¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ROBO DE EQUIPO  (Leído 2229 veces)

Desconectado MuÑoZ

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MuÑoZ
ROBO DE EQUIPO
« en: 05 de Julio de 2011, 22:00:14 pm »
Nombre de mis personaje:

-Yura-

Item robados: Soul of Hels Leon +10 (2 hydras 1 skel), glove (zerom), glove (smokie), apple of archer +7, sunglasses (vanberk), Variant shoes, Glittering jacket +3 dex (marc).

Personajes de la perosna que tiene la cuenta y por tanto sospechoso:
F y r e n g ~
DeCent
Joan Talarn
†Madara Uchiha†

Fecha: llevo sin entrar unas dos o tres semanas aproximadamente, por dar alguna fecha: desde el 20 de Junio hasta el 5 Julio. (Aunque quizá puede haber sido un par de dias antes del 20).

Explicación: esos items pertenecen a mi cuenta principal (pj: MuÑoZ), los pasé a la cuenta de una amiga mia que me la prestó porque ya dejó de jugar, el sospechoso era su exnovio, he estado hablando con ella, y me ha dicho que seguramente los robara el, puesto que solo el conocía su cuenta y están peleados.
Es seguro que los tiene el sospechoso, ya revisé todas mis cuentas y no están, por favor os pido que se pueda resolver sin problema, si tienen cualquier duda manden mail. Espero haber dejado clara la denuncia, les agradecería que me mantengan informado de los avances, es un equipo nada despreciable en dinero que me ha costado mucho conseguir. Gracias por su atención.

Desconectado DeCent

• Novice
  • *
Re:ROBO DE EQUIPO
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2011, 14:52:06 pm »
Es gracioso los ex siempre quedamos como malas gentes jajajaja, anda wispea a .Madara Uchiha. si lo tengo yo ;) pero tranquilo que no le ha pasado nada, aveces no todos los ex somos malos, ademas esto no es un robo de equipo; leeros las normas NO digas a nadie tu cuenta; aish, no soy un cabron asi que te lo voy a devolver

~ Rompe las coordenadas de lo imposible ~

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2011, 18:36:41 pm »
Hola nii, si sirve de algo yo te vi entrar hace 14 días y te pregunte si me vendías tu Survivor's Manteau
dijiste que al día siguiente pero no te volví a ver conectado.

Que mal que te hayan robado ahora a ti x_x (nuestros puños gemelos T``T).Te añado las ID que se te olvidaron x:

Wild Beast Claw[1] +10 (1268), Hydra card[0] (4035), Hydra card[0] (4035), Skeleton Worker[0] (4092)
Glove[1] (2624), Zerom Card[0] (4064)
Glove[1] (2624), Smokie Card[0] (4044)
Apple of Archer[0] +7 (2285)
Sunglasses[1] (2202), Vanberk Card[0] (4411)
Variant Shoes[0] (2423)
Glittering Jacket[1] +4 (2319), Marc Card[0] (4104)

PD. no se como poner el enchant de la armor (de paso doy un Up al tema)

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2011, 20:22:02 pm »
Se me había pasado por tantas denuncias, lo agregaré a la revisión.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2011, 12:18:35 pm »
¿Al final fueron devueltos?

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2011, 12:05:52 pm »
parece ser q no xq esas variant en realidad son mias y no me a dixo nada, aunq tb es verdad q a vuelto ace poco de vacaciones asiq esta tarde cuando le yame le digo q entre a contestar el x aki
Un saludo

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2011, 21:10:45 pm »
No que yo sepa, es que MuÑoZ se desanimo por el robo y ah dejado de jugar, (ademas que tiene trabajo) en cuanto lo vea le pregunto que sucedió. Un saludo y gracias.

Desconectado MuÑoZ

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MuÑoZ
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2011, 18:44:03 pm »
perdón, pensaba que escribirían mp, y no me fijé mas en el tema. No, no se me han devuelto los items para nada, de hecho me acaban de informar de que el tipo que me los robó no tiene pensado devolvérmelos y que prefiere el ban, espero que se pueda llegar a algo bueno para todos con esto. Aún sigo esperando a que se me devuelvan.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2011, 16:05:28 pm »
La cuenta con el personaje Joan Talarn será sancionada por robo. Algún item como Variant Shoes fue vendido por zeny.