¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia al usuario '†,Julian.†' ~Molestar y Shild Reflect a Valkyrie Randgris  (Leído 3082 veces)

Desconectado chino_9500

• Novice
  • *
  • Dedriod's Power~Imposing Rules
Estábamos matando a la MVP ‘VR’ cuando vimos que un paladín nos voló la MVP que estaba por la entrada del F3 de Odín. Luego de esto nos adentramos en el F3 para matar la MVP, pero igual mente nos voló por segunda vez el MVP. A la tercera  vez, el gremio (~ Yoyo Strike ~) empieza a tomar las SS para el foro, ya que incluso es ilegal darle Shild Reflect a la Randgris en Odín, y este pala sin embargo vuela la MVP con Shild Reflect y nos mueve la MVP para que mate a toda la party.
Desgraciadamente no es la primera ves que se ve ha este personaje haciendo esto, se le ha visto con otros MVP en repetidas ocasiones de las cuales no se esta denunciando. Esto lo explico para que sepan por que estamos poniendo la denuncia, no es la primera ves que lo hacen y no quieren dejar de hacerlo, así que espero que atravez de la denuncia se pueda detener la forma de que ellos ganan los MVP (trampa).

En las SS no muestro el chat ya que es irrelevante para la prueba (la cual no es de insulto)

Aqui pongo la Primera SS donde demuestro que el pala es el usuario referido en el tema.

En esta segunda SS vemos el Shild Reflect del Pala referido

En esta tercera SS se ve el pala donde ya movió la Randgris y la misma esta apunto de atakar nuestro champ
P.S. de la tercera SS el pala ya escapo y esta frente a la dancer

En esta cuarta SS se ve el Pala moveando la Randgris justo encima nuestro

Que se sepa que la segunda, tercera y cuarta SS son tres ocasiones distintas.

Bueno espero que esto sea el alto a estas faltas a los usuarios. Espero respuesta del usuario reportado y del GM~Sub GM encargado de este tema.
Transferencia a: ~†Dedriod†~

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Re:Denuncia al usuario '†,Julian.†' ~Molestar y Shild Reflect a Valkyrie Randgris
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2011, 20:35:53 pm »
En una Foto ves a este dicho pala q se tira "Endure" q problema hay? ninguno.
En otro ves un Pala con la Rand, pero.. porque dices q es nuestro pala? es decir, puede ser otro, o hasta el de ustedes q lo mandaron a q la vuele para q la otra party no le de.
Eso tmb se ve mucho eh :3

Las SS no muestran nada concreto y son puras especulaciones tuyas para joder a la "Compe"

Spoiler for Hidden:

Desconectado Esteban Weber

• First Job
  • **
  • ™‡«Oniichamp»‡™
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Oniichamp
Re:Denuncia al usuario '†,Julian.†' ~Molestar y Shild Reflect a Valkyrie Randgris
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2011, 20:41:04 pm »
Aquie tengo unas bonitas SS del champ haciendo lo que mejor hacen xD stas screen fueron tomadas por una amiga muy buena sacandolas XD parece un video ^^

1.- En esta SS se ve al champ caminando directamente ala mvp.

2.- Aqui igual caminando hacia la mvp. que estaba ala izq de nosotros.

3.- Otra el champ mas cerk de la Mvp Randgris, que aun no se ve en la pantalla pero ya la veran.

4.- En esta perfectamente se ve al champ haciendo Snap hacia nosotros y trayendo la Mvp Randgris.

5.- Aqui dond la mvp mata al champ y se viene sobre nosotros.

6.- Y en esta dond nos mata la mvp.

Bueno las SS hablan por si solas xD espero se le sancione (:

Desconectado julianes

• Novice
  • *
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: †.Julian.†
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2011, 23:38:17 pm »
buenas..segun miro y reviso las SS donde supuestamente me acusan de volar la mvp claramente en la primer SS se ve que me tiro endure y las otras SS no se ve el nombre de ese dicho pala.
en la tercera SS no tire nada, subi la rampa y vi que el hp y el champ estaban ahí y baje.

Desconectado chino_9500

• Novice
  • *
Re:Denuncia al usuario '†,Julian.†' ~Molestar y Shild Reflect a Valkyrie Randgri
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2011, 23:59:50 pm »
En una Foto ves a este dicho pala q se tira "Endure" q problema hay? ninguno.
En otro ves un Pala con la Rand, pero.. porque dices q es nuestro pala? es decir, puede ser otro, o hasta el de ustedes q lo mandaron a q la vuele para q la otra party no le de.
Eso tmb se ve mucho eh :3

Las SS no muestran nada concreto y son puras especulaciones tuyas para joder a la "Compe"

1-Mira la primera SS, esta demuestra que si es su paladin y haora que 'Esteban Waber' Publica las 6 SS; se nota que solo tratas de mentirle al GM para q no sancionen su falta. Esto es causa de sancion ya que estas mintiendo al staff de xatiyaro.

2-En la segunda SS es contundente q el pala esta usando shild reflect, lo cual tiene dos faltas al momento de usarlo:
     a)El shild reflect es una skill q se proibe usar en contra de la randgris
     b)El shild reflect vuela los MVP y en la foto se ve claramente q lo esta volando

Aquie tengo unas bonitas SS del champ haciendo lo que mejor hacen xD stas screen fueron tomadas por una amiga muy buena sacandolas XD parece un video ^^

1.- En esta SS se ve al champ caminando directamente ala mvp.

2.- Aqui igual caminando hacia la mvp. que estaba ala izq de nosotros.

3.- Otra el champ mas cerk de la Mvp Randgris, que aun no se ve en la pantalla pero ya la veran.

4.- En esta perfectamente se ve al champ haciendo Snap hacia nosotros y trayendo la Mvp Randgris.

5.- Aqui dond la mvp mata al champ y se viene sobre nosotros.

6.- Y en esta dond nos mata la mvp.

Bueno las SS hablan por si solas xD espero se le sancione (:

1-El champ hace la accion denunciada 2horas despues de q el pala vuela el mvp (inmaginaran por que nos estresamos tanto si estubieron 2 horas en lo mismo) con shild reflec. Se nota que llevan mucho tiempo molestando.

2-Si quieren denunciar al champ sera en una denuncia aparte ya q nadie de nuestra guild estubo en ese momento, solo el champ.

3-Yo denuncio al usuario para q lo deje de hacer por que no es la primera ves que nos pasa esto, si tan solo no lo hacen se aorran la denuncia. Solo espero q se lleve un susto para q no lo haga!!!

4- En tu post escribes al final de las SS 'espero se le sancione', las denuncias no son para ver como sancionan al otro, son para que se arreglen las cosas entre los dos usuarios o en este caso gremios.

espero q esto solucione las cosas   /sad

• First Job
  • **
  • ™‡«Oniichamp»‡™
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2011, 00:18:28 am »
Tu champ se ve claramente tirando la mvp y eso no lo puedes hacer (: y para que hacer otro post de lo mismo ? tu champ staba tirando la mvp y esa es mi denuncia contra el ya es decision de los Gms que deciden sobre el caso.

Sobre el caso de Julian xq no muestras una SS dond demuestres claramente que era el y que siempre hace lo mismo si ustedes NUNCA van ala rand xq no la saben matar xDD

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2011, 01:37:54 am »
Tu champ se ve claramente tirando la mvp y eso no lo puedes hacer (: y para que hacer otro post de lo mismo ? tu champ staba tirando la mvp y esa es mi denuncia contra el ya es decision de los Gms que deciden sobre el caso.

Sobre el caso de Julian xq no muestras una SS dond demuestres claramente que era el y que siempre hace lo mismo si ustedes NUNCA van ala rand xq no la saben matar xDD
Es cierto, NUNCA se los ve en la Rand, solo 2 Guild la Petan ahora, lo unico q hace tu guild es ayudar a matar Satan a los de Shadow, Si Ayudar, porque no ganan u.u

Pero como te dijieron ya, si pones una SS donde el Pala Julian esta volando la Rand con Reflect, obviamente no habria dudas y nadie diria nada, pero ustedes tmb tenian un Pala, porque no pudieron pedirle ustedes q la vuelen si tenian daño o algo, asi nosotros no le dabamos?
No son claras las SS, simplemente sacas la conclucion q mas te conviene.

Spoiler for Hidden:

Desconectado chino_9500

• Novice
  • *
Re:Denuncia al usuario '†,Julian.†' ~Molestar y Shild Reflect a Valkyrie Randgri
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2011, 11:38:18 am »
No se salgan de la denuncia, yo denncio a julian por volar mvp lo cual es ilegal. Independientemente de q matemos o no la rand, no es vuestro problema y no deves confundir las cosas yo ya aclare los dos puntos q podian tejiversar en tu grupo y no han desdicho nada de lo q ya aclare.

Solo sigues diciendo lo mismo y lo mismo y se nota q lo q tienes miedo es de los bans. Esto no se trata de los bans se trata de que no se haga trampa en los MVP.

Es cierto, NUNCA se los ve en la Rand, solo 2 Guild la Petan ahora, lo unico q hace tu guild es ayudar a matar Satan a los de Shadow, Si Ayudar, porque no ganan u.u

Pero como te dijieron ya, si pones una SS donde el Pala Julian esta volando la Rand con Reflect, obviamente no habria dudas y nadie diria nada, pero ustedes tmb tenian un Pala, porque no pudieron pedirle ustedes q la vuelen si tenian daño o algo, asi nosotros no le dabamos?

En la cita subrayada de amarillo dices q nunca matamos rand??? Eso no es cierto y realmente no se centra en la denuncia y dices : 'Si Ayudar, porque no ganan u.u'
esta cita denota q no te interesa solucionar los problemas, realmente solo quieres salvarte y tirar la culpa a otros.
Sin mencionar q se puede tomar como una cita ofensiva y solo probocas a la otra parte.

Por favor si postean, posteen aclaraciones a la denuncia no solo una afirmacion a 'yo no fui'

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2011, 19:59:12 pm »
No se salgan de la denuncia, yo denncio a julian por volar mvp lo cual es ilegal. Independientemente de q matemos o no la rand, no es vuestro problema y no deves confundir las cosas yo ya aclare los dos puntos q podian tejiversar en tu grupo y no han desdicho nada de lo q ya aclare.

Solo sigues diciendo lo mismo y lo mismo y se nota q lo q tienes miedo es de los bans. Esto no se trata de los bans se trata de que no se haga trampa en los MVP.

En la cita subrayada de amarillo dices q nunca matamos rand??? Eso no es cierto y realmente no se centra en la denuncia y dices : 'Si Ayudar, porque no ganan u.u'
esta cita denota q no te interesa solucionar los problemas, realmente solo quieres salvarte y tirar la culpa a otros.
Sin mencionar q se puede tomar como una cita ofensiva y solo probocas a la otra parte.

Por favor si postean, posteen aclaraciones a la denuncia no solo una afirmacion a 'yo no fui'
A mi no me estas denunciando, asi que me da igual decir "Yo no fui"
Por otra parte, intentas redactar mejor, pero no te sale aun.

Como te eh dicho, nunca matan RAND, nosotros y otra Guild la matamos, van 1 vez cada 15 dias y van a molestar nomas, una vez q fueron, dijimos "Mejor vamonos y venimos dsp" y asi hicimos y dsp de 3 horas ai seguia la rand, q no la pudieron matar.

Ahora como no pueden matarla, deben agarrarse de cualquier cosa e inventar cualquier cosa para poder tener algo de protagonismo barato y mediocre.

Spoiler for Hidden:

Desconectado chino_9500

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2011, 22:56:44 pm »
Espero Resolusion de GMs ^^

UP!!

• First Job
  • **
  • ™‡«Oniichamp»‡™
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2011, 00:57:03 am »
Que pretendian tu Pala y 2 Lks ??? en la rand º-º aparte de molestar mobeandola, si te fijas en la ultima SS que colocas dond denuncias a Julian se ve el LK de tu party, que solo mobeaban la mvp y no dejarle matar y demas cosas lastima no tener SS de eso cuando se daban hasta frenzy xD

Desconectado chino_9500

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2011, 05:26:10 am »
Que pretendian tu Pala y 2 Lks ??? en la rand º-º aparte de molestar mobeandola, si te fijas en la ultima SS que colocas dond denuncias a Julian se ve el LK de tu party, que solo mobeaban la mvp y no dejarle matar y demas cosas lastima no tener SS de eso cuando se daban hasta frenzy xD
Como la rand se recupera tan rapido la llevamos a la entrada con 1 lk( de donde te sacas q dos???) yle damos los dos asuras de 1.2m para terminarla desde el f2.
Ya que tu volaste el mvp no se pudo, pero eso era la idea principal.

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2011, 05:51:30 am »
Como la rand se recupera tan rapido la llevamos a la entrada con 1 lk( de donde te sacas q dos???) yle damos los dos asuras de 1.2m para terminarla desde el f2.
Ya que tu volaste el mvp no se pudo, pero eso era la idea principal.
En la SS q dices q vuela MVP supuesstamente nuestro PALA, no esta en la entrada la rand D:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2011, 21:34:33 pm »
Aunque se ve claramente la intención del paladin de volar la randgris con reflect, las screens no son claras en cuanto a qué paladin se trata y por eso no puedo sancionar. Sin embargo, las screens son claras en cuanto al champ que tira al MVP, así que llevará sanción.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n