desconectado Buta

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1077
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE FE 09/04/2011 de Endziel™, por Mila.
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2011, 03:53:20 am »
hasta el video se me lagea con tantisima mob ._.
dany qita el chat publico en los videos, me mareo de ver tanto frost para tan poco cubito x_x
buen editado = dany :3
The cake is a lie.


Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado TrunksZ

  • LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 360
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:WoE FE 09/04/2011 de Endziel™, por Mila.
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2011, 04:47:20 am »
hasta el video se me lagea con tantisima mob ._.
dany qita el chat publico en los videos, me mareo de ver tanto frost para tan poco cubito x_x
buen editado = dany :3

Frost > Switchear armor. Iba de unico clown y me da tiempo a dar frost y mantener canciones.

Buen video.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE FE 09/04/2011 de Endziel™, por Mila.
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2011, 04:53:33 am »
Me da pereza andar borrando tanto del video xD
Grabe poco hoy, fue una mierda andar sin devo toda la woe y más encima dirigiéndolos .__________."
@Trunks: lo hiciste genial, no me falto nunca el ms <3

Desconectado Buta

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1077
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE FE 09/04/2011 de Endziel™, por Mila.
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2011, 04:55:55 am »
hasta el video se me lagea con tantisima mob ._.
dany qita el chat publico en los videos, me mareo de ver tanto frost para tan poco cubito x_x
buen editado = dany :3

Frost > Switchear armor. Iba de unico clown y me da tiempo a dar frost y mantener canciones.

Buen video.

perdon eres el unico qe sabe acer eso, te ganaste un kiss por la hazaña xD <3
The cake is a lie.


Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado TrunksZ

  • LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 360
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:WoE FE 09/04/2011 de Endziel™, por Mila.
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2011, 05:05:48 am »
hasta el video se me lagea con tantisima mob ._.
dany qita el chat publico en los videos, me mareo de ver tanto frost para tan poco cubito x_x
buen editado = dany :3

Frost > Switchear armor. Iba de unico clown y me da tiempo a dar frost y mantener canciones.

Buen video.

perdon eres el unico qe sabe acer eso, te ganaste un kiss por la hazaña xD <3

Donde digo que soy el unico que se hacer eso? eres tu el que intenta dejar mal a los demas con tus comentarios.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Buta

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1077
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE FE 09/04/2011 de Endziel™, por Mila.
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2011, 05:13:51 am »
hasta el video se me lagea con tantisima mob ._.
dany qita el chat publico en los videos, me mareo de ver tanto frost para tan poco cubito x_x
buen editado = dany :3

Frost > Switchear armor. Iba de unico clown y me da tiempo a dar frost y mantener canciones.

Buen video.

perdon eres el unico qe sabe acer eso, te ganaste un kiss por la hazaña xD <3

Donde digo que soy el unico que se hacer eso? eres tu el que intenta dejar mal a los demas con tus comentarios.

dije algun momento qe te intente dejar mal? aviso, si pretendiese dejar mal a alguien, s elo haria saber, no me gusta insinuar nada, y contra ti hasta donde yo se, ni te conozco de hecho... o_o ves cosas donde no las hay eh, relaaaaaajate ~ yo tambien tuve mis lloriqeos cuando era unico clown, en realidad viene bien para mejorar, no intento dejar mal a nadie asi k relax
The cake is a lie.


Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado TrunksZ

  • LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 360
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:WoE FE 09/04/2011 de Endziel™, por Mila.
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2011, 05:33:31 am »
hasta el video se me lagea con tantisima mob ._.
dany qita el chat publico en los videos, me mareo de ver tanto frost para tan poco cubito x_x
buen editado = dany :3

Frost > Switchear armor. Iba de unico clown y me da tiempo a dar frost y mantener canciones.

Buen video.

perdon eres el unico qe sabe acer eso, te ganaste un kiss por la hazaña xD <3

Donde digo que soy el unico que se hacer eso? eres tu el que intenta dejar mal a los demas con tus comentarios.

dije algun momento qe te intente dejar mal? aviso, si pretendiese dejar mal a alguien, s elo haria saber, no me gusta insinuar nada, y contra ti hasta donde yo se, ni te conozco de hecho... o_o ves cosas donde no las hay eh, relaaaaaajate ~ yo tambien tuve mis lloriqeos cuando era unico clown, en realidad viene bien para mejorar, no intento dejar mal a nadie asi k relax

Te estas quejando de que hay frost joker y no hay cubitos, ya estas insinuando que no deberia darlo.(Obviamente porque solo estoy yo)

Lo de negrita me hace gracia, porque nunca me he quejado de ser unico clown, de hecho prefiero estar solo  porque luego cuando dejas a otro que se encargue del ms suele faltar.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Buta

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1077
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE FE 09/04/2011 de Endziel™, por Mila.
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2011, 05:44:51 am »
hasta el video se me lagea con tantisima mob ._.
dany qita el chat publico en los videos, me mareo de ver tanto frost para tan poco cubito x_x
buen editado = dany :3

Frost > Switchear armor. Iba de unico clown y me da tiempo a dar frost y mantener canciones.
 
Buen video.

perdon eres el unico qe sabe acer eso, te ganaste un kiss por la hazaña xD <3

Donde digo que soy el unico que se hacer eso? eres tu el que intenta dejar mal a los demas con tus comentarios.

dije algun momento qe te intente dejar mal? aviso, si pretendiese dejar mal a alguien, s elo haria saber, no me gusta insinuar nada, y contra ti hasta donde yo se, ni te conozco de hecho... o_o ves cosas donde no las hay eh, relaaaaaajate ~ yo tambien tuve mis lloriqeos cuando era unico clown, en realidad viene bien para mejorar, no intento dejar mal a nadie asi k relax

Te estas quejando de que hay frost joker y no hay cubitos, ya estas insinuando que no deberia darlo.(Obviamente porque solo estoy yo)

Lo de negrita me hace gracia, porque nunca me he quejado de ser unico clown, de hecho prefiero estar solo  porque luego cuando dejas a otro que se encargue del ms suele faltar.

emmmm por partes: si digo qe ai frost innecesario, tu te lo tomas como insulto o como qe no deberias hacerlo....yo a eso lo llamo " no tener ni puta idea de lo qe las otrs guilds swichean " pero tu a tu bola
otro parte: la negrita....te acabo de decie que es bueno, pues como bien dices yo la verdad tampoco suelo fiarme de otros clowns....y de exo puse qe estar solo te ayuda a mejorar pues todo depende de ti con respecto a tu job por asi decirlo, en serio, no busqes como qe te estoy aciendo qedar mal, porqe aun no lo prentendo, cuando qiera sacarte una falta, te la dire a ti y solo a ti, no me gusta humillar de dejar mal a la gente delante de otras, no busqes donde no hay, aviso...y con respecto a qe el ms falte o no...nose pero puedo enseñarte screens y screens de la ultima woe qe jugue con ustedes....del tipo "nuca habia gastado tantisimas gemas como contigo" o "dios se nota cuando estas aqi" comentarios qe te acen pensar  " vaya, aqi falla algo" y aora si qieres tomatelo como bardeo, sigue sin ir por ai la cosa ^^
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 05:49:50 am por eyyyyyy »
The cake is a lie.


Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado TrunksZ

  • LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 360
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:WoE FE 09/04/2011 de Endziel™, por Mila.
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2011, 05:59:14 am »
emmmm por partes: si digo qe ai frost innecesario, tu te lo tomas como insulto o como qe no deberias hacerlo....yo a eso lo llamo " no tener ni puta idea de lo qe las otrs guilds swichean "
En Absurd, y sweet ahora mismo hay ghostrings, si se lo que switchean y quienes.

y con respecto a qe el ms falte o no...nose pero puedo enseñarte screens y screens de la ultima woe qe jugue con ustedes....del tipo "nuca habia gastado tantisimas gemas como contigo" o "dios se nota cuando estas aqi" comentarios qe te acen pensar  " vaya, aqi falla algo" y aora si qieres tomatelo como bardeo, sigue sin ir por ai la cosa ^^

La ultima woe que viniste a endziel SE y estaba yo, tu te encargabas del ms y fue cuando mas se quejaron (sobretodo en ts) hasta me preguntaron quien daba el ms porque faltaba, que sean tus amigos y te quieran dejar bien no es mi culpa (Ojo no digo que seas malo, pero no te subas a la nube).
Que tengas mas int que yo no significa que nunca falte el ms cuando tu estas, sino que tienen menos delay, de ahi la frase de las gemas.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Sephiria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
Re:WoE FE 09/04/2011 de Endziel™, por Mila.
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2011, 06:01:05 am »
buen video como siempre. tira mas slim a los que estan enfrente que ese delay de usables perjudica mucho.

   

Desconectado Buta

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1077
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE FE 09/04/2011 de Endziel™, por Mila.
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2011, 06:07:54 am »
emmmm por partes: si digo qe ai frost innecesario, tu te lo tomas como insulto o como qe no deberias hacerlo....yo a eso lo llamo " no tener ni puta idea de lo qe las otrs guilds swichean "
En Absurd, y sweet ahora mismo hay ghostrings, si se lo que switchean y quienes.

y con respecto a qe el ms falte o no...nose pero puedo enseñarte screens y screens de la ultima woe qe jugue con ustedes....del tipo "nuca habia gastado tantisimas gemas como contigo" o "dios se nota cuando estas aqi" comentarios qe te acen pensar  " vaya, aqi falla algo" y aora si qieres tomatelo como bardeo, sigue sin ir por ai la cosa ^^

La ultima woe que viniste a endziel SE y estaba yo, tu te encargabas del ms y fue cuando mas se quejaron (sobretodo en ts) hasta me preguntaron quien daba el ms porque faltaba, que sean tus amigos y te quieran dejar bien no es mi culpa (Ojo no digo que seas malo, pero no te subas a la nube).
Que tengas mas int que yo no significa que nunca falte el ms cuando tu estas, sino que tienen menos delay, de ahi la frase de las gemas.


no se ve lo mismo en el video



qien se te qejo del ms ese dia? y porqe se qejaron a ti si ni lo llevabas? dame names si es asi, te doi yo los qe me dijeron eso veras como no coincide con lo qe yo considero como "amigos" y sera qe estoy sordo, pero jamas hoy por ts ese dia una qeja del ms, seria cuando qizas estaba muerto, en city, decia por guild chat "e muerto" de lo cual tenias qe estar atento y dar tu el ms? oh vale, si es asi ok, se qejaron mucho ._. y bah, ultimo post qe pongo en este tema ya spameado como esta, solo decirte, que hace ya bastante qe me baje de esa "nube", si peco de algo es de modestia, solo eso.
The cake is a lie.


Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:WoE FE 09/04/2011 de Endziel™, por Mila.
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2011, 06:41:25 am »
El frost aunque a veces no se pueda ver como 'cantidad de frost' se puede medir por 'cantidad de gente que tiene que quitarse la ghost durante el gvg', el frost joke siempre es útil siempre y cuando se pueda usar.

Desconectado SerS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
Re:WoE FE 09/04/2011 de Endziel™, por Mila.
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2011, 08:29:11 am »
Buen video dany. Sorry fue mi culpa que no tubieras devo u.u




Desconectado My Karox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 798
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:WoE FE 09/04/2011 de Endziel™, por Mila.
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2011, 10:50:52 am »
o.o

Endziel 4 - Sweet 5 o,o (En este Video)

Muy buen manejo del job, se ve que estas atenta.