¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Monk PvP Ancient  (Leído 10371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Monk PvP Ancient
« en: 25 de Julio de 2013, 06:33:22 am »
Esta es 1 guia sobre monk pvp ancient(Finger Offensive,Investigate) esto guia es para los monks que solo piensan que solo sirve para asurear.

No pondre nada sobre leveo.

Pero si no saben como levearlos solo subanlo de combo hasta lvl 90 o 95 y de ahi reset a mental y a 99 reset a pvp

Bien ahora lo bueno.

Equipo:Aqui me basare en equipo de dex

Headgear:Apple of archer/Feather Beret
Low: Mustachos si o si *-*(Bigotes)
Lentes: Willow,Marduk,Stalactic,Gibbet Card
Armor:Glitering Jacket/Silk robe/Mantle(3dex)
Shield:Stone Buckler +4,+7 con thara/Valky Shield+4,+7(horn,seeker,flame skull)
Weapon: Mazo BG,Puño BG,Stunner +5,+7 con 2 hydras,Chain +10 con 2 hydras y 1 skeleton worker,Berserk
Boots:Puedes usar unas vidars boots por la def y la hp y sp que da 9% aparte que son baratas
Garment:Muffler +4,+7 o hood +4 +7 o mas con raydric o noxius
Rings:Zerom card en Gloves x2,Smokie card en clip,Rosary con alligatorx2
Para mas dex puedes usar el deviruchi que da +6 dex str,dex,agi creo que es cada 40 seg por 20 seg(No es necesario tenerlo leal)

Stats:

Str:82+18 el punto es llegar a 100 de str pero si quieres subirle 1 poco mas esta bien

Agi: 23+7 Aqui viene la parte interesante la agi para 1 monk es importante por el delay de skills puedes hacer call spirits mas rapido investigates mas rapido puedes hacer hiding mas rapido heal mas rapido(casi no se nota pero si hay una pequenia diferencia) y para duel contra monks esto es crucial

Vit:34+6 aqui es importante dejar la vit en 1 lugar donde tengas buena hp y reduccion contra estados(vit,posion freeze etc) pero no tanta como para que te violen con investigate

Int: 6+6 aqui no eh puesto mucha int porque tenemos uvas asi que no hace falta tener mucha ya si lo que quieres es no depender tanto de las uvas puedes sacrificar unos puntos de vit y agi y ponerselos a int y dejar la en 24+6 o 14+6

Dex: 99+30 aqui es 99 dex si o si porque este monk se basa en la dex(ese bono de dex se alcansa con puro equipo ya con comida de dex +5 y el bono del deviruchi se llega alos 99+41

Luk:nada

Skills:

Acolito:
Divine protection 10
Demon Bane 10
Heal 10
Blessing 10
Increase Agility 5
Decrease 3
Runwatch 1
Teleport 2
Warp Portal 4
Pnumba 1
Monk:
Iron Hand 7
Absorv Spirits 1
Critical Explosion 5
Call Spirits 5
Investigate 5
Finger Offensive 5
Asura Strike 5
Dodge 5
Blade Stop 2
Spirits Recovery 2

Bien ahora mi equipo para que se den mas o menos 1 idea

Dex:Aqui la silk robe la tengo +2 dex pero deberia ser +3 dex esos 99+40 dex se logran con comida +5 dex y el bono del deviruchi que son otros +6 dex


Long Ranged Def:Aqui se me olvido poner la tindung para el stun contra crussaders(Tindung con peco peco uso) se me olvido ponerme la stalactic


Mdef:Aqui envez de esos shoes te puedes poner los shoes que dan +10 mdef y tienen slot ah esos ponles megalith y se llegara a 88 mdef


Duels:

Monk: Mi favoritos duels monk vs monk aqui basicamente es no dejar que el oponente carge sus 5 bolas para que no te asurie y si lo hace ten tu dedo listo pa switchear a smokie o simplemente robarle las bolas. Otra forma es matarlo a investigates aqui es cargar 3 o 2 bolas y dar investigate caminar 1 casilla investigate y caminar casilla asi para poder disminuir el delay del investigate no olvides switchear a berserk cada vez que hagas call spirits para disminuir delay y switchear a arma pvp cuando termines

Hunter: Aqui no tendremos muchos problemas simplemente si te toca dueliar con 1 hunter con equipo usa 1 evil druid  o medusa card para evitar el stun y estos caen a fingers si su flee es muy alta a darle decrease y con eso cae si no cae switchear a cursed hand con zerom y decrease

Priest:Aqui matar al priest es marduk si o si hay 4 formas 1.- matarlo a puro investigate 2.- si no tiene buen equipo de reduccion a puro finger. 3-.Asura  4.- Aqui puedes hacer el uso de la seeker card y darle stone curse y matarlo a investigates le alcansaras a darle como 3 o 4 investigates antes de que se convierta en piedra cuando lo haga cargas las 5 bolas y le das finger offensive

Rogue:Si son flee de la misma forma que el hunter

Wizzard:Te pones la mdef y cagan

Sage: Lo mismo que los wizards

Knight:Aqui es ponerse la stalactic y la tindung para evitar el stun y es matarlo a investigate(ni se te ocurra perder el tiempo lansandole finger si tiene buena reduccion)

Crusader:Si es crusader de boomerang es ponerse el equipo long ranged def y matarlo a investigates aqui cuando te empuje con shield charge ponte switchear al long mace y cuando te acerques switchea al mazo pvp.

Eso seria todo esta es mi guia y este es mi monk espero que les sirva de algo ;p






Desconectado Lucy.....

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • Guild: Los poring mueren de pie
Re:Monk PvP Ancient
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2013, 06:41:47 am »

Int: 6+6 aqui no eh puesto mucha int porque tenemos uvas asi que no hace falta tener mucha ya si lo que quieres es no depender tanto de las uvas puedes sacrificar unos puntos de vit y agi y ponerselos a int y dejar la en 24+6 o 14+6


uvadependiente  /omg naaa buena guia no sabia lo de delay de investigate con la agi, solo una par de cosas
primero la vit no te da resistencia a freeze  /swt de momento solo recuerdo q a poison, stun, silence y bleeding
segundo pues para equipo de mdef te sirve parte de tu equipo de Long Ranged Def xq algunas magias  /omg son consideradas Long Ranged

PD: ya tengo la daga antimonks q me aconsejaste ahora solo queda probarla muajajajaja  /laugh



Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Monk PvP Ancient
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2013, 06:52:10 am »
Gracias por el aporte, si es posible podrías darle un formato más estructurado para que sea fácil su lectura. Será agregada al índice de la clase Acolyte.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Monk PvP Ancient
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2013, 19:37:19 pm »

Int: 6+6 aqui no eh puesto mucha int porque tenemos uvas asi que no hace falta tener mucha ya si lo que quieres es no depender tanto de las uvas puedes sacrificar unos puntos de vit y agi y ponerselos a int y dejar la en 24+6 o 14+6


uvadependiente  /omg naaa buena guia no sabia lo de delay de investigate con la agi, solo una par de cosas
primero la vit no te da resistencia a freeze  /swt de momento solo recuerdo q a poison, stun, silence y bleeding
segundo pues para equipo de mdef te sirve parte de tu equipo de Long Ranged Def xq algunas magias  /omg son consideradas Long Ranged

PD: ya tengo la daga antimonks q me aconsejaste ahora solo queda probarla muajajajaja  /laugh

Creo que si ayuda contra el freeze la vit.
Tambien sirve en long ranged contra magias pero te bajan menos con la mdef xd
Pero no la pruebes conmigo e_e