Pues eso, los mejores de este pasado año 2011.
Lord Knight: Zero y Alan, para mi gusto han sido los mejores del 2011 a pesar de la manada de LK's que he visto en WoE
Paladin: Cursed, Luis, Verba, Prodi, October y Felipess. Han sido muchos los que han hecho su labor muy bien pero creo que ha sido estos los que más destacaron.
Creator: AD: Eroham, Just Killer, Feel it, Mitsu, Jealosy, Gerard, Ciclonita y Black Mamba. La verdad muchos de estos nombres aparecen gracias al uso de una GTB que ha marcado mucha diferencia respecto a lo largo de las WoEs del año.
SPP: Kirsten, Peco y Krispi. No he visto muchos SPP en el 2011, pero creo que estos han sido los mejores del año
WhiteSmith: Vendedorito, ha sido el mejor que he visto, aparte de reparar los equipos rotos de los miembros de su guild, también se metía en mobs a romper equipo/estados y todo.
High Wizard: Kenji Harukawa, Aren, Kito y Alastair. El que más se hizo notar por daño y manejo, Kenji marcó bastante la diferencia se notaba cuando no jugaba y creo el que más daño ha hecho.
FS: Electric Eye, Elb, Fandango y Tycho. Bastante buenos esos ganbantein siempre tenían el land enemigo bugeado y poniendo bien los fire pillars.
Professor: The Sickness, Takius, Anarion, Nico, Blackhands, Belatrix, Lariza, Kiko, Aith y Velsenger. Han sido demasiados buenos profes, todos estos se movían muy bien, sabían donde posicionarse y aguantaban muchísimo.
Lander: Elrond, Piroth, Milano, Liam y Anarion.
High Priest: Coco, Wina, Deepy, Limón, Celes, Allen y Sun. Una maravilla de HPs cuando he jugado con ellos, era pedir dopes y me daban al instante o simplemente ya ni pedirlos, que los daban.
Champion: Boquerón Agresivo, Yurine, Ishu y Emiliano. Era difícil que se les colara un Stalker o bien que estuviese algo en su mob con estos champs, todo lo que se acercaba a su mob, ellos se tiraban y lo mataban y encima volvían. Aparte buen soporte que ofrecieron.
Sniper: Hunterzito, Energy Burn, Danael, Jilling, Drck, Keita y Boi. Se ha notado bastante la labor de estos Snipers, hacían buen daño, metían bastantes estados, trampeaban muy bien y también sabían posicionarse bien.
Clown: Lugia~. Creo que ha sido el único clown con 140 de INT, independientemente de eso, el swicheo de canciones, moverse por toda la guild para dar canciones jugando con él nunca han faltado canciones.
Gypsi: The Mermaid y Mila. Las únicas Gypsys que he visto que realmente han sido las mejores, ofreciendo canciones de soporte para su guild, spam de gritos y stuneando a todos y bueno dar Slow a la otra guild y que en la mayoría de los casos, volviesen.
Assasin Cross: Behemonth el Samurai, Koetzu y Momo. Creo que estos han sido los mejores Cross. Petaban Emperium cuando se les decía aunque Momo desobedecía a veces. Behemonth por su tremendo daño esa Incan la ha hecho rendir demasiado y Koetzu por su multi labor, de petar empe, matar gente y reparar g. stones.
Stalker: Cuartas, Brujo, Warner, Demoly, Deity, Nahue y Inna. Los mejores callers que he visto, muy rápidos todos, algunos haciendo Calls imposibles otros Calls donde pedían y muy rápidos reparando.
Magias: Bazhel y Nagi. Los mejores Stalkers que he visto de magias, haciendo bastante daño y aguantando muchísimo.
Soul Linker: ·Nameless·, Let it be, White Spirit, Scarlet, Maghag y Yunita. Muy atentas todas, con Links sobretodo y siempre cuidando con Kaupe/Kaite
Guild: Absurd creo que ha sido la mejor guild del 2011 y su evolución como guild, Sweet Insanity y Sesamo Street.
Para mi estos han sido los mejores, se que mucha gente ha jugado genial y se me ha olvidado de ponerlo aquí. Pero bueno opinen quienes fueron los mejores del 2011