¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 09/10/11  (Leído 5865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
WoE SE 09/10/11
« en: 09 de Octubre de 2011, 21:31:53 pm »
Go ~

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:WoE SE 09/10/11
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2011, 21:34:40 pm »
una woe wena, que bueno que se ve mas gente hoy /smile

Desconectado Niicko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
Re:WoE SE 09/10/11
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2011, 22:05:04 pm »
Entretenida media hora de woe en SS :D.



Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE SE 09/10/11
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2011, 22:07:21 pm »
buenos 30 min de WOE, buenas risas en TS de ser 5 pasamos a ser 16 y logramos hacer algo ^^


Desconectado maleni

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pj Principal: Maleni
Re:WoE SE 09/10/11
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2011, 22:08:21 pm »
Muy buena woe con más guild es mejor :3
Cada vez somos más poquitos pero mejoramos más y aun nos faltan unos job basicos pero espero para la sig woe ya estemos mas completos.
Felicidades a las guild que se animaron a venir.

Desconectado Matty

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
    • TvComedias
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: Matty
Re:WoE SE 09/10/11
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2011, 22:14:34 pm »
Muy buena WoE!  Felicidades a SS por el castillo.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WoE SE 09/10/11
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2011, 22:22:52 pm »
Que woe, odio ese castle con tanto pasillitos xDD.
Pero bue, varios gvgs, Insurrection tenia la ventaja de banderas, muchos champ pvperos que aparecian en la mob. Pero bue, muy entretenida, volvi a jugar de HP, media lenta para dopar ando. Como jode la gente con los dispells(?), que manera de fumar azules u.u.
Muchas guilds nuevas *-*. "la guild de las estrellas", los franceses y después aparecio Sesamo.
Que pelea al final todos arriba del empe xD.
Pero bue, felicidades a sesamo.

PD: DIos, hoy estoy mucho con el "Pero bue" >.>
La doña~









Desconectado Annabella

  • Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 633
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
Re:WoE SE 09/10/11
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2011, 22:29:51 pm »
Bueno fue una WoE entretenida, hoy jugamos contra nuestros compis de Ins, dieron bastate caña, muchos champions que tocaban la moral a la mob XDDD como los odiada, me daban ganas de matarlos a bastonazos. Me alegro ver a gente animada en la WoE, Nuevas guilds, nueva gente, me alegra que se anime la cosa y me eche unas risas con mi gente, nuestra primera WoE como TDO y fue entretenida :3 S e les quiere feos!!! El siguiente sábado por el momento de vuelta con nuestros compañeros INS. Buena forma de terminar el domingo XDDDD.

Hasta la semana!!! ^^


 




Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE SE 09/10/11
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2011, 22:33:47 pm »
xD Estuvo muy buena la SE, ya pensaba no jugar mas SE's y cuando entre xq necesitaba ver algo de TDO, puff me dicen que iban a jugar xD

Jugue de caller, hace mil años que no toco ese stalker tmb D:
Y solo calie 2 veces en No Mercy asi que sigo siendo un Newbie en esto xD Pero me diverti!! xD Ademas me dejaron poner el emblema regalo que les hice a TDO todo cheto!! *-*

La pase bien, estuvo bueno q haya variedad de guilds, si piensan debe hacer como 6 meses que no hay mas de 4 guilds haciendo GvG xD




Desconectado gofran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 236
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
Re:WoE SE 09/10/11
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2011, 22:58:51 pm »
A mi me gustó mucho esta WOE :-D esperen el video que lo hare lo mas cheto que pueda! *_* ya que no hice de la FE que la de ayer no me gusto nada

Desconectado carrito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 123
  • Pj Principal: Lanzelot
Re:WoE SE 09/10/11
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2011, 23:05:43 pm »
bueno comento muy buena woe en insurrection lo malo nos falo lander al final al = que linker aun asi buen desempeño por parte de toda la gente perdon si aveces les tengo que gritar pero solo asi puedo cayar el espameo en ts gracias alos que apoyaron esta ves fuimos menos que la ves apsada pero aun asi creo que dimos muy buena batalla ya que teniamos que defendernos de los 4 gremios que nos atacaban pues bueno  ahora me tocara reclutar ams gente para equilibrar mas las cosas
Gente no se desesperen ya ven como emos mejorado poco a cpoco somos menos pero rendimos mas solo les pido pasiencia y asistencia a todo esto chayo y rompe se encargaran de recojer las ojitas azules y las arenistas para las potas sus items deben entregarlos antes del jueves y los espero de preferencia 1 hora antes de woe para organizar las partys





Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado ITACHI_87

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 185
  • Guild: The Dark Order
Re:WoE SE 09/10/11
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2011, 23:18:46 pm »
Me gusto mucho la woe SE, es buen castillo para poder hacer buenos gvgs por la amplitud de espacio.
Nuestro ts algo más animado que últimamente.
Estaba en casa y vino 1 amigo que recién esta empezando a jugar, para ver el tema de woes y se fué muy contento y dijo ke a su parecer estaban las guilds bastantes equilibradas...es su opinión asi que, no quiero con esto ke se discuta XD

No sé como llegamos a sacar 1 decente nº de Ons en TDO y se lo agradezco a todos los ke jugaron tanto de parcher como los demás x hacer el esfuerzo.
Me encanto el nuevo logo...lo malo es ke pierde la esencia de ser redondo, xk no creo haber visto guilds con emblemas redondos, pero aún asi la verdad sk esta muy bien diseñado y gracias barny por crearnos el logo!

Pues nada, muy buena woe, animada y entretenida aunque me dejo mal sabor de boca no haber petado el empe cuando pudimos (creo que a falta de 10min+-) o de ke al final se lo kedaran Ins (que hubiese estado muy bien) de todas maneras felicidades a SS por el castle.

Espero que al = que pasó con las FE que están animadillas, ocurra lo mismo con la SE aunque...gasté demasiados usables T_T se aceptan donaciones jajajaja...me toca semanilla de farmeo!

1 saludo a todos y muy bien jugado

Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:WoE SE 09/10/11
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2011, 00:22:27 am »
Fui a tontear con el champ. Me dedique a dar vueltas por el castillos sin hacer nada, me senté en algún momento con un profe de Ins y un snip. Despues me empezaron a atacar por estar parado, así que me aburrí y dí algunos asuras. Al rato me fui a almorzar así que no volví.

Lo que me llamo la atención fueron los franceses, como nos los había visto y llevan poco tiempo pensé que no harían mucho, pero la verdad es que si saben jugar, supongo que les falta su equipo y algo de gente, y ya darán de que hablar /omg

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:WoE SE 09/10/11
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2011, 00:25:49 am »
Los franceses vienen todos de otro servidor, el cual cerró y decidieron empezar su nueva aventura aquí. Son buenos y buena gente, en no mucho se les verá como una guild sólida.

No fui a WoE, sin usables :(

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:WoE SE 09/10/11
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2011, 00:28:39 am »
TDO Rlz!! *-* Que sepais que el castillo hubiera sido nuestro con un 99% de posiblidades si hubiesemos llevado algún cross o algo petaempes... Pero andavamos con puro rooster mínimo para GvGear y la verdad es que rindió muchismo *-* Me da pena porque jodimos el castle a Insu y se lo regalamos a SS peeeeero que se le va a hacer, woe entretenida :D