Veamos...
con el que siempre hay piques
Tras dirigirme a Taver que deje de parecer manco
intente hablar con este personaje
la saque estando en ciudad tras morir en pvp
Tres puntos:
1- Haces la propia denuncia insultando, en las screens hay provocación previa cuando insinuas de manera peyorativa que yo soy su novio.
Insultos y Provocación, empiezas bien.
2- Admites que te picas, con lo cual se nota que mi comentario no te hirió, sino que te picaste a raíz de morir en la sala de PvP.
3- ¿Denuncias llevando esto en la firma?

Y haciendo la denuncia por P.M para que no me pudiese defender, ¿no?, se te ve a la legua.
P.D: ¿Qué ofensa es saco de "mier"? XD.
Veamos... en primer lugar, contigo no va mi firma, asik plz, ahorrate comentarios ;)
2º insultos? provocacion? decir k si tiene novio o no no es provocacion ;) si tu te lo tomas pa ti, no es mi culpa... y no hablemos de insutlos, k no soy yo el que esta vigilado al 64% en el foro, y hay miles de insultos en la seccion del coliseo en "cuentanos como esta pvp" tuyos... asik ;)...
3º esa firma la puse hoy, no se k viene ;) tampoco es contigo, o te ves en la screen? intente k " te disculparas" y no kisistes... alla tu^^!
4º Claro que me pico, otra que un tio cualkiera me insulte sin conocerme^^, tanto como tu me llamas saco de mierda, lo mismo podria hacer yo con tu familia/amigos o mismo contigo mismo, y no lo hago, ya que es falta de respeto, y no te conosco.^^!
Nada mas que decir... dejo en manos de los gms, aver k pasa... si no eres sancionado, supongo que llamar "Saco de mierda" a cualkiera x ahi, estra permitido :D