¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia para CuRs3D  (Leído 1584 veces)

Desconectado Yavanna~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Praxus
Denuncia para CuRs3D
« en: 26 de Septiembre de 2011, 21:06:14 pm »
Bueno... esta denuncia ya se la mande a Aoi por MP, pero no se xk no ha contestado, y la mande hace 3 dias... /swt /err
Explico una vez mas, la situacion....

Voy al pvp, como es normal para pasar el rato... y esta un hp ahi, llamado Taver con el que siempre hay piques y eso entre nosotros... la cosa es que siempre va acompañado, y esta vez, su compañero (y quien es denunciado x mi parte), es CuRs3D... un pala... Tras dirigirme a Taver que deje de parecer manco, que el puede matarme con cualkier pj k tengo, que para algo no soy e pvp, me contesta su amigo dicienome "Saco de mierda".... la verdad... si cualquiera puede insultar de tal manera, sin si quiera averme dirigido a el ni una palabra, puessss... supondre que llamar "saco de mierda" porque si, es legal y no penalizable...
Bueno, intente hablar con este personaje para ver si mostraba "arrepentimiento" y no fue asi, le comente que seria denunciado, y aun asi, ni caso...
Bueno, dejo las fotos (estan algo desordenadas ya que la conversacion entera la saque estando en ciudad tras morir en pvp)...

http://imageshack.us/photo/my-images/844/screenxatiyaro427.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/809/screenxatiyaro428.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/405/screenxatiyaro429.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/585/screenxatiyaro430.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/99/screenxatiyaro431.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/190/screenxatiyaro432.jpg/

PD: Repito que esta denuncia la he hecho tambien por mensaje privado sin respuesta alguna... ni siquiera si desestiman la denuncia... pero bueno xD...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Denuncia para CuRs3D
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:34:48 am »
Veamos...

con el que siempre hay piques

Tras dirigirme a Taver que deje de parecer manco

intente hablar con este personaje

la saque estando en ciudad tras morir en pvp

Tres puntos:

1- Haces la propia denuncia insultando, en las screens hay provocación previa cuando insinuas de manera peyorativa que yo soy su novio.

Insultos y Provocación, empiezas bien.

2- Admites que te picas, con lo cual se nota que mi comentario no te hirió, sino que te picaste a raíz de morir en la sala de PvP.

3- ¿Denuncias llevando esto en la firma?

Y haciendo la denuncia por P.M para que no me pudiese defender, ¿no?, se te ve a la legua.

P.D: ¿Qué ofensa es saco de "mier"? XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Yavanna~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Praxus
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2011, 01:44:42 am »
Veamos...

con el que siempre hay piques

Tras dirigirme a Taver que deje de parecer manco

intente hablar con este personaje

la saque estando en ciudad tras morir en pvp

Tres puntos:

1- Haces la propia denuncia insultando, en las screens hay provocación previa cuando insinuas de manera peyorativa que yo soy su novio.

Insultos y Provocación, empiezas bien.

2- Admites que te picas, con lo cual se nota que mi comentario no te hirió, sino que te picaste a raíz de morir en la sala de PvP.

3- ¿Denuncias llevando esto en la firma?

Y haciendo la denuncia por P.M para que no me pudiese defender, ¿no?, se te ve a la legua.

P.D: ¿Qué ofensa es saco de "mier"? XD.

Veamos... en primer lugar, contigo no va mi firma, asik plz, ahorrate comentarios ;)
2º insultos? provocacion? decir k si tiene novio o no no es provocacion ;) si tu te lo tomas pa ti, no es mi culpa... y no hablemos de insutlos, k no soy yo el que esta vigilado al 64% en el foro, y hay miles de insultos en la seccion del coliseo en "cuentanos como esta pvp" tuyos... asik ;)...
3º esa firma la puse hoy, no se k viene ;) tampoco es contigo, o te ves en la screen? intente k " te disculparas" y no kisistes... alla tu^^!
4º Claro que me pico, otra que un tio cualkiera me insulte sin conocerme^^, tanto como tu me llamas saco de mierda, lo mismo podria hacer yo con tu familia/amigos o mismo contigo mismo, y no lo hago, ya que es falta de respeto, y no te conosco.^^!

Nada mas que decir... dejo en manos de los gms, aver k pasa... si no eres sancionado, supongo que llamar "Saco de mierda" a cualkiera x ahi, estra permitido :D

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2011, 03:08:35 am »
Veamos... en primer lugar, contigo no va mi firma, asik plz, ahorrate comentarios ;)
2º insultos? provocacion? decir k si tiene novio o no no es provocacion ;) si tu te lo tomas pa ti, no es mi culpa... y no hablemos de insutlos, k no soy yo el que esta vigilado al 64% en el foro, y hay miles de insultos en la seccion del coliseo en "cuentanos como esta pvp" tuyos... asik ;)...
3º esa firma la puse hoy, no se k viene ;) tampoco es contigo, o te ves en la screen? intente k " te disculparas" y no kisistes... alla tu^^!
4º Claro que me pico, otra que un tio cualkiera me insulte sin conocerme^^, tanto como tu me llamas saco de mierda, lo mismo podria hacer yo con tu familia/amigos o mismo contigo mismo, y no lo hago, ya que es falta de respeto, y no te conosco.^^!

Nada mas que decir... dejo en manos de los gms, aver k pasa... si no eres sancionado, supongo que llamar "Saco de mierda" a cualkiera x ahi, estra permitido :D

1) Vaya conmigo o no tu firma ya es una falta de respeto en sí, con lo cual no hago sino recalcar tu falta de criterio a la hora de señalar a otros. Mi % de advertencia es problema mío y no tiene nada que ver en esta denuncia.

2) ¿Disculparme por responder a tus provocaciones?, si nos ponemos tan tiquismiquis "saco de mier" no es ningún insulto en sí.

3) Que una picada a la que mato en PvP insinúe que soy homosexual y que lo utilice como insulto sí es sancionable.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:27:59 pm »
Bueno, vamos a ir por partes. He mirado las screens y veo que el comportamiento no es adecuado por ninguna de las partes. Esto parece el patio del colegio. Que os insultais y venis corriendo a denunciar.

Las cosas no funcionan así, o al menos no deberían funcionar así. Nosotros, y en este caso la "denuncia" tiene la función de ser "el último peldaño" cuando ya se ha intentado todo lo demas y no ha funcionado.

Sinceramente yo en las screens no veo que le denunciante tenga una actitud propicia para llevar esto a cabo. Si yo quiero solucionar esto, no le pregunto a otro usuario que con qué novio ha venido (y creo entender que lo decía por Curs3d o por Trunks -si me equivoco corregidme-). Sinceramente no me parece la mejor actitud para alguien que queire denunciar a otra persona por faltas de respeto. Todos sabemos cual es la actitud que se debería tomar cuando hay ánimo conciliador, porque asumo que somos los suficiente "mayores" como para saber cómo comportarnos y con qué finalidad.

Si quieres acabar con este asunto, pones /exall y asunto finalizado. Pero no provoques, para que te respondan, y luego denuncies porque entonces deberíamos tener la sección de denuncias llena de situaciones de este tipo.

Y recalco que no creo que la actitud de Curs3d haya sido la mas acertada, pero en este caso, por esa sola frase, contextualizada en todas las screens que has puesto no lo veo suficiente para sancionar.

Dicho esto cierro denuncia.
Un saludo.

¡Vota una vez al día!