¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/05/2011.  (Leído 13035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
WoE SE 29/05/2011.
« en: 29 de Mayo de 2011, 22:01:12 pm »
No Mercy es manquillo  /sad

¿Era el único HP de la guild? xD Y Ero por qué te fuiste D:




Desconectado Pekee!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 161
Re:WoE SE 29/05/2011.
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2011, 22:03:36 pm »
No Mercy es manquillo  /sad
Todo puede ser, fuimos 24 a 31 Ons, Ero y su gente jugo la primer hora con nosotros y completo lo que faltaba, luego por x problema se fueron, y nos quedamos sin hps y los clows eran cagada T_T..

Pero bueno de todo se aprende.. Disculpen a los que le hicimos pasar una mala WoE, fue buen principio, muchas faltas. Mejoraremos. Saludos.



Desconectado Momonaniako

  • Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:WoE SE 29/05/2011.
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2011, 22:03:55 pm »
De nuevo sin HPs

Momento LOL: Quedaban 20 minutos y empezé a joder a All Blacks. XD

Desconectado Buta

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1077
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 29/05/2011.
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2011, 22:04:22 pm »
genial en all blacks, volvi a jugar con gente qe no jugaba desde hace como 2 meses, con gente que ya conocia y con gente que tuve la suerte de conocer, hicimos buenos gvgs aun con nuestro numero de ons, un ts divertido, poca monotonia, y dopes y links con los qe jamas me podria qejar xD, gracias boqe, yurine, kame, aren, elrond, chadow gay, wina, maghga, etc, como dije ayer, me despido de las woes por unos mesesitos, suerte a todos nos vemos in game ;)
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 22:34:15 pm por eyyyyyy »
The cake is a lie.


Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado minichivi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: M0st4z4
Re:WoE SE 29/05/2011.
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2011, 22:06:27 pm »
 /cry /cry /cry k mal k la gente no loguee los domingos x___x yo k tengo mucha tarea x acer pude entrar a apoyar en la woe aunke ese hw no sirve x___x

vi mucho a all black y a mm :3 aunke no mercy no estamos completos icimos lo k pudimos x__x
me picas un huevo?

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:WoE SE 29/05/2011.
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2011, 22:08:22 pm »
No Mercy es manquillo  /sad
Todo puede ser, fuimos 24 a 31 Ons, Ero y su gente jugo la primer hora con nosotros y completo lo que faltaba, luego por x problema se fueron, y nos quedamos sin hps y los clows eran cagada T_T..

Pero bueno de todo se aprende.. Disculpen a los que le hicimos pasar una mala WoE, fue buen principio, muchas faltas. Mejoraremos. Saludos.


Yo me fui porque tenia que hacer una cosa, pero volví al final xD




Desconectado Your post here

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 451
  • Your flesh is weak!
Re:WoE SE 29/05/2011.
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2011, 22:08:45 pm »
Estuvo entretenida, lástima los lagazos 8(


Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE SE 29/05/2011.
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2011, 22:09:02 pm »
buena woe a pesar de que estábamos apretados de job y con carencias de algunos go all blacks que se puede

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WoE SE 29/05/2011.
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2011, 22:15:12 pm »
buena woe a pesar de que estábamos apretados de job y con carencias de algunos go all blacks que se puede

Me gusto cuando tomaste el mando y dirigiste. Llegue tarde, pero bueno. Linda woe, estuve en una party donde ya había hp, así que era renovar cada tanto, y hacer varios miss clicks.
Mucho lag gráfico, tenia que esperar hasta que se me carge el @refresh ._.
Esa fue mi woe, felicidades a absurd. Bien ahi MM con sus gvgs. NoMercy jodiendo a veces, ahora se nota que en la primera hora jodian un poco, en la segunda mas o menos.
La doña~









Desconectado Pekee!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 161
Re:WoE SE 29/05/2011.
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2011, 22:16:37 pm »
No Mercy es manquillo  /sad
Todo puede ser, fuimos 24 a 31 Ons, Ero y su gente jugo la primer hora con nosotros y completo lo que faltaba, luego por x problema se fueron, y nos quedamos sin hps y los clows eran cagada T_T..

Pero bueno de todo se aprende.. Disculpen a los que le hicimos pasar una mala WoE, fue buen principio, muchas faltas. Mejoraremos. Saludos.


Yo me fui porque tenia que hacer una cosa, pero volví al final xD
Gracias raziel, luego hablamos te pido perdom por negrearte T_T.



Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE SE 29/05/2011.
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2011, 22:19:37 pm »
La ausencia de slimer en MM se ha notado muchisimo.


Desconectado war_rasen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: xX"Luk@-3L-P@L@"Xx
Re:WoE SE 29/05/2011.
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2011, 22:23:31 pm »
x mi miedo a la falta de experiencia en woe SE quise que otra persona calleara...

se ofrecio exipion ..creo qe es escrive asi sorry...

el cual en 30min iso 2 calls...y dspues se fue dejandole el call a ero sin avisar...

faltando 1 hora de terminar me di cuenta qe eroham tenia la guild y dije> y exipion?

y todos sorprendidos y ero dijo> qe hago yo con la guild?O.o

y weno le pedi de nuevo la guild e intente callear ....

faltaron muchos jobs...me desepciono la gente qe dice> sisi maniana woe..y dspues ni mierda...

uvo mucho expulse hoy en no mercy....14 personas se qedaron sin guild x la falta de compromiso aprovechen a reclutar ?_?...

weno nada mas woe regular a mala...
adios


         

NM significa -->> No Mames!!?!!  :53:

Desconectado Aith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
Re:WoE SE 29/05/2011.
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2011, 22:32:09 pm »
Elmekia me pilló haciendo algo malo :X Sorry por dar slow durante un segundo sin guild, la jefa nazi me había sacado y no me di cuenta. Estaba pasándole equipo a una amiga, y mientras esperaba... xDDDD

Entretenida woe, como rinde de verdad ir con un pala que sabe hacer su trabajo. Muy buenos GvGs con todas las guild, esperando con impaciencia a NDP, puede ser divertido todo esto x3

Desconectado Chadow~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 240
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
Re:WoE SE 29/05/2011.
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2011, 22:33:19 pm »
Buena woe en all blacks, me diverti bastante por ts :3

Un placer poder ayudarlos pero aqui se acabaron mis woes en xro, gracias wina por esos dopes chetos *o* y putanito, denuevo, tu puta madre xD

P.D: Keita, no te pongas celoso, que algun dia gerard se cansara de tu madre y entonces ira a por ti e.e (?)



Desconectado Buta

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1077
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 29/05/2011.
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2011, 22:34:47 pm »
Buena woe en all blacks, me diverti bastante por ts :3

Un placer poder ayudarlos pero aqui se acabaron mis woes en xro, gracias wina por esos dopes chetos *o* y putanito, denuevo, tu puta madre xD

P.D: Keita, no te pongas celoso, que algun dia gerard se cansara de tu madre y entonces ira a por ti e.e (?)

mi madre no, el slow, te lo dije ya en woe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The cake is a lie.


Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...