¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿tienes internet pero no sabes donde bajar tus drivers?  (Leído 1984 veces)

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
¿tienes internet pero no sabes donde bajar tus drivers?
« en: 26 de Mayo de 2011, 06:17:47 am »
Bueno después de tiempo inactivo decido dejar este tema para los user, ya que contra ellos no tengo nada y tienen derecho de disfrutar el Ro
Antes de empezar, les ha pasado que hay veces que uno al formatear su pc, laptop, netbook, entre otros; no encuentran los drivers, teniendo conexión a internet?
pues muy fácil la solución, Ma-config tiene lo que necesitas, su uso es muy fácil, ahora mostraremos en pequeños y sencillos pasos como encontrar eh instalar tus controladores

1.al entrar a la pagina tenemos que dar click a ''encontrar los controladores'' y despues al botón grande de color verde que dice ''encontrar''

2.luego le damos al botón que dice ''inicio la detección''

3. la primera vez que entramos nos pedirá instalar un plugin que servira para detectar todos los datos de tu pc, no te preocupes no hay nada por que temer XD
lo único que tenemos que hacer es elegir dependiendo de nuestro SO (la de 32bits es compatible con los SO de 64bits)

4. por default (sin gestor de descarga) nos saldrá esta ventana para descargar el pug-in

5. seguido de descargar ejecutamos el archivo descargado y nos saldrá una ventana preguntandonos si queremos hacer la instalación silenciosa, click a si

6. la instalación no demora ni 10 segundos, tampoco da aviso de haber terminado así que solo le damos click a ''actualizar pagina'' o apretamos ''F5''

7. al darle click comenzara a retomar todos los datos que necesite, puede durar unos segundos

8. al terminar nos mostrara un resumen de todo nuestro pc, nos vamos casi al final de la pagina y le damos al botón

9. aquí nos mostrara los controladores faltantes y también que sistema operativo usamos entre otras opciones para encontrar uno compatible

10. si bajamos nos mostrara los controladores y drivers faltantes o desactualizados, también los links directos hacia la paginas para descargarlos, en mi caso tengo que actualizar mi tarjeta gráfica XD

11. solo le damos click al link y nos llevara directo, aquí cada pc tiene sus drivers y controlodares diferentes unos que otros así que no los podría guiar en eso, pero si necesitan ayuda no duden en mandarme un pm y con gusto los ayudare

Listo!!!
ya termine XD
ojala les haya servido esta guía para encontrar de manera más fácil sus controladores y drivers
nos vemos y cualquier duda la pueden hacer aquí o enviándome un PM
BYE BYE

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:¿tienes internet pero no sabes donde bajar tus drivers?
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2011, 19:59:54 pm »
Tu guía está muy bien, tal vez la readapte y le ponga pin up. Pero por favor, quítate ese avatar, que va en contra de las normas.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2011, 02:54:12 am »
ok, hazle los cambios necesarios
se la dejo en sus manos

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 03:44:15 am »
Hecho, gracias por el aporte. Cierro tema.