Haber creo que esta es una de las denuncias mas largas que haré le dedicare tiempo ya que ellos me dedicaron tiempo a joderme ;D... empecemos.
Estaba matando al satan de F1 y como es normal con mi guild fuimos a dar competencia la cosa es que se guardo el satan.. después quise tanquiarlo yo y aquí el problema dejo las SS
http://imageshack.us/g/263/screenxatiyaro113.jpg/Buenos en las primeras fotos sale un pala tirando mob que fue la única vez que ese pala nos tiro mob, seguido en la foto 117 sale el Lk que jodio todo el tiempo tirando cantidades de mob muy grandes. En la foto 118 se ve claramente al champ Vellenger preparando el asura y tratando de tarjetear a la valky la cosa es que no le pego el asura a la valky si no le pego a la "loca" foto 119 10 seg después ya que por potiar no pude alcanzar a sacarle la SS.... En las fotos 120, 121, 122, 123 y 124 se ve el Lk tirando una mob muy grande, en la foto 127 hasta la 129 se ve nuevamente haciendo lo mismo, igual que en la foto 131, 132 y 133. Y continuo así por mucho rato, en la foto 127 el champ Vellenger nuevamente asurea la "loca" para que me de la skill y curarme y potiar menos.
En fin espero una sanción para todos los involucrados en este tema ya que como les faltan manos o que se yo se dedican a joder a los demás.