¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 24/09/11 TDO por e=mc2  (Leído 2148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gofran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 236
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
WOE FE 24/09/11 TDO por e=mc2
« en: 26 de Septiembre de 2011, 15:20:13 pm »
Bueno ps este es mi primer video! se aceptan sugerencias para los siguientes y si me pueden recomendar un programa para editarlos facil y rapido se los agradeceria



cabe mencionar que me perdi 15 min de la 2a hr de woe T_T por eso faltan unos GvGs

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:WOE FE 24/09/11 TDO por e=mc2
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:59:05 pm »
Mola feito *-*, Aparece claramente como me mataste a jupitels acercandote a SS ¬¬'' ¿Me puedes decir exactamente en que formato lo sacaste tú? :O

Desconectado Sephiria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
Re:WOE FE 24/09/11 TDO por e=mc2
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:22:49 pm »
nice vid!, buena calidad.

me gustan los videos hechos x creas y profes, son los mas entretenidos.
   

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE FE 24/09/11 TDO por e=mc2
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:49:45 pm »
;-;! me da pena ver el video y no haber estado en varios gvgs ;-;
Estoy yo en los primeros 10 minutos quejandome de que me estripearon xD
Se nota la falta de dopas a partir del minuto 4 u.u.
Muy corto y consiso, igual los primeros minutitos son medios me refiero, a que mostrar el previo a la gvg.
Igual que super pc que tenes vos con mitu, juegan con efectos!!!! Hijos de pu**! (?) xDDDDDD
La doña~









Desconectado koetzu

  • Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 604
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
Re:WOE FE 24/09/11 TDO por e=mc2
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:40:43 pm »
Buen video, dio risa que mataron a su "lider" y preguntan donde poner el land xD

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:WOE FE 24/09/11 TDO por e=mc2
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:13:34 pm »
;-;! me da pena ver el video y no haber estado en varios gvgs ;-;
Estoy yo en los primeros 10 minutos quejandome de que me estripearon xD
Se nota la falta de dopas a partir del minuto 4 u.u.
Muy corto y consiso, igual los primeros minutitos son medios me refiero, a que mostrar el previo a la gvg.
Igual que super pc que tenes vos con mitu, juegan con efectos!!!! Hijos de pu**! (?) xDDDDDD

Juego con @ effect y /aura normalmente e,e y el fraps lo mando grabar a un dico duro de 1 tera y usb 3.0 para que no me cargue sobre el disco duro del ordenador y se me ralentize el juego xD asi va todo folladisimo *-*

Buen video, dio risa que mataron a su "lider" y preguntan donde poner el land xD

De hecho, no, nuestro lider se tubo que ir por problemas personales de urgencia una media hora y en ese momento tubimos que decidir quien dirijia pero no lo mataron xD (Si es cuando creo que dices) van 2 extreme facepalm e,e xDDDDDDD

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE FE 24/09/11 TDO por e=mc2
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:17:18 pm »

Juego con @ effect y /aura normalmente e,e y el fraps lo mando grabar a un dico duro de 1 tera y usb 3.0 para que no me cargue sobre el disco duro del ordenador y se me ralentize el juego xD asi va todo folladisimo *-*

Yo juego con /effect y bajandole la calidad del fondo del juego xD.
;-;! Demasiada memoria tenes, jajaj y yo que tengo mi disco de 200gb ;_;
Te odio mitu! Pero con cariño <3
La doña~









Desconectado koetzu

  • Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 604
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
Re:WOE FE 24/09/11 TDO por e=mc2
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2011, 04:35:02 am »

No se donde sacas esas ocurrencias tuyas, viendo el vídeo congelan exactamente a tu Guild member donde la pared lo tapa debido a la posición de tu cámara, x lo que no pude diferenciar bien al pj congelado, pero hay se ve claramente lo que te mencione, incluso estaba en tu party x lo que se ve que cuando lo congelan tiene menos del 30% de hp, y en cuato a lo de su "lider", pues no estaba en Ts asi que no pude escuchar el x que se fue o si uso @die o voló, solo comento lo que ley en tu guild chat xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado gofran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 236
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
Re:WOE FE 24/09/11 TDO por e=mc2
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:06:16 am »
gracias por sus coments n_n es mi 3a WOE formal n_n  pero me seguiran viendo por ahi por que me he viciado *_* espero seguir haciendo mas videos :-D, la verdad quite muchas partes por la cuestion del peso del video, sigo esperando si alguien me recomienda un programa para hacerlos mas facil y rapido (por cuestiones de tiempo) y que formato me recomiendan, este video es formato avi de media calidad lo comprimi con format factory que estaba en el mismo post de T! donde baje el fraps XD
Mola feito *-*, Aparece claramente como me mataste a jupitels acercandote a SS ¬¬'' ¿Me puedes decir exactamente en que formato lo sacaste tú? :O
si wn t lo dije!  me petaron a jupitels no a grim! XD la verdad si me entregue siendo tarjet facil T_T, ya no pasara pero = tengo el video con el audio de  TS y es gracioso como me gritas  "Gonzalo retrocede un poco!!" XD y use el formato .avi el peso final del video fueron 390MB :-S y eso que quite muchisimas partes...

nice vid!, buena calidad.

me gustan los videos hechos x creas y profes, son los mas entretenidos.

Gracias!!! espera las prox semanas pienso subir mas y con mejor calidad y espero que mejor edicion n_n


@koetzu  si t refieres a mi, nunca estuve congelado en la woe *_* ya no entendi sus comments

Desconectado koetzu

  • Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 604
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
Re:WOE FE 24/09/11 TDO por e=mc2
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:12:00 am »
No era para ti men, no viste a quien qowtie?

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:WOE FE 24/09/11 TDO por e=mc2
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2011, 23:58:45 pm »

No se donde sacas esas ocurrencias tuyas, viendo el vídeo congelan exactamente a tu Guild member donde la pared lo tapa debido a la posición de tu cámara, x lo que no pude diferenciar bien al pj congelado, pero hay se ve claramente lo que te mencione, incluso estaba en tu party x lo que se ve que cuando lo congelan tiene menos del 30% de hp, y en cuato a lo de su "lider", pues no estaba en Ts asi que no pude escuchar el x que se fue o si uso @die o voló, solo comento lo que ley en tu guild chat xDDDDDDDDDDDDDDDDD

lel a a mi si me congelaron me mataron porque pegaron a alguno de mis debos porque el armor no se me rompio en toda la woe y solo me comi strip una vez y me mori en pleno movimiento pensando que me targeteaban a mi y era a la lander o sea q chungo, y si lo de la party lo dices por el GM... emmm Theros Ironfeld no estaba en TDO 1, estaba en la 3 y yo en el 1 Swt :S xD

Desconectado koetzu

  • Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 604
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
Re:WOE FE 24/09/11 TDO por e=mc2
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2011, 00:14:16 am »
ke mierda es eso de  3 y de  1?, no fue x party, lo dijeron  x guild chat

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:WOE FE 24/09/11 TDO por e=mc2
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:46:20 am »

No se donde sacas esas ocurrencias tuyas, viendo el vídeo congelan exactamente a tu Guild member donde la pared lo tapa debido a la posición de tu cámara, x lo que no pude diferenciar bien al pj congelado, pero hay se ve claramente lo que te mencione, incluso estaba en tu party x lo que se ve que cuando lo congelan tiene menos del 30% de hp, y en cuato a lo de su "lider", pues no estaba en Ts asi que no pude escuchar el x que se fue o si uso @die o voló, solo comento lo que ley en tu guild chat xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke mierda es eso de  3 y de  1?, no fue x party, lo dijeron  x guild chat

o.o TDO 1, TDO 2 y TDO 3 son las 3 partys que montamos en woes... Pero vamos a dejarlo ya que me estoy liando y le estamos jodiendo el post a Gonzalo xD