Nombre de mis personaje:
-Yura-
Item robados: Soul of Hels Leon +10 (2 hydras 1 skel), glove (zerom), glove (smokie), apple of archer +7, sunglasses (vanberk), Variant shoes, Glittering jacket +3 dex (marc).
Personajes de la perosna que tiene la cuenta y por tanto sospechoso:
F y r e n g ~
DeCent
Joan Talarn
†Madara Uchiha†
Fecha: llevo sin entrar unas dos o tres semanas aproximadamente, por dar alguna fecha: desde el 20 de Junio hasta el 5 Julio. (Aunque quizá puede haber sido un par de dias antes del 20).
Explicación: esos items pertenecen a mi cuenta principal (pj: MuÑoZ), los pasé a la cuenta de una amiga mia que me la prestó porque ya dejó de jugar, el sospechoso era su exnovio, he estado hablando con ella, y me ha dicho que seguramente los robara el, puesto que solo el conocía su cuenta y están peleados.
Es seguro que los tiene el sospechoso, ya revisé todas mis cuentas y no están, por favor os pido que se pueda resolver sin problema, si tienen cualquier duda manden mail. Espero haber dejado clara la denuncia, les agradecería que me mantengan informado de los avances, es un equipo nada despreciable en dinero que me ha costado mucho conseguir. Gracias por su atención.