Oye yo estaba compitiendo el mvp dandole asuras , 1 nadie tiene el puntero del raton tan cheto como vosotros y targetea todo bien si es asi , y se me da un ban x targetear mal pues se empezara a grabar todos y mas vale q todos targeteen bien o sino q cantidad de ban se daran .
2, le pego al aire para sumar daño ya que yo no tenia mental y vosotros tambien le dais al aire , reincido estoi sumando daño
3. le fui a dar asura al satan si la mob pasa x delante al targetear no es mi culpa .
4. estoi sumando daño
5. si hay mob en el mapa mala suerte yo me dedico a sumar daño lo otro es problema del mental
6.sigo sumando daño , y no creoq eso sea menos legal q sacarle el satan al mental cn el pala ;)
7. otra vec lo mismo se nota muy poca base como para un ban , estoi compitiendo un mvp que hago no pegarlo estando a huevo?
8.se vuela x q no lo tankean culpa de ellos..
9. eso es esactamente lo que esta haciendo su pala contra mi sacar el satan del mental , si que lo haga un pala es legal , que lo haga un champ cn mas razon no? que el lleva el daño
10. en el ultimo video yo solo me veo dando asura al satan nose que hay de malo en eso .