¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/12/11  (Leído 10003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Woe SE 18/12/11
« en: 18 de Diciembre de 2011, 22:07:54 pm »
Jugue en Euphoria y me diverti (la segunda hora) xD mas tarde comento mi woe voy de salida


Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe SE 18/12/11
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:09:13 pm »
Hoy se demostró que PR se fue de aca como una guild secundaria y volvió como una guild secundaria.


El castillo lo perdimos por culpa de Karox.




Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:Woe SE 18/12/11
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:09:42 pm »
 Entrete la woe, faltando 20 minutos me salia el cartelito de desconectado del servidor








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Castor-Mrs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: Castor ^^
Re:Woe SE 18/12/11
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:12:19 pm »
Jugue en euphoria y esta ves me amargue , otra ves lag de RCX + Lag del inter...+1:15Hs de organizasion empesamos re tarde...(nesecitamos un SL fijo X_X tengo ya 7 linker en amix de los q Han pasado)



Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:Woe SE 18/12/11
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:12:52 pm »
Hoy se demostró que PR se fue de aca como una guild secundaria y volvió como una guild secundaria.


El castillo lo perdimos por culpa de Karox.

Eso les pasa por tirarse de cabeza ala piedrita u.u


Comento mi Woe Jugue con Europa y Me Diverti  como rinde el puto sniper

Desconectado myxhelle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 269
  • Guild: ~
Re:Woe SE 18/12/11
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:19:33 pm »
Jugue en euphoria y esta ves me amargue , otra ves lag de RCX + Lag del inter...+1:15Hs de organizasion empesamos re tarde...(nesecitamos un SL fijo X_X tengo ya 7 linker en amix de los q Han pasado)

han llegado 2 nuevos a la guild castor, por mi parte un asco no me gustan las SE pero el ts y la joda del chat estuvo entretenido, sin equipo completo y argggggggg un solo devo para 2-3 creas 1 hw y lander... pobre



PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado Castor-Mrs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: Castor ^^
Re:Woe SE 18/12/11
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:23:15 pm »
Jugue en euphoria y esta ves me amargue , otra ves lag de RCX + Lag del inter...+1:15Hs de organizasion empesamos re tarde...(nesecitamos un SL fijo X_X tengo ya 7 linker en amix de los q Han pasado)

han llegado 2 nuevos a la guild castor, por mi parte un asco no me gustan las SE pero el ts y la joda del chat estuvo entretenido, sin equipo completo y argggggggg un solo devo para 2-3 creas 1 hw y lander... pobre
Esta semana y la pasada todos los q vinieron de SL conmigo fueron diferentes pj , si llegaron new espero q sean fijos pa no tener q hacer tanto lio y q nos acostumbremos (seguis siendo la mejor q e tenido de compa)



Desconectado moimackle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
Re:Woe SE 18/12/11
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:23:31 pm »
michi porque me distes en europia ?-? si podia darte devo a ti =o

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:Woe SE 18/12/11
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:30:44 pm »
Llego 45min tarde y el orden era un desorden completo... Recién comenzamos a jugar 1:15 después y se estabalizó el balance, solo resaltar el coraje de no darse por vencidos. Toca seguir mejorando.

Por lo demás nada destacable.

Spoiler for Hidden:


Gracias por los deseos pequeña cheater =@

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:Woe SE 18/12/11
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:31:56 pm »
Tremendo desorden y por mi culpa empeoro este, mi pc fallo como la mierda, mi net estuvo del asco y con un dolor terrible por tomar ata la madrugada.
Nos Logramos organizar un poco a la segunda hora, aunque estuvimos sin pjs principales nos la logramos apañar.
En fin Sorry a los eupho members por la desorganizacion, aceptare sus latigazos por esta vez.
Spoiler for Hidden:
Jugue en Euphoria y (aunke no lo paresca) me Diverti™





Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:Woe SE 18/12/11
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:39:01 pm »
Hoy se demostró que PR se fue de aca como una guild secundaria y volvió como una guild secundaria.


El castillo lo perdimos por culpa de Karox.


Que ridiculo que sos hombre. Eramos 12-15 Ons y encima te da la cara para decir eso. Pense que habias cambiado pero te veo tan patetico como cuando me fui o quizas mas.

@OnTopic: Muy linda Woe, con mas damage que ayer pero seguiamos siendo poquitos. Ganamos varios GvG a Ins y a Euphoria pero empezamos muy tarde por acomodar los jobs y nos perdimos bastante tiempo de Woe. Gracias a las guilds que nos dieron GvG y agradecer a los que vinieron, y para los que confirmaron que venian y no vinieron chupenla  /idea

Felicidades a Euphoria x el castle y suerte.

Spoiler for Hidden:

Desconectado myxhelle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 269
  • Guild: ~
Re:Woe SE 18/12/11
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:42:07 pm »
Jugue en euphoria y esta ves me amargue , otra ves lag de RCX + Lag del inter...+1:15Hs de organizasion empesamos re tarde...(nesecitamos un SL fijo X_X tengo ya 7 linker en amix de los q Han pasado)

han llegado 2 nuevos a la guild castor, por mi parte un asco no me gustan las SE pero el ts y la joda del chat estuvo entretenido, sin equipo completo y argggggggg un solo devo para 2-3 creas 1 hw y lander... pobre
Esta semana y la pasada todos los q vinieron de SL conmigo fueron diferentes pj , si llegaron new espero q sean fijos pa no tener q hacer tanto lio y q nos acostumbremos (seguis siendo la mejor q e tenido de compa)

& tú igual haz sido el mejor castor, joder te extrañu u.u
@Nico; Mostra lo que te dije y como me mandaste a la mierda
@Juadas; no sabía que no iba a jugar pero en el foro de eupho lo postie pero como nadie le intereso pues eso 8(



PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Woe SE 18/12/11
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:42:28 pm »
Jugue en Euphoria, me vendi por usables ;_;. Mucha desorganización por mucho tiempo en la guild, phirox haciendo escándalo por tal desorganización. Y todos que esperan ordenes y no pueden aportar algo, por lo menos eso fue lo que senti. Muy pocos estaban queriendo tomar decisiones y seguir adelante para dar la woe, aportando positivamente, claro.
Después bien, muchos con lag que hizo que muchos hagamos miss click.
Y creo que hay que felicitar a la bandera que esta cerca de la barricada del empe, que me ayudo muchas veces a no tener que volver a city después de un gvg xD.
En fin, Euphoria quedo con castle porque tenían varios petas... creo que fue de suerte. Pero como todo jueguito, XD.
Felicidades  Euphoria y gracias por los usables.
La doña~









Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:Woe SE 18/12/11
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:44:44 pm »
Jugue en PR y pues me divertí bastante, creo que nunca había gastado tanto en una pura WoE.

Puto Linxo, menos mal que te diste cuenta que tienes que avisar que darás Call antes de darlo, no en medio del call xD...

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Mierda -w-

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Woe SE 18/12/11
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:47:46 pm »
Te comprare más seguido gabys *-*

Yo no se como fue la woe, llegue una hora y media tarde, llegue tomado, y ganamos... JAJAJAJA que cheto.

Lo lamento no volverá a suceder.