¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia  (Leído 6931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trisfia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Trisfia
Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« en: 25 de Octubre de 2011, 02:41:43 am »
intentia hacer una video con sony vega pro pero fue muy difficil, pienso que solo haré video simple con el simple windows movie maker en el futuro ^^'.
Fue difficil tambien elegir las piezas de video, normalmente solo hay algunes partes de Woe que son interesantes, afortunadamente olvidia de poner fraps en algunes momento xD .

1st part (BA attack):



velocidad : x1 , x1,5~2 a veces

2nd part (BA defense) :



velocidad : x3 y x1 en el medio

intentaré hacer mas cortas video en el futuro.

(tenia medio que mis musicas no estan buenas pero he visto que Raziel tenia difficultades tambien :p)
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 02:58:56 am por Trisfia »


Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor

Desconectado Sephiria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
Re:Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2011, 03:36:46 am »
buen video, era como estar en la woe misma.

no vi nada fuera de lo normal con esos falcons como aseguraron en el post de woe.
   

Desconectado Tifaª

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
  • Pj Principal: Tifaª
Re:Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2011, 06:49:51 am »
Me gusto el segundo vídeo, cuando defienden. la melodía y la velocidad buena, trata de subir los vídeos en vimeo que youtube no me gusta  /sick

sobre el manejo del job me gusto bastante, al menos a mi me gustan los pj de soporte como HP,Profe,Crea,Pala SL, Etc.
Entonces me are una sniper, y la llevare a woe. ya es hunter 89 aver que tal.

Su vídeo me sirve de experiencia ya que de sniper no se :S no mas se matar mvp cosa así que son fácil pero en woe team play y esa cosa quiero aprender, no se si de status o falcon o las 2 cosas.

yo creo que es obvio por el poco tiempo que llevan, debe tener equipo ya básico en woe, pero conosco ya gente bastante equipada que no hacen nada, como un amigo.. Barny y fue para mi un gusto ver su vídeo, aun que esta bastante largo y no editado de solo ver las manos que lleva me deja conforme.

Un saludo.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 06:58:04 am por Tifaª »

 

Desconectado Perfect Zed

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Je suis un bananier.
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Perfect Zed
Re:Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2011, 09:15:28 am »
Toi, tu chope ta musique sur OCR !

Desconectado Trisfia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Trisfia
Re:Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2011, 14:14:04 pm »
Al principio queria hacer zoom y otra cosa pero no podia cortar las piezas de video facilmente (quiza solo encontraba guias malas) mientras que en windiwos movie maker, solo tengo que poner "cortar"et tengo 2 piezas y puedo elegir facilemente el momento donde quiero cambiar velocidad, zoom etc... Si un medio para cortar video facilement existe, me gustaria saberlo^^.


Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor

Desconectado nao111

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
Re:Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2011, 20:00:36 pm »
Muy buen video  /angel


Me gusta que pongas los gvg's ganados asi como los perdido para ver en ke es lo que fallo y asi evitar eso ke cometo mal. /laugh


Felicidades por el castillo la verdad es ke si se merecia. Ya que creo que se demuesta que no hacen falta mil cartas mvp's ni ekipos +10 para poder hacer algo bien, se demuestra que solo con organizacion y buena comunicacion se puede hacer.



y en el video 1 me kedo afk (soy el hw ke se keda en el minuto 6:44) pero es ke llego un cliente y pss el negocio primero perdon por esa gente.
 

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2011, 20:45:46 pm »
fzero music º0º!!!. Lo único que no me gusta de tu sniper es que siendo de falcon usas sólo 1 tipo de comida, cuando se usan mínimo 3 (vit/int/dex), por lo demás buena woe, hasta dan ganas de pasarse un rato acá xd.

Desconectado Trisfia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Trisfia
Re:Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2011, 21:33:58 pm »
Si la luna kaleet no daria dex+5, a mi no usaria comida xD . Cuando tendremos mas nivel (somos solo dos 99 ahora ><) y mas stuff, pasaremos mas tiempo para tener comida y otra cosa menos importante pero tener condensed y AD es mucho mas importante que un poco de int que daria solo poco daños ^^ (y puedo usar agi food para tener mas puntos a poner en int tambien^^')

Yo queria saber que esta diferente entre vimeo y youtube?
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 21:56:40 pm por Trisfia »


Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor

Desconectado Elrond~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 263
  • Pj Principal: Elrond~
Re:Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2011, 00:48:49 am »
Vaya lander manco que tiene tu guild y sweet como siempre de penosa... una sniper de falcon se barre a todos pfff.. verguenza.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 00:54:02 am por Elrond~ »

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2011, 02:55:02 am »
Vaya lander manco que tiene tu guild y sweet como siempre de penosa... una sniper de falcon se barre a todos pfff.. verguenza.

Si no me equivoco a Endziel tambien los barria un sniper en ROT..




Desconectado PoOky

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
Re:Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2011, 03:17:12 am »
Vaya lander manco que tiene tu guild y sweet como siempre de penosa... una sniper de falcon se barre a todos pfff.. verguenza.
Vergüenza deberías de tener tu que crees que por ser el lander de endziel eres el mejor, de echo sigues siendo el mismo pendejo gritando y casi llorando, me aburre escucharte por ts crio.
No vengas con tus aires de ego y si vas a criticar, critica pero ayuda a los que "no saben landear como tu" pero vamos, que yo sepa tu eras de los que moría altiro o te daba crash y por culpa tuya se bajaban a endziel.

Deja de hacerte el pro que ya me da pena leerte por estos foros cuando me paseo, aun espero que te armes de clown, pero vamos, ni sabes armartelo por tí mismo y tienes que ir a pedir builds :c
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Elb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
Re:Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2011, 13:26:53 pm »
Vaya lander manco que tiene tu guild y sweet como siempre de penosa... una sniper de falcon se barre a todos pfff.. verguenza.
Vergüenza deberías de tener tu que crees que por ser el lander de endziel eres el mejor, de echo sigues siendo el mismo pendejo gritando y casi llorando, me aburre escucharte por ts crio.
No vengas con tus aires de ego y si vas a criticar, critica pero ayuda a los que "no saben landear como tu" pero vamos, que yo sepa tu eras de los que moría altiro o te daba crash y por culpa tuya se bajaban a endziel.

Deja de hacerte el pro que ya me da pena leerte por estos foros cuando me paseo, aun espero que te armes de clown, pero vamos, ni sabes armartelo por tí mismo y tienes que ir a pedir builds :c

Lo que hay que leer.... XD el que se cree pro de clown (?) criticando a un lander...

La verdad es que el video muestra el bajo nivel que hay ahora en xatiya... ni spamean land, ni spamean muchas cosas...



Desconectado Elrond~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 263
  • Pj Principal: Elrond~
Re:Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2011, 19:23:27 pm »
Vaya lander manco que tiene tu guild y sweet como siempre de penosa... una sniper de falcon se barre a todos pfff.. verguenza.
Vergüenza deberías de tener tu que crees que por ser el lander de endziel eres el mejor, de echo sigues siendo el mismo pendejo gritando y casi llorando, me aburre escucharte por ts crio.
No vengas con tus aires de ego y si vas a criticar, critica pero ayuda a los que "no saben landear como tu" pero vamos, que yo sepa tu eras de los que moría altiro o te daba crash y por culpa tuya se bajaban a endziel.

Deja de hacerte el pro que ya me da pena leerte por estos foros cuando me paseo, aun espero que te armes de clown, pero vamos, ni sabes armartelo por tí mismo y tienes que ir a pedir builds :c
jajaja que de tiempo que no te pasas por ts no?
no voy de ego y nunca  he dicho que sea pro ni nada de eso, si te pica que diga que ese profe no spamea bien el land y es manco es la pura verdad porque en el video sale perfectamente como se mueren a magias y luego la sniper de falcon se barre a todos y creeo que no tiene ninguna card mvp y es facil pararla... si os duele beber aguita no puedo decir otra cosa... yo siempre critico como consejo no como bardeo ni nada de eso , tu te lo tomas siempre tan a pecho...= te pasó con buta con el clown que te picastes con el porque te daba 3000 vueltas y ahora andabas de hp amigo^^
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 19:26:03 pm por Elrond~ »

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2011, 19:28:44 pm »
Al principio queria hacer zoom y otra cosa pero no podia cortar las piezas de video facilmente (quiza solo encontraba guias malas) mientras que en windiwos movie maker, solo tengo que poner "cortar"et tengo 2 piezas y puedo elegir facilemente el momento donde quiero cambiar velocidad, zoom etc... Si un medio para cortar video facilement existe, me gustaria saberlo^^.

Me gusto el video se mueven bien!
respecto al video entre editar con sony vegas o window te recomeindo que te quedes con el sony vegas xd tiene mas opciones y no es demaciado complicado usarlo si tienes alguna dudda en como editar con el sony vegas preguntame por pm

PD:Algo largo el video :S
Saludos!

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2011, 22:02:44 pm »
Ni uno de los 2 rinde, chao
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"