¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: hola  (Leído 1623 veces)

Desconectado levita

• Novice
  • *
  • EL QUE ME BUSCA ENCUENTRA
  • Pj Principal: Levi Stalker
hola
« en: 14 de Julio de 2011, 04:18:47 am »
UN supuesto amigo llamado sergio14 me robo me dijo que le prestara la cuenta y yo no queria pero le dije que solo una hora y me conecto y me vaceo todo el equipo el equipo es:
 apple archer
diablos armor con str+3 y evil druid
feather beret +8
orleans uniforme con luk+3 y baby leopardo
manteu morrigans
nimble gloves
30m en zeny
y ootras cosas mas

el que me robo es sergio14 no hagan revision de logger o si quieren haganlo pero los que pueden dar terstimonio de que me robo dopo y reynek  el les mostro mi equipo a ellos y dijo que yo se lo habia regalado

el que me robo es sergio14 no hagan revision de logger o si quieren haganlo pero los que pueden dar terstimonio de que me robo dopo y reynek  el les mostro mi equipo a ellos y dijo que yo se lo habia regalado

me han robado pongo denuncia y veo que responden las demas y la mia la pasan por alto
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 20:37:54 pm por Aoi »

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:denuncia por robo
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2011, 22:24:22 pm »
Revisa este tema y completa la información que falta para que tu denuncia sea tomada en cuenta. Te aviso que tendrás que esperar un tiempo ya que hay bastantes denuncias de robos en la lista.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado levita

• Novice
  • *
  • EL QUE ME BUSCA ENCUENTRA
  • Pj Principal: Levi Stalker
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2011, 00:13:15 am »
Denuncia por robo

Nombre de mis personajes:
Levi Smith
Levi Creator

Items robados:
diablos armor str+3 (ID:2375) con evil druid card  (ID 4141)
feather beret+8 (ID: 5170 )
orleans uniforme luk+3 (ID 2365) con baby leopard card (ID 4233)
nimble gloves x2 (ID=4064) ZEROM CARD X 2 (ID 4064)
morrigans manteu (ID 2519)
apple archer (ID:2285)
y 30 millones en z

Un personaje de cada persona que tiene mi cuenta:
serigio14

Sospechosos:
sergio14 me llamo varias veces a mi celular y me dijo que se la prestara vive en bucaramanga colombia y se conecto a eso de las 3 pm ademas esta implementando bug quiero que rebicen sus logger
Fecha:
15 de abril

Desconectado jhori99

• Novice
  • *
  • Guild: n/a
  • Pj Principal: jhori'a
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 22:40:59 pm »
HOLA SI LES SIRVE ESTA IINFORMACION YO vi tu pj cuando estaba conectado y no me respondias, luego lo veo a el y me dice que tu le regalastes las cosas y me las mostro y efectivamente es todo lo que dices ahi mas una daga de luk +5 y unas zapatillas de cristal, espero que mi aporte sea de gran ayuda ademas el me ofrecio un bug y yo le dije que lo reportaria

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2011, 20:18:24 pm »
Reportado a revisión, no hace falta que le des ups al tema ya que se te atenderá cuando llegue tu turno. He tenido que unir 4 temas de lo mismo, no crees más ya que la próxima vez te daré una advertencia.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 20:38:49 pm por Aoi »

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:hola
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2011, 16:09:35 pm »
Intenta dar bien la información, ni sergio14 ni serigio14 existen; escribir bien el nombre es importante. Tampoco hay salidas de estos items en abril, hay salida en julio, horas antes de la denuncia. No entiendo por qué das una fecha tan lejana.

El usuario correcto es sergio 14, que será sancionado por entrar a tu cuenta y sacar los items sin consentimiento para quedárselos.

Si hay próxima vez deberás dar la información bien para que tu denuncia sea atendida.