¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia] Sniper FA (Falcon Assault) WOE  (Leído 32387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
[Guia] Sniper FA (Falcon Assault) WOE
« en: 24 de Noviembre de 2012, 12:36:22 pm »
¿Qué es un Sniper FA?

Pues un SNIPER  de FA es un job de rango, que es imprescindible  actualmente  para woe, debido a que puede eliminar a enemigos sin ser visto, dañado,trampear,dar estados y muchas cosas más en área.


Stats:
STR: 4 [Base]
AGI: 63 [Base] Se Llega a 190 de aspd con rif, dopes y comidas de agi+10
VIT: 67 [Base]
INT: 50 [Base]
DEX: 89 [Base] Llegando a 149 con dopes y comida de dex +5
LUK: 1 [Base]


Status Finales Con Equip, Dopes y Comidas. 149 Dex y 190 de ASPD.

HP: 13372
SP: 912

Str:4+19
AGI:63+47
VIT:67+ 13
INT:50+30
DEX:89+60
LUK: 1+13

Sobre porque tan poca str es ya que yo ocupo seeds utilizo esa build pero es a gustos se le puede bajar un poco a agi ya que
no podran llegar a dar 5 falcons por segundo.


Equipo:

Weapon:Llevar siempre un arco de estados para poder sacar alos stalker o poder pasar estados para cuando se nos acaben las azules,seeds o berrys de lo contrario siempre llevar solo el shield .
Upper: Feather Beret .
Middle: Sunglasses con Leib Olmail (yo los utilizo ya que lo unico que me pega una que otra vez son los meteor cuando tiran gamba ).
Low:    Es a gustos.
Armor: (Elite Archer Suit(1) Armor de BG)  marc o evil druid a eleccion yo utilizo marc para recibir  menos daño con sg y meteor storm.
Shield: Valkyrja's Shield con Horn  .
Garment: (Commander´s Manteu (1) Garmet de BG)  con noxius card
Shoes: (Combat Boots(1) Shoes de BG ) con matyr
Accesory: Expert Ring (1) Aligator
Accesory: Expert Ring (1) Smoki


Movimientos en un GvG:

Eres un job que debe pasar desapercibido ya que no te tienen que causarte daño, no debes adelantarte  de tal forma que tus enemigos te puedan tarjetear o ver , colocate justo para que puedas pegarle a los jobs debiles como por ejemplo clowns,hws sin devo pero principalmente a los creators que se creen dioses por tener gtb y ghost seras su pesadilla dales perma falcon a ellos espera que se congelen con la cancion de clown Fros Joker luego comienza a reventar a su pala y asi sucesivamente morira  el crea no gastes el sp pegandole a jobs con pneuma espera al gamba o land asi no gastas sp innecesariamente.


Usables a llevar para WOE:

-Comidas de int+10, agi+10 ,vit+5 y dex+5 si se disponen las unicas que son  indispensables son las de dex.
-Panaceas/royals: no nos afectan demasiado los status pero siempre debemos llevar unas 5 o 10.
-Llevar alrededor de 60 a 70 Mastelas si o si ya  que usaremos muchas cosas ya  tenemos el peso muy contado y deberemos llevar muchos usables que recuperen SP.
-Blue Potion ranked/Light Blue Potion/Seeds  no llevar uvas a menos que te dediques solo a arrow shower.
-Yggdrasil Berry: unas 5 de ellas por si se te acaban todos los usables en medio del un GVG.
-Traps


Skilds :
Basic Skild Lv 9
Double Strafing Lv 10.
Owl´s Eye Lv 10.
Vulture´s Eye Lv 10.
Attention Concentration Lv 10.
Arrow Showe Lv 1 a 10 ha eleccion.


-Beast Bane Lv 1.
-Steel Crow Lv 10.
-Falconary Mastery Lv 1.
-Falcon Assault Lv 5
-Detecting  Lv 4.
-Ankle Snare Lv 5.
-Blitz Beat Lv 5.
-True Sight Lv 10.
-Wind Walk Lv 10.
-Shockware Trap Lv 5  (me ha salvado muchas veces de champs ).



Acepto sugerencias, dudas o criticas sobre la build evitarse comentarios ridiculos cualquier cosa PM
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2012, 02:56:04 am por MAGICAN_HENTAI »

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:[Guia] Sniper FA (Falcon Assault) WOE
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2012, 18:13:06 pm »
Buena guia,pero para ahorrar esas comidas de agi(aun q valen 200k) yo en los xperts siempre use 2 zeroms y switchie 1 smokie(ahorrando dex y subiendole a agi) que igual quedaba en 190 149

En sunglases use stalatick x la poca vit

Steel Crow a 10 para mas daño de falcon.


lo demas fue 1 vista rapida,si veo otro error comento e.e

sigo adornando navidad .l.

saludos
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:[Guia] Sniper FA (Falcon Assault) WOE
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2012, 02:55:16 am »
Buena guia,pero para ahorrar esas comidas de agi(aun q valen 200k) yo en los xperts siempre use 2 zeroms y switchie 1 smokie(ahorrando dex y subiendole a agi) que igual quedaba en 190 149

En sunglases use stalatick x la poca vit

Steel Crow a 10 para mas daño de falcon.


lo demas fue 1 vista rapida,si veo otro error comento e.e

sigo adornando navidad .l.

saludos
Es preferible llevar perma smoki en lo que cambias de accesorio ya te pego un buen champ que sabe dar azuras o un cross de imprevisto nunca sabes que vendra.

Sobre la stalatic golem solo te sube como 3% de resistencia y el stun te durara poco y no te entrara mucho prefiero las red sunglases porque el meteor simpre sera permanente si la guild contraria tiene gamba.

PD: en lo unico que te doy la razon es en el Steel Crow Lv 10 que se me paso de todos modos Grax

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:[Guia] Sniper FA (Falcon Assault) WOE
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2012, 05:46:25 am »
Buena guia,pero para ahorrar esas comidas de agi(aun q valen 200k) yo en los xperts siempre use 2 zeroms y switchie 1 smokie(ahorrando dex y subiendole a agi) que igual quedaba en 190 149

En sunglases use stalatick x la poca vit

Steel Crow a 10 para mas daño de falcon.


lo demas fue 1 vista rapida,si veo otro error comento e.e

sigo adornando navidad .l.

saludos
Es preferible llevar perma smoki en lo que cambias de accesorio ya te pego un buen champ que sabe dar azuras o un cross de imprevisto nunca sabes que vendra.

Sobre la stalatic golem solo te sube como 3% de resistencia y el stun te durara poco y no te entrara mucho prefiero las red sunglases porque el meteor simpre sera permanente si la guild contraria tiene gamba.

PD: en lo unico que te doy la razon es en el Steel Crow Lv 10 que se me paso de todos modos Grax
Ah y prefiero Thorny Shield +4 +7 Thara
y Hob Zerom
y el expert zerom y Smokie(esos son los switcheables)

ahorrando mas stats y subiendo a otro

bueno cada quien tiene sus gustos en cada build,ami me ayudo 1 amigo  y quedo chetisima,y yo la pase a otros 3 que igual les encanto

pero bueh cada uno lo que prefiera

saludos
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:[Guia] Sniper FA (Falcon Assault) WOE
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2012, 09:46:46 am »
Buena guia,pero para ahorrar esas comidas de agi(aun q valen 200k) yo en los xperts siempre use 2 zeroms y switchie 1 smokie(ahorrando dex y subiendole a agi) que igual quedaba en 190 149

En sunglases use stalatick x la poca vit

Steel Crow a 10 para mas daño de falcon.


lo demas fue 1 vista rapida,si veo otro error comento e.e

sigo adornando navidad .l.

saludos
Es preferible llevar perma smoki en lo que cambias de accesorio ya te pego un buen champ que sabe dar azuras o un cross de imprevisto nunca sabes que vendra.

Sobre la stalatic golem solo te sube como 3% de resistencia y el stun te durara poco y no te entrara mucho prefiero las red sunglases porque el meteor simpre sera permanente si la guild contraria tiene gamba.

PD: en lo unico que te doy la razon es en el Steel Crow Lv 10 que se me paso de todos modos Grax
Ah y prefiero Thorny Shield +4 +7 Thara
y Hob Zerom
y el expert zerom y Smokie(esos son los switcheables)

ahorrando mas stats y subiendo a otro

bueno cada quien tiene sus gustos en cada build,ami me ayudo 1 amigo  y quedo chetisima,y yo la pase a otros 3 que igual les encanto

pero bueh cada uno lo que prefiera

saludos
Haber primero que nada Horn --> Thara eres sniper no te pegaran cuerpo a cuerpo nunca o no deberian de hacerlo siempre seran
magias, sharps y falcons prefiero el valky por las resistencias ya que las comidas son muy baratas y si de builds referidas te refieres ami
jano me ayudo con mi primera build de sniper hasta que la modifique hasta perfeccionarla que es muy parecida a esta pero como dijiste
cada quien con sus gustos

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:[Guia] Sniper FA (Falcon Assault) WOE
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2012, 02:01:20 am »
Yo hice esta: http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiaEaxbpbubgabuaaaaaaaaaaaaaalnha4aaaaaakXaad5aaeupHbnpKgCpNgKnNbMlZbMhehhajkkkkakkkabkkaaaaaaaabaaacuaaaaHaaaa (si el armor estuviera encantado con +3 vit, agi, int o dex seria mejor), me va bien en peso, resistencia a casi todos los estados, dex 149 y 190 aspd con buen riff. El único problema es que depende de 3 comidas +10 (agi, int, vit) y claro la +5 dex. Pero para mi no es mucho gasto.

PD. no puse nada en mid por que uso gozarian mask y ahí no sale (se peude sustituir en donde dice Additional Effects/All Stats+1 Supernovice Marriage Bonus)

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:[Guia] Sniper FA (Falcon Assault) WOE
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2012, 05:11:43 am »
Yo hice esta: http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiaEaxbpbubgabuaaaaaaaaaaaaaalnha4aaaaaakXaad5aaeupHbnpKgCpNgKnNbMlZbMhehhajkkkkakkkabkkaaaaaaaabaaacuaaaaHaaaa (si el armor estuviera encantado con +3 vit, agi, int o dex seria mejor), me va bien en peso, resistencia a casi todos los estados, dex 149 y 190 aspd con buen riff. El único problema es que depende de 3 comidas +10 (agi, int, vit) y claro la +5 dex. Pero para mi no es mucho gasto.

PD. no puse nada en mid por que uso gozarian mask y ahí no sale (se peude sustituir en donde dice Additional Effects/All Stats+1 Supernovice Marriage Bonus)
1) como dije antes no me gusta el set thormy para mi no rinde lo que hace daño son las magias asi que de preferencia valky shield 2)  los clowns de ahora ya cuesta que den rif asi que no ahi que depender mucho de ellos 3) la int no sube mucho daño asi que es preferible dejarla en 50 de base cada 10 sube como 200 a 250 de daño asi que no rinden mejor gastarlos en otros status 4) tienes mucha vit a menos que tengas ghost o deviling te mataran de 3 bombas por mas resistencias que tengas claro 5) no llevar smoki es suicidio ya que al estar pegando falcon te adelantas o por
tratar de matar a alguien caes en su juego tambien nunca falta el maravilloso  mis click .



PD:perdon por criticar builds pero me gusta ser perfeccionista en mi job de woe reclamos via pm porfavor

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:[Guia] Sniper FA (Falcon Assault) WOE
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2012, 22:08:01 pm »

La smokie es swicheable, entiendo lo de las magias pero a menos que estés en 1ra linea (lo cual es suicidio teniendo tanto rango) no tienen por que pegarte al igual que las bombas y si los clown no saben dar riff cambien al clown por que ese no funciona, esos 500 de damage hacen gran diferencia a la hora de pegar/matar a los hw o creas.

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:[Guia] Sniper FA (Falcon Assault) WOE
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2012, 07:59:33 am »

La smokie es swicheable, entiendo lo de las magias pero a menos que estés en 1ra linea (lo cual es suicidio teniendo tanto rango) no tienen por que pegarte al igual que las bombas y si los clown no saben dar riff cambien al clown por que ese no funciona, esos 500 de damage hacen gran diferencia a la hora de pegar/matar a los hw o creas.
no lo digo porque estes en primera linea lo digo por los mis click que nunca faltan ,sobre los clowns si no llegas a 190 de que sirve tener 149
ws tampoco ahi por el momento en el server o no se notan porque yo no he visto , los hws mueren con 50 de int base + bonos dopes y comida+10 no hace falta tanta aunque yo me concentro en el clown que perjudica a toda la guild completa y lleva menos resistencias .

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:[Guia] Sniper FA (Falcon Assault) WOE
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2013, 15:27:24 pm »
algo asi seria mi build de snipa si me alcanzara para comprar un ticket y un o.glove jaaajja xDD

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caybLbiaxaCbqbtbhacwaaaaaaaaaaaaaalnea4aaaaaakXaad7b3eupHbnpKbppNgKlZbMlYbMefffajkkkafakkabkkaaaaaaexfaaaaaaabaaakakakafaaaaaHaaaa

con riff se alcanza los 187 ~ 190 aspd dependiendo del clown :x
190 aspd se saca mejor probecho cuando usas externos 8( es por esto que rinde mas tener 187 ~ 188 aspd en este server :D
para miss click True Sight y listo o first aid º-º
y las magias son poteables y me rinde mas el set para la aspd :x

saludos =D

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Damian^^!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
Re:[Guia] Sniper FA (Falcon Assault) WOE
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2013, 10:37:02 am »
algo asi seria mi build de snipa si me alcanzara para comprar un ticket y un o.glove jaaajja xDD

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caybLbiaxaCbqbtbhacwaaaaaaaaaaaaaalnea4aaaaaakXaad7b3eupHbnpKbppNgKlZbMlYbMefffajkkkafakkabkkaaaaaaexfaaaaaaabaaakakakafaaaaaHaaaa

con riff se alcanza los 187 ~ 190 aspd dependiendo del clown :x
190 aspd se saca mejor probecho cuando usas externos 8( es por esto que rinde mas tener 187 ~ 188 aspd en este server :D
para miss click True Sight y listo o first aid º-º
y las magias son poteables y me rinde mas el set para la aspd :x

saludos =D
Fua... es igual a mi build :P pero yo no tengo set bg's :S, se nota mucho los 190 de aspd *o* esos spam salvaje de falcon *¬* el sp no me dura nada =( esa str  es buena para llevar unas 150 potas azules, 50 mantelas, 5 aweking es lo que uso yo en los GvG me fumo las potas rápido que así esa str rinde muchisimo :P

Desconectado Rising Blade

  • «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
Re:[Guia] Sniper FA (Falcon Assault) WOE
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2013, 23:48:04 pm »
FA con 80 de int ._. godnes

Sí supuestamente es para woe 2.0 donde dejas el anti stun?, el arco supongo qué es para spamear Stados, ya qué hay iria mejor una bazerald o algo qué de int para qué el FA no sea tan charcha, preferiria cerrar o llegar a 140 de int, y el anti stun meterle una geminis card :3 eso.