¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/07/2011 de Vesuvius­™, por Tifa.  (Leído 3389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tifaª

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
  • Pj Principal: Tifaª
WoE SE 31/07/2011 de Vesuvius­™, por Tifa.
« en: 01 de Agosto de 2011, 06:53:45 am »
Aquí el vídeo de nuestra woe, le puse de error woe día 30 <.< no  e usado hp de marzo mas o meno :s así que espero que les guste a los chicos del guild.
Muchos bg, ayer en la noche en sniper y en mi otra hp, se repartió mis equipo por todo lado. :/ Extrañe el staf recovery para la barricada, el orlean glove para swichear con la smoky ni idea donde esta y algunos armos. Al entrar al ts no me funcionaba en el teclado la letra A así tube que copiar y pegar esa letra para poder poner la clave xD. En fin quiero un staf de BG :s.

Música

Mortal kombat 1 Theme ~ {_Original Theme_}
Ken's theme (Guitar cover) - Street Fighter - BGM
Street Fighter Legacy Soundtrack (Ryu's Theme)




@: No rinde llevar Uvas xD pero era lo poco que tenia  /swt
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 17:48:26 pm por Wyko »

 

Desconectado ~Sanguine~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1129
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re:Woe SE 31/07/2011 De Vesuvius­™, Por Tifaª
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2011, 07:21:15 am »
Gracias por el video Tifa <3 n_n

Mi epic fail momento grabado T_T y lo peor!! en esa parte empieza la música mas emo ;_;!!

Fue buena woe, y con buena me refiero que fue mas entretenida que las de hace unas pocas semanas atrás, y como trabajo en equipo lo hicimos bien y tal

Aunq extrañe la música electrónica de tus otros videos, esta igual fue buena :)



Spoiler for Hidden:


Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado sekatu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 773
Re:Woe SE 31/07/2011 De Vesuvius­™, Por Tifaª
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2011, 07:44:35 am »
Buenísimo el vídeo *-*  /love /love Muy bien editado y buen manejo del job!!

Viendo la ventana de party me la paso más en Izulde que en el castillo ?__? xD

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:Woe SE 31/07/2011 De Vesuvius­™, Por Tifaª
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2011, 08:28:41 am »
xD Exelente!

Keita cualkier idiota rinde con ghostrin y GTB, ahora cuando estas sin guild nadie se ocupa en matarte porque eres un solo idiota... cuando tenias esas card en ganster style en tu supuesta última woe sesamo te comia, manco!

Tifa, tenia ED...
En otros lares...

Desconectado San Martin!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
Re:Woe SE 31/07/2011 De Vesuvius­™, Por Tifaª
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2011, 16:22:26 pm »
Buen video :3

Desconectado Sephiria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
Re:Woe SE 31/07/2011 De Vesuvius­™, Por Tifaª
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2011, 18:31:34 pm »
buen trabajo, pero,  por el angulo del video el cuadro de la party no dejaba apreciar bn los gvgs.
   

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Woe SE 31/07/2011 De Vesuvius­™, Por Tifaª
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2011, 20:03:09 pm »
Genial <3
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Tifaª

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
  • Pj Principal: Tifaª
Re:Woe SE 31/07/2011 De Vesuvius­™, Por Tifaª
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2011, 21:48:53 pm »
Gracias por el video Tifa <3 n_n

Mi epic fail momento grabado T_T y lo peor!! en esa parte empieza la música mas emo ;_;!!

Fue buena woe, y con buena me refiero que fue mas entretenida que las de hace unas pocas semanas atrás, y como trabajo en equipo lo hicimos bien y tal

Aunq extrañe la música electrónica de tus otros videos, esta igual fue buena :)

Se nota que ves mis vídeos, digo por los temas que suelo poner xD


Buenísimo el vídeo *-*  /love /love Muy bien editado y buen manejo del job!!

Viendo la ventana de party me la paso más en Izulde que en el castillo ?__? xD

No me di cuenta si pasabas izlude xD pero son detalles o.o

Buen video :3

Querías vídeo hay tienes xD

 

Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re:Woe SE 31/07/2011 De Vesuvius­™, Por Tifaª
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2011, 23:24:50 pm »
la edicion muy buena como en todos tus videos :D
el contenido ...


PD:y cuando mi video??

Desconectado Tifaª

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
  • Pj Principal: Tifaª
Re:Woe SE 31/07/2011 De Vesuvius­™, Por Tifaª
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2011, 00:38:36 am »
la edicion muy buena como en todos tus videos :D
el contenido ...


PD:y cuando mi video??

Quieres un vídeo ruleteando comiendo piso? xD Tengo varias esenas tuyas.
Sobre el vídeo de Mvp? si es así, mandame las melodías  /laugh

 

Desconectado grifeas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 268
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
Re:Woe SE 31/07/2011 De Vesuvius­™, Por Tifaª
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2011, 01:13:07 am »
q bonito videoo :3
pense grabar peroo me da un lag asqueroso :S
lastima q en mexico el internet esta por los cielos y no peudo pagar uno mas caro :'(

pd: me encanta la cancion de mortal kombat <3

[size=18]Grifo:[/size]

 [size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

 


Desconectado Nayuki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Woe SE 31/07/2011 De Vesuvius­™, Por Tifaª
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2011, 05:21:57 am »
xD Exelente!

Keita cualkier idiota rinde con ghostrin y GTB, ahora cuando estas sin guild nadie se ocupa en matarte porque eres un solo idiota... cuando tenias esas card en ganster style en tu supuesta última woe sesamo te comia, manco!

Tifa, tenia ED...

este chico no puede dar mas pena bardea a alguien que esta baneado y que prácticamente lo rogó que jugara con el lo que hace que lo rechacen igualmente se notan algunos buenos players pero el nivel de las woes no deja de ser pésimo, igualmente suerte y gerard como lider de woes dejas mucho que desear... solo te lo digo para que estés al nivel de dark warriors (pervert mind) dice muchísimo de ti

@Edit: y también deja de pedir la cuenta de keita para sacarle los equipos
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 05:25:29 am por Nayuki »

Desconectado Darkpucca

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 408
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
Re:Woe SE 31/07/2011 De Vesuvius­™, Por Tifaª
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2011, 06:33:09 am »
xD Exelente!

Keita cualkier idiota rinde con ghostrin y GTB, ahora cuando estas sin guild nadie se ocupa en matarte porque eres un solo idiota... cuando tenias esas card en ganster style en tu supuesta última woe sesamo te comia, manco!

Tifa, tenia ED...
Mas idiotas son las personas que creen que has cambiado pero no cambias, solo te dedicas  a estar diciendo tonterias porke crees que dar piques rinde.. pues FAIL.. simplemente dañas la reputacion de las personas que estan a tu alrededor, porque siendo un GM tu representas a tu guild, me da lastima como ver k hablas de Keita, cuando Keita siempre me ha hablado bien de ti.. Pero como siempre eh dicho... No le des tanto de comer al Perro pues siempre te mordera la mano.., Pero para mi concepto.. Hay que conocer bien a las personas.. pues siempre te llenaran de sorpresas..
Pero como siempre te deseo que te vaya bien en su proyecto .. de igual Manera...

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:Woe SE 31/07/2011 De Vesuvius­™, Por Tifaª
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2011, 12:24:58 pm »
xD Exelente!

Keita cualkier idiota rinde con ghostrin y GTB, ahora cuando estas sin guild nadie se ocupa en matarte porque eres un solo idiota... cuando tenias esas card en ganster style en tu supuesta última woe sesamo te comia, manco!

Tifa, tenia ED...
Mas idiotas son las personas que creen que has cambiado pero no cambias, solo te dedicas  a estar diciendo tonterias porke crees que dar piques rinde.. pues FAIL.. simplemente dañas la reputacion de las personas que estan a tu alrededor, porque siendo un GM tu representas a tu guild, me da lastima como ver k hablas de Keita, cuando Keita siempre me ha hablado bien de ti.. Pero como siempre eh dicho... No le des tanto de comer al Perro pues siempre te mordera la mano.., Pero para mi concepto.. Hay que conocer bien a las personas.. pues siempre te llenaran de sorpresas..
Pero como siempre te deseo que te vaya bien en su proyecto .. de igual Manera...
Ah???
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 13:48:36 pm por Geee™ »
En otros lares...

Desconectado Nayuki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Woe SE 31/07/2011 De Vesuvius­™, Por Tifaª
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2011, 14:00:36 pm »
xD Exelente!

Keita cualkier idiota rinde con ghostrin y GTB, ahora cuando estas sin guild nadie se ocupa en matarte porque eres un solo idiota... cuando tenias esas card en ganster style en tu supuesta última woe sesamo te comia, manco!

Tifa, tenia ED...
Mas idiotas son las personas que creen que has cambiado pero no cambias, solo te dedicas  a estar diciendo tonterias porke crees que dar piques rinde.. pues FAIL.. simplemente dañas la reputacion de las personas que estan a tu alrededor, porque siendo un GM tu representas a tu guild, me da lastima como ver k hablas de Keita, cuando Keita siempre me ha hablado bien de ti.. Pero como siempre eh dicho... No le des tanto de comer al Perro pues siempre te mordera la mano.., Pero para mi concepto.. Hay que conocer bien a las personas.. pues siempre te llenaran de sorpresas..
Pero como siempre te deseo que te vaya bien en su proyecto .. de igual Manera...
Ah???
ves como si eres idiota te dicen la verdad y quedas sin argumentos, das pena chico mucha pena

@edit: tu punto de vista mediocre de que tu guild tiene buen nivel es patético hombre si comparas lo que quedaba al menos antes de que se fuera absurd y gangster (que por cierto hasta donde se ni squiera era una guild estable sino mas bien era para reunir gente que quería jugar) no existe un  punto de comparación
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 14:06:11 pm por Nayuki »