¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video Woe FE 24/09/2011 TDO  (Leído 2717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Video Woe FE 24/09/2011 TDO
« en: 25 de Septiembre de 2011, 19:57:42 pm »



Es la primera vez seria que me pongo a grabar y editar un video, el resultado no se que os parecerá pero ya mejoraré... Perdió bastante calidad al subirlo y en cuanto a la música... ya se que no tengo muy buen gusto :( xD
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 00:11:05 am por mituga »

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Video Woe FE 25/09/2011 TDO
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:34:18 pm »
quien tira bolt aun?

P.D. quita el chat molesta un poco >.<
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Video Woe FE 25/09/2011 TDO
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:36:51 pm »
¿Jugás con full effects y aura? :o

El video, sobre todo si es tu primero, en cuanto a edición y demás está bien. Aunque la calidad de video no es muy buena. Fijate si podés subirle un poco la calidad nomás, que se ve borroso en algunas partes. No creo que sea un tema de Vimeo, yo he subido todos mis videos ahí y no me pasó (salvo que hubieses subido ya otro video en la semana).

Qué bueno que te animes a hacer videos igual. Cualquier cosa preguntame por Skype y eso.




Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Video Woe FE 25/09/2011 TDO
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:10:39 am »
quien tira bolt aun?

P.D. quita el chat molesta un poco >.<

Me tengo que acostumbrar, tienes razón :3

¿Jugás con full effects y aura? :o

El video, sobre todo si es tu primero, en cuanto a edición y demás está bien. Aunque la calidad de video no es muy buena. Fijate si podés subirle un poco la calidad nomás, que se ve borroso en algunas partes. No creo que sea un tema de Vimeo, yo he subido todos mis videos ahí y no me pasó (salvo que hubieses subido ya otro video en la semana).

Qué bueno que te animes a hacer videos igual. Cualquier cosa preguntame por Skype y eso.

No juego con @effect y /aura pero ne crasheo varias veces y al volver a entrar se reactivava y se me olvidaba kitarlos xD

En mi ordenador se ve perfectamente D: es vimeo que me obliga a reducir la calidad mucho porque solo me permite 500 mb al no tener cuenta plus :(

Desconectado Tifaª

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
  • Pj Principal: Tifaª
Re:Video Woe FE 24/09/2011 TDO
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:17:05 am »
Usa estos comandos /aura y /nm trata que el vídeo corra con la música, asi los hace mas interesante y entretenido a que este pegada cualquier tema en un vídeo, así que usar la imaginación y sentir el ritmo  /hi

 

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Video Woe FE 24/09/2011 TDO
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:21:24 am »
Usa estos comandos /aura y /nm trata que el vídeo corra con la música, asi los hace mas interesante y entretenido a que este pegada cualquier tema en un vídeo, así que usar la imaginación y sentir el ritmo  /hi

El /aura lo suelo usar, el /nm que es? º-º. En cuanto a la música.... jo, no tengo imaginación :( tu como haces para que coincida? que vas mirando fotograma a fotograma a ver donde ocurre algo que pegue con el ritmo? D;

P.D: Faltaste tú de slimmer :(

Desconectado Tifaª

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
  • Pj Principal: Tifaª
Re:Video Woe FE 24/09/2011 TDO
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:35:33 am »
Usa estos comandos /aura y /nm trata que el vídeo corra con la música, así los hace mas interesante y entretenido a que este pegada cualquier tema en un vídeo, así que usar la imaginación y sentir el ritmo  /hi

El /aura lo suelo usar, el /nm que es? º-º. En cuanto a la música.... jo, no tengo imaginación :( tu como haces para que coincida? que vas mirando fotograma a fotograma a ver donde ocurre algo que pegue con el ritmo? D;

P.D: Faltaste tú de slimmer :(

el /nm Es para no ver lo que la gente escribe por fuera o  no ver el spam de gypsi/clown gritar.

Sobre el ritmo yo suelo escuchar temas y cuando lo escuchas en cierta parte llevan ritmo o pausa de melodías entonces ya imaginas mas o meno que en esas pausas puedes hacerle algún zom sobre barridas o bugeo de land lo que sea y vas cortando el vídeo y editándole

Escucha la melodía y trata sentir el ritmo de la empezada y ai tienes que ir calculando y editando haciendo zoom lo que sea, así le da vida al vídeo y no parece algo plano o una melodía pegada.



aca  otro ejemplo
siente el ritmo de la edicion


@Si me das debo voy  /cry



 
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 00:40:36 am por Tifaª »

 

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Video Woe FE 24/09/2011 TDO
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:08:05 am »
Pero es que estoy yo solo de devo para toda la guild, tengo prioridad al lander y la primera fila para mi solito... además yo nunca vi a los slimer devoteados, solo en Absurd que les sobraban los palas. D; Luego te saliste tú, y TDO se empezó a vaciar, la gente se fue y me quede sin a quien dar devo :(

P.D: La idea definitiva es que Yusu se venga de pala y asi ya hay devo suficiente pa ti :D

Desconectado Tifaª

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
  • Pj Principal: Tifaª
Re:Video Woe FE 24/09/2011 TDO
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:23:48 am »
Pero es que estoy yo solo de devo para toda la guild, tengo prioridad al lander y la primera fila para mi solito... además yo nunca vi a los slimer devoteados, solo en Absurd que les sobraban los palas. D; Luego te saliste tú, y TDO se empezó a vaciar, la gente se fue y me quede sin a quien dar devo :(

P.D: La idea definitiva es que Yusu se venga de pala y asi ya hay devo suficiente pa ti :D

Que mi crea ni siquiera es de woe, es potera (?) xD así que tiene una dex decente y skile como FCP y slim maximo y ese día se colaban varios cros y no me dejaban slimear bien y perdía el tiempo en mi en potearme ya que con el slim me curo poco. y si dejo de slimear no puedo curarlos bien con spam.
 
si te mostrara unos gvg como me jodían a grim y a sonic  /err xD y eso que staba atras y nadie los sacaba o los bajaba :s
entonce ni gana de gastar usables así. Y en absurd nunca tube debo juge de profe siempre.

 

Desconectado gofran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 236
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
Re:Video Woe FE 24/09/2011 TDO
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:57:24 am »
Bn video mitu!!! ahora me pongo a terminar el mio.. XD tiene otros angulos en los GvGs n_n  /love

Desconectado koetzu

  • Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 604
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
Re:Video Woe FE 24/09/2011 TDO
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:05:46 am »
Estubo entretenido el video, felicidades por su progreso como guild, solo cuiden su lander ke se lanza a recibir todo de pecho xDDD

lol la parte del video conde congelan al pala y le tiran recovery para "ayudarle" pero la magia termina matándolo xD

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Video Woe FE 24/09/2011 TDO
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:03:49 pm »
Pero es que estoy yo solo de devo para toda la guild, tengo prioridad al lander y la primera fila para mi solito... además yo nunca vi a los slimer devoteados, solo en Absurd que les sobraban los palas. D; Luego te saliste tú, y TDO se empezó a vaciar, la gente se fue y me quede sin a quien dar devo :(

P.D: La idea definitiva es que Yusu se venga de pala y asi ya hay devo suficiente pa ti :D

Que mi crea ni siquiera es de woe, es potera (?) xD así que tiene una dex decente y skile como FCP y slim maximo y ese día se colaban varios cros y no me dejaban slimear bien y perdía el tiempo en mi en potearme ya que con el slim me curo poco. y si dejo de slimear no puedo curarlos bien con spam.
 
si te mostrara unos gvg como me jodían a grim y a sonic  /err xD y eso que staba atras y nadie los sacaba o los bajaba :s
entonce ni gana de gastar usables así. Y en absurd nunca tube debo juge de profe siempre.

Ams pos fue lo que dijo alguien por ts que te tenian mal acostumbrada de Absurd no se º-º wno me da = yo te quiero a mi lado :( si vienes la próxima doy 4 devos anda >.< pero eso mismo me lo podias haber explicado en medio de la woe en vez de salirte y iniciar la reacción en cadena de gente que se salió ¬¬

Bn video mitu!!! ahora me pongo a terminar el mio.. XD tiene otros angulos en los GvGs n_n  /love

:3

Estubo entretenido el video, felicidades por su progreso como guild, solo cuiden su lander ke se lanza a recibir todo de pecho xDDD

lol la parte del video conde congelan al pala y le tiran recovery para "ayudarle" pero la magia termina matándolo xD

¿Qué pala? Me parece a mi que yo no me mori por magias ni una sola vez :S

Desconectado Sephiria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
Re:Video Woe FE 24/09/2011 TDO
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:21:25 pm »
buen video, si es un pala se debe de ver la ventana de party o amigos que devoteas, si no, no se ve q se esta haciendo.
   

Desconectado koetzu

  • Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 604
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
Re:Video Woe FE 24/09/2011 TDO
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:37:45 pm »
Estubo entretenido el video, felicidades por su progreso como guild, solo cuiden su lander ke se lanza a recibir todo de pecho xDDD

lol la parte del video donde congelan al pala y le tiran recovery para "ayudarle" pero la magia termina matándolo xD


¿Qué pala? Me parece a mi que yo no me mori por magias ni una sola vez :S


Yo nunca dije que tu, recuerda que no eras el unico pala de tu guild
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 19:39:49 pm por koetzu »

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Video Woe FE 24/09/2011 TDO
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:08:53 pm »
buen video, si es un pala se debe de ver la ventana de party o amigos que devoteas, si no, no se ve q se esta haciendo.
Esta puesto el zoom para intentar que se vea mejor lo que son las 2 moobs en lso Gvgs por eso hay veces que se ve la ventana de amigos si el Gvg es a mi derecha o no si es a mi izquierda xD

Estubo entretenido el video, felicidades por su progreso como guild, solo cuiden su lander ke se lanza a recibir todo de pecho xDDD

lol la parte del video donde congelan al pala y le tiran recovery para "ayudarle" pero la magia termina matándolo xD


¿Qué pala? Me parece a mi que yo no me mori por magias ni una sola vez :S


Yo nunca dije que tu, recuerda que no eras el unico pala de tu guild

De hecho, si, soy el único pala en TDO xDDDD