¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: A desaparecido mi inventario!  (Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pineapple_8

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Fangirl Psicopata de Hibari Kyoya
    • Gremio Otaku
  • Pj Principal: LadyPhantomSora
A desaparecido mi inventario!
« en: 09 de Marzo de 2012, 18:03:41 pm »
Necesito ayuda! no sale mi inventario /cry cuando le soy a items no ocurre nada no lo encuentro D: recuerdo que me paso una vez nose como lo reparé necesito ayuda!  /swt
Sabes...? no no se llevo 8 años jugado al RO y no se nada sabes?

Que me estresen los nobs que no sigen sus pautas no me convierte en fea ni zorra ni amargada ni mierdas, guardate tus insultos.

Hibari Yuna

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:A desaparecido mi inventario!
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2012, 18:16:48 pm »
Fijate en el cuadrado de Información (generalmente arriba izquierda), desplegalo y fijate que en la parte de abajo aparecen 8 cuadraditos. El cuadrado de Inventario es "Items".

Otra forma: Escape > Configuración de BM, segunda solapa: configura con que atajo queres que te abra el inventario. Yo lo tengo con ALT-E creo.
La doña~









Desconectado Pineapple_8

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Fangirl Psicopata de Hibari Kyoya
    • Gremio Otaku
  • Pj Principal: LadyPhantomSora
Re:A desaparecido mi inventario!
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2012, 19:40:23 pm »
 /err por algo puse que no me sale clicando a items ya se que esta ai llelvo mas de 5 años jugando pero no se donde a ido a parara porque no me apareze.
A lo que me rrefiero es que esta por fuera de mi pantalla, esta cortada i no puedo saver donde la tengo no hay mas maneras de abrir el inventario o simplemente de que se recoloque todas las ventanas abiertas en la pantalla? Es que una vez me paso pero no recuerdo bien /swt
Sabes...? no no se llevo 8 años jugado al RO y no se nada sabes?

Que me estresen los nobs que no sigen sus pautas no me convierte en fea ni zorra ni amargada ni mierdas, guardate tus insultos.

Hibari Yuna

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:A desaparecido mi inventario!
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2012, 21:49:18 pm »
Bueno la verdad no tengo idea, la solapa de item debería aparecer de esa forma. Sé que con F10 F11 F12, no recuero cual, hace desaparecer y aparecer todas las ventanas que se tenga en el ro.
¿Jugas en pantalla completa? ¿O con modo ventana? Porque si es esta última, quizá estes jugando con una resolución mayor, y el inventario puede que este escondido abajo donde esta la barra de inicio. Porque generalmente aparece el inventario aunque lo hayas movido de lugar...
La doña~









Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:A desaparecido mi inventario!
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2012, 22:45:31 pm »
Pon el juego a pantalla completa y mira si así te sale.


Desconectado Pineapple_8

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Fangirl Psicopata de Hibari Kyoya
    • Gremio Otaku
  • Pj Principal: LadyPhantomSora
Re:A desaparecido mi inventario!
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2012, 14:14:44 pm »
Ya da igual ya lo arregle por mi cuenta xD, entre en setup i cambié la pantalla de forma, se recolocó todo i la volvi a poner como antes, se recolocó deltodo i ya se donde tengo cada cosa. Gracias por vuestra ayuda. Eso si ahora lo tengo en ALT+M por si acaso  /laugh
Sabes...? no no se llevo 8 años jugado al RO y no se nada sabes?

Que me estresen los nobs que no sigen sus pautas no me convierte en fea ni zorra ni amargada ni mierdas, guardate tus insultos.

Hibari Yuna