¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los GM o Sub GM Pueden ....  (Leído 14260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Los GM o Sub GM Pueden ....
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2012, 04:22:29 am »
Xatiya penso mucho en eso y a los Gms modifico los comandos que tienen para no darles casi ninguna ventaja por sobre los user normal
jaja xatiya penso XD
si aqui la mente es kazuki, xatiya solo dijo, "quiero que no puedan hacer esto ni esto otro" acto seguido kazuki se craneo para configurar los comandos

Pues ni creas Xatiya tiene sus aportaciones :3
si, tienes sus momentos, hay que admitirlo, como pagar el host de vez en cuando XD


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado sebas_rap

  • "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 384
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
Re:Los GM o Sub GM Pueden ....
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2012, 05:27:29 am »
y a los demas usuarios que les garantiza que los GM que jueguen no pueden ahcer esta chetadas ? la otra que eh pensado es
si yo fuera gm, con mi cuenta de user normal robaria a los demas user tranquilamente, si me denuncian y banean, como soy GM
me desbaneo al mes? para no levantar sospechas ?, o con 2 pc leviarme mis personajes ?, sacar mvp en un ''X'' Dungeon matarlo
el drop cae al suelo, el otro lo recoje ?.

son solo hipotesis, no quiere decir que deverdad suceda.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 05:31:12 am por sebas_rap »

Desconectado Rioukken

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 479
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Los GM o Sub GM Pueden ....
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2012, 05:35:22 am »
y a los demas usuarios que les garantiza que los GM que jueguen no pueden ahcer esta chetadas ? la otra que eh pensado esmsi yo fuera gm, con mi cuenta de user normal robaria a los demas user tranquilamente, si me denuncian y banean, como soy GMme desbaneo al mes? para no levantar sospechas ?, o con 2 pc leviarme mis personajes ?, sacar mvp en un ''X'' Dungeon matarlo
el drop cae al suelo, el otro lo recoje ?.
Todo queda en los Logs. Supongo que de vez en cuando Umiko o Kazuki supervisa la actividad de los gm in-game, para que no pase por ejemplo eso ultimo que mencionas.

PD> Soy yo o ya no sale el panel para modificar el texto y poner smileys? o_O
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 05:55:35 am por Morfina »

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Los GM o Sub GM Pueden ....
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2012, 05:42:54 am »
Como ex Gm puedo asegurar que eso no es posible que hagan esas "chetadas", incluso las cuentas de gm están cada vez mas restringidas por sucesos de hace años que muchos ya conocen. Es debido a eso que xatiya se ha vuelto mas estricto.

Si fueras GM e hicieras eso, ademas de banearte con tu cuenta de user normal, @block para tu cuenta de gm, todo queda en los logs.
Lo de levear 2 personajes es algo que no se debe hacer, como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Si matas un mvp, los drops no caen al suelo. Igual lo de invocar mvps para tus amigos, en caso de hacerse, se queda en los logs y cuando revisen, adios a tu cuenta de GM.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Inus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 929
Re:Los GM o Sub GM Pueden ....
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2012, 05:55:33 am »
Un GM no puede subir un personaje aprovechándose de su cuenta de GM. Si un GM toca o tanquea un monstruo, éste no dará drops ni experiencia. Además, aparte de Xatiya, el único que puede sacar bichos es Kazuki-Haru.

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Los GM o Sub GM Pueden ....
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2012, 06:03:26 am »
Un GM no puede subir un personaje aprovechándose de su cuenta de GM. Si un GM toca o tanquea un monstruo, éste no dará drops ni experiencia. Además, aparte de Xatiya, el único que puede sacar bichos es Kazuki-Haru.
Por eso digo que las cuentas están cada vez mas restringidas.

Al menos en los eventos la mob se invocaba por medio de dead branches, ahora no se como estén las cosas.
Y aun se pueden sacarlas bloody branches con @item? O cada vez están mas limitadas las cuentas de GM.

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Inus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 929
Re:Los GM o Sub GM Pueden ....
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2012, 06:40:43 am »
Un GM no puede subir un personaje aprovechándose de su cuenta de GM. Si un GM toca o tanquea un monstruo, éste no dará drops ni experiencia. Además, aparte de Xatiya, el único que puede sacar bichos es Kazuki-Haru.
Por eso digo que las cuentas están cada vez mas restringidas.

Al menos en los eventos la mob se invocaba por medio de dead branches, ahora no se como estén las cosas.
Y aun se pueden sacarlas bloody branches con @item? O cada vez están mas limitadas las cuentas de GM.
De lo de las branches ya no tengo ni idea :S

De los summons en eventos se ocupa Kazuki. Supongo que al permitírsele sólo a él usar ese comando, Xatiya impediría a los demás usar ramitas (o bloody ramitas) para sacar bichos, ya que si no el impedirles hacer summon sería absurdo.