¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: soy akiles el elfo tengo algo sobre un robo k paso hoy y de ase tiempo D= sekien  (Leído 848 veces)

Desconectado akiles el elfo

• Novice
  • *
  • HAHAHAHAHA.
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: akiles el elfo
Denuncia por robo

Nombre de mis personajes:
akiles el elfo
asa maldita
legolas el hunt
akilezito
pocas palabras todos mis pj

Items robados:
Wool Scarf  +4 con Raydric Card
Tidal  +4 con verit Card
feather beret +4  Ganster no me se sus ID
y muxhos item de todos mis pj de 11 pj

Un personaje de cada persona que tiene mi cuenta:
mi hermano
carla
y broken
Sospechosos:
aki no hay sospechosos es ovio k fue brokenxAgony yatubieron un caso de robo de el o no
? por sierto el tiene otras cuentas para robar melo confirmo
Fecha:
14 de junio /cry

Breve explicación:
ps.. todo empeso como 1 dia antes k me enviaron item ekipos deuna tal xXxbaby dollxXx
ps.. me pregunte pork me los mando bueno ps.. le mande un imail diciendole k ps.. grasias por el
ekipo pero noce pork pero grasias y ps.. no la vi entonses y hoy 14 de junio alas 3:40am entre ami cuenta me encontre a Agony y me dijo k asu amiga le robaron bueno pasamos al msn pork el lo dijo
ya despues me dijo k el le robo el ekipo a xXxBaBy DollxXx  y me dijo yo te lo envie ati
pork eres mi amigo le dije si pero no medijo tu nodigas nada le dijo ok pero como 5 minutos
de hablar me chantajio diciendo k ps..  medio una cuenta y me dijo metete ledije parake me dijo solo metete ledijo ok me meti y ps.. vi k la cuenta era de doll ps.. me sali me dijo ora estas imbolucrado en esto asik pasame tu cuenta y contraseña y te ayudo asi entro 5 minutos con cada pj parak el id sea diferente ledijo no te dare mi contraseña medijo entos te demando por robo y tienes los item hay
asik tudecides seladi y cuando vi medijo yo era GM de un server se como funcionan esto medijo
entra de doll ledije k no entre con mi cuenta otra aparte y ps.. mekise meter a mi cuenta de akiles el elfo nopude dice k no reconose algo intente asta k logre novi todos mis item de todos mis pj fueron robados me dejo ni con una daga fea todo me vacio y el solo me dijo aki yo soy el k gano no tu ni los GM me dijo dale saludos ala zorra de umiko y de carli n_n ledije pork isiste esto me contesto pork ami nadie me gana y ps..  no pude denunciar antes pork tenia k ir al colegio no dio time D= y ya acabo de iiegar y tengo bam pliss [GM ayuda a ke ese maldito page por todo y mis item o porlomeno k me den mi cuenta pero k pueda cambiar la contraseña pork con el msn k la registe seme perdio y jamas la pude volver a cambiar pliss denme la cuenta revisen el ID veran k digo la verdad =D pliss y kero k page porlok le iso a mi amiga selos dejo en sus manos como profesionales k son /sad

Desconectado November

• First Job
  • **
Re:soy akiles el elfo tengo algo sobre un robo k paso hoy y de ase tiempo D= sekien
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2011, 04:32:29 am »
Usuario blockeado. Cualquier cosa, PM.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.