¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 20/08/2011  (Leído 11888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koetzu

  • Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 604
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
Woe FE 20/08/2011
« en: 20 de Agosto de 2011, 22:05:44 pm »
Bueno, comenten

Desconectado Link3010

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Pj Principal: Linkeame esto~
Re:Woe FE 20/08/2011
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2011, 22:10:40 pm »
Como vas a comentar si aun no termina?.

Desconectado Sofia~

  • ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 358
Re:Woe FE 20/08/2011
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2011, 22:26:53 pm »
Por ahora, mientras espero a que pase algo, los primeros diez minutos era un wtf...pues no se sabía si iban a atacar o algo...


gvg? existe eso?...


Hubo con SS...ganaron...perdieron...ganaron...
perdieron...



Te odio Ángel...

volveré a postear al final, supongo.
Ç


@on y retrocede SS (?)


Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Woe FE 20/08/2011
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2011, 23:03:59 pm »
Después de mucho rato sin pisar una WoE, lo que he visto la verdad no me sorprende nada. Es la misma cosa pero con menos gente, no me extraña que este post este tan muerto.

Los mismos con su estilo de juego, los mismos que van a asegurar unos cofresitos y etc.
Bueno igual al fondo me divertí haciendo tonterías, metiéndome en mobs sin que me notaran, siendo perseguida por unos 10 sin que me bajen y bajando con la SinX que hasta botas prestadas me toco pedir xD

Momo feo como me reí con el encontron que nos pegamos en la entrada del empe xD Lastima que seas un maldito agresivo yo me iba a poner a hablar contigo /err
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 23:12:58 pm por Kana »




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado San Martin!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
Re:Woe FE 20/08/2011
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2011, 23:04:27 pm »
Jugue media hora en DW y luego fui a ruletear con tcol, los dos con castle por suerte.


Muy buena woe en tcol, linda gente y lindo ambiente.

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe FE 20/08/2011
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2011, 23:17:19 pm »
Después de mucho rato sin pisar una WoE, lo que he visto la verdad no me sorprende nada. Es la misma cosa pero con menos gente, no me extraña que este post este tan muerto.

Los mismos con su estilo de juego, los mismos que van a asegurar unos cofresitos y etc.
Bueno igual al fondo me divertí haciendo tonterías, metiéndome en mobs sin que me notaran, siendo perseguida por unos 10 sin que me bajen y bajando con la SinX que hasta botas prestadas me toco pedir xD

Momo feo como me reí con el encontron que nos pegamos en la entrada del empe xD Lastima que seas un maldito agresivo yo me iba a poner a hablar contigo /err

También eres la misma SinX manca que se quedaba muteada y no tenia ni potas verdes para quitarlo.


Woe regular eramos 15 pero prácticamente no teníamos clown. Aren Stuniado toda la woe. Muchos errores pero con todo y eso dimos pelea. Aparte que barriamos a una guild con mas del doble en numero que nosotros. Fuimos 14 al inicio 15 al final.




Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Woe FE 20/08/2011
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2011, 23:18:55 pm »
Jugue media hora en DW y luego fui a ruletear con tcol, los dos con castle por suerte.


Muy buena woe en tcol, linda gente y lindo ambiente.
wow y yo con cara larga porque faltaba mi compañero linker...lindo
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Woe FE 20/08/2011
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2011, 23:24:18 pm »
Después de mucho rato sin pisar una WoE, lo que he visto la verdad no me sorprende nada. Es la misma cosa pero con menos gente, no me extraña que este post este tan muerto.

Los mismos con su estilo de juego, los mismos que van a asegurar unos cofresitos y etc.
Bueno igual al fondo me divertí haciendo tonterías, metiéndome en mobs sin que me notaran, siendo perseguida por unos 10 sin que me bajen y bajando con la SinX que hasta botas prestadas me toco pedir xD

Momo feo como me reí con el encontron que nos pegamos en la entrada del empe xD Lastima que seas un maldito agresivo yo me iba a poner a hablar contigo /err

También eres la misma SinX manca que se quedaba muteada y no tenia ni potas verdes para quitarlo.


Woe regular eramos 15 pero prácticamente no teníamos clown. Aren Stuniado toda la woe. Muchos errores pero con todo y eso dimos pelea. Aparte que barriamos a una guild con mas del doble en numero que nosotros. Fuimos 14 al inicio 15 al final.

Y ahora a ti que te pica? acaso te llame, hable de ti o me extrañaste?
Si la verdad si, por que llegue del trabajo directo a la WoE que ya había empezado hace 1 hora así que tome las pocas cosas que me dieron para jugar por que entre semana nunca estoy, asi que consumibles o dinero = 0. Pero vaya tampoco pensé que anduvieras pendiente de mi o de mis post para responderme, de igual forma muteandome me metí a tu clan a darles grim sin que me vieran, a ti querido compañero chetisimo igual te pegue, la diferencia es que de entrada yo no vengo a dar los detalles de mi WoE, no necesito decir cosas con nombres propios para venir a sentirme superior. Tu eres una de las cosas de este server que jamas cambiaran.




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado mokozito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
Re:Woe FE 20/08/2011
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2011, 23:24:24 pm »
Jugue media hora en DW y luego fui a ruletear con tcol, los dos con castle por suerte.


Muy buena woe en tcol, linda gente y lindo ambiente.
wow y yo con cara larga porque faltaba mi compañero linker...lindo

por eso se quedo sin Oca xdd

Woe Regular.

Spoiler for Hidden:








Desconectado sekatu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 773
Re:Woe FE 20/08/2011
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2011, 23:27:36 pm »
Buena WoE en DW, muchos fallos en defensa, había gente que no se situaban bien y encima, no hacían ni caso espero que se mejore eso..

Sobre los GvG estuvieron más o menos bien con Sesamo estuvo bien los GvG, mucha mvp, conté 2 GTB, una en Mancoham y otra una HW, Mocca. Luego también creo que hubo 2 fallen se notaban bastante cuando me salía del land.... Igual les barríamos.
TCOL Los vi con mucha gente y en una ocasión nos obligaron a retroceder, todavía les falta algunas cosas por mejorar, pero sigan así ;).
TDO Nos vino a visitar una vez creo, pero los barrimos, según me dijeron eran muy pocos.

Insurrection, búsquense una guild y dejen de hacer el tonto.


También eres la misma SinX manca que se quedaba muteada y no tenia ni potas verdes para quitarlo.

Hablamos de ti? Mejor no, creo que puedes quedar mal parado ;)

Desconectado Ahkam

  • Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 478
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
Re:Woe FE 20/08/2011
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2011, 23:29:10 pm »
Por ahora, mientras espero a que pase algo, los primeros diez minutos era un wtf...pues no se sabía si iban a atacar o algo...


gvg? existe eso?...


Hubo con SS...ganaron...perdieron...ganaron...
perdieron...



Te odio Ángel...

volveré a postear al final, supongo.
Ç


@on y retrocede SS (?)

Yo te sigo queriendo aunque seas lesbiana, negra, o de dark warriors <3

Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:Woe FE 20/08/2011
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2011, 23:29:59 pm »
 Entrete la woe, alprincipio ni ganas de jugar,peroal ver la mob que era DW me dio ganitas de juegar /love
 sin acidos no me bajan asi nomas  /devil
 Maskana, yo te vi, pero nadie te sacaba y yo andaba hideado /laugh
 Tirarse a dar carrazos poteandome uvas no rinde  /laugh

 Koetzu, comprate un par de manos y farmea para fcp que vivis o stripeado o con katar rota o en kafra /laugh /laugh /laugh








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Woe FE 20/08/2011
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2011, 23:30:54 pm »
Entrete la woe, alprincipio ni ganas de jugar,peroal ver la mob que era DW me dio ganitas de juegar /love
 sin acidos no me bajan asi nomas  /devil
 Maskana, yo te vi, pero nadie te sacaba y yo andaba hideado /laugh
 Tirarse a dar carrazos poteandome uvas no rinde  /laugh

 Koetzu, comprate un par de manos y farmea para fcp que vivis o stripeado o con katar rota o en kafra /laugh /laugh /laugh

Si lo se vendepapas, mantenías dando vueltas a mi lado recibiendo el grimm xD La diferencia es que a ti te pego con cariño  /love




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado myxhelle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 269
  • Guild: ~
Re:Woe FE 20/08/2011
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2011, 23:31:24 pm »
Después de mucho rato sin pisar una WoE, lo que he visto la verdad no me sorprende nada. Es la misma cosa pero con menos gente, no me extraña que este post este tan muerto.

Los mismos con su estilo de juego, los mismos que van a asegurar unos cofresitos y etc.
Bueno igual al fondo me divertí haciendo tonterías, metiéndome en mobs sin que me notaran, siendo perseguida por unos 10 sin que me bajen y bajando con la SinX que hasta botas prestadas me toco pedir xD

Momo feo como me reí con el encontron que nos pegamos en la entrada del empe xD Lastima que seas un maldito agresivo yo me iba a poner a hablar contigo /err

También eres la misma SinX manca que se quedaba muteada y no tenia ni potas verdes para quitarlo.


Woe regular eramos 15 pero prácticamente no teníamos clown. Aren Stuniado toda la woe. Muchos errores pero con todo y eso dimos pelea. Aparte que barriamos a una guild con mas del doble en numero que nosotros. Fuimos 14 al inicio 15 al final.

no tenian clown? es diferente que mataramos a tus 2 clown para tus 15 onns ;(



PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Woe FE 20/08/2011
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2011, 23:33:42 pm »
Jugué de Soul Linker por primera vez la WoE y no me fue nada mal. A DW los vi crecidos.

Y dejad al probre Koetzu xDDD