¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 10/03/12  (Leído 6515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
WoE FE 10/03/12
« en: 10 de Marzo de 2012, 23:01:39 pm »
puta madre siempre que me echo edp en el de TCOL terminando woe me gana el empe Kal jaja
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WoE FE 10/03/12
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2012, 23:03:10 pm »
 Jugue una hora con mi linker blas, la wea fome








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado † NightWolf †

  • (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 235
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
Re:WoE FE 10/03/12
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2012, 23:08:51 pm »
Yo no pude jugar.
Tuve que trabajar hoy.

Alguien hizo algun video?

Pd:Mi primo juego hoy.

saludos

Desconectado ronalo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 756
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:WoE FE 10/03/12
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2012, 23:12:57 pm »
no sabia que se precasteaba en pre empe ¬¬ pero bueno.

woe regular xD, aun falta organización, pero todo tiene solución ;D, lo que no tiene solución y nunca cambia el precastear a un warp xD!!!!!! ahi cosas que en años no pueden cambiar xS pero bueno xD.

Suerte para la otra semana ;)

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:WoE FE 10/03/12
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2012, 23:17:17 pm »
Jugué de Linker en WoE, y habían 2 Linkers más, así que estuve bastante cómodo jugando.

Por otra parte, nos fue bastante bien, barrimos mucho y nos barrieron, de a poco sube el nivel de juego de la guild.

Edit: todo esto en Insurrection.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 23:34:47 pm por Zaruel »

Desconectado JorNa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 189
  • Se supone que yo soy el noob aqui...
  • Guild: Royal Family
  • Pj Principal: JorNa
Re:WoE FE 10/03/12
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2012, 23:28:20 pm »
me divertí en la WoE por mi parte la primera hora la jugué genial pero la segunda tuve que cambiar de pc D: en la laptop no soy tan ágil xD... en fin... buenos GvGs, felicidades a los que quedaron con castillo en esta ocasión no pude ser de mucha ayuda en el final de la WoE... u.u... nos vemos ingame




Desconectado -Balian-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
Re:WoE FE 10/03/12
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2012, 23:50:29 pm »
Una buena buena WOE para mi en INS,  por lo menos ahora que hubo poca gente en el trabajo pude meter  mas las manos  XD  y no distraerme tanto de mis deberes de HP, me gustaron los GVGs y ahora hasta hice que mataran a un profe , a una HW de TC  y a unos  pocos de SR pero bueno no cuenta si no van juntos con la Guild para que sea interesante  por eso de que PVPear se ve mal, por otro lado dejen me decirles na cosa a mis amigos de TC con los que mas pesado me llevo y que se que aguantan el desmadre,  que mal  se vieron, no que piedrita no, que ustedes les gusta GvGear que romper empezando o a la mitad se de nenas, que paso  entramos como todavía a 20 minutos de empezada la segunda hora,  los barremos o barrimos a lo que quedaba  y los retazos que quedaron  se tiran como abejas a la miel sobre el Empe, ¿Que es eso? donde quedo todo lo que decían de nosotros, que INSU siempre rompe piedrita que nomas se la pasan PVPeando  que sin lanzelot no hacen nada, por que según hoy vi que Lanzelot murió como unas 5 veces antes que todos y nos mantuvimos  y todavía llego Lanzelot por atrás para otra vez tener nuestro ataque a full, otra cosa fue lo de andar precasteeando en los warps, digo no es una táctica ilegal  pero que paso cuando nos dábamos unos GvGs bien sabrosos a mitad de castillo, hoy si  dejenme decirles que no se si no traían ganas o la enfermedad de Soberbia se les contagio por TS pero como que no rindieron igual
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 23:53:40 pm por -Balian- »







Desconectado †Tech†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
Re:WoE FE 10/03/12
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2012, 00:10:21 am »
misma imagen de siempre yo paso al empe y 2 champs de SR tirandome asuras y nada no bajan nada, llaman a jorna y suponiend q se meteria converter cambio el armor y no me tira luego me tiran asura y ya si xD fue divertido moverme por el empe cn el guardian detras xD, buenos gvgs contra SR y TC, en SR asta q llego Dimix tenia poco daño luego se le noto muxo,TC les vi muy metidos atras cuando perdian algun job se metian al empe a precastear una estrategia un poco fea sabiend q todos stabams gvgeand en el pre-empe,las woes parecen ir a mejor aver si sigen asi
Salu2

Desconectado xtinto_rex

  • ROMANO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
Re:WoE FE 10/03/12
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2012, 00:28:16 am »
Una buena buena WOE para mi en INS,  por lo menos ahora que hubo poca gente en el trabajo pude meter  mas las manos  XD  y no distraerme tanto de mis deberes de HP, me gustaron los GVGs y ahora hasta hice que mataran a un profe , a una HW de TC  y a unos  pocos de SR pero bueno no cuenta si no van juntos con la Guild para que sea interesante  por eso de que PVPear se ve mal, por otro lado dejen me decirles na cosa a mis amigos de TC con los que mas pesado me llevo y que se que aguantan el desmadre,  que mal  se vieron, no que piedrita no, que ustedes les gusta GvGear que romper empezando o a la mitad se de nenas, que paso  entramos como todavía a 20 minutos de empezada la segunda hora,  los barremos o barrimos a lo que quedaba  y los retazos que quedaron  se tiran como abejas a la miel sobre el Empe, ¿Que es eso? donde quedo todo lo que decían de nosotros, que INSU siempre rompe piedrita que nomas se la pasan PVPeando  que sin lanzelot no hacen nada, por que según hoy vi que Lanzelot murió como unas 5 veces antes que todos y nos mantuvimos  y todavía llego Lanzelot por atrás para otra vez tener nuestro ataque a full, otra cosa fue lo de andar precasteeando en los warps, digo no es una táctica ilegal  pero que paso cuando nos dábamos unos GvGs bien sabrosos a mitad de castillo, hoy si  dejenme decirles que no se si no traían ganas o la enfermedad de Soberbia se les contagio por TS pero como que no rindieron igual

Dejame decirte que nosotros no dependiamos de romper el empe y montar nuestra defenza de nuevo, lo que pasa que cuando hacian GvG muchos ruletas y guild pequen se colaban aprovechando que no les tenian la atencion posible..... y todos ellos como es costumbre nos querian arruinar el GvG con romper la piedrita y por esa razon no queria que callera en manos de esos mancos y me tuve la obligacion u otro cross en romper el empe.
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

    TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

    Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

    apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE FE 10/03/12
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2012, 00:48:20 am »
Bueno, hoy fue mala woe para nosotros, ya van varias woes en que se sienten invencibles y menosprecian a las otras guilds, hoy día fuimos RULETEROS, hoy pague el precio de permitir que jueguen assassin cross en la guild, pevepeando, ignorando ordenes, haciendo lo que querían, mis ordenes eran no petar pero se lo pasaron por el culo en más de tres ocasiones.

Pido disculpas por esa actitud ruletera, no por que tengamos que quedar bien con las guilds de woe, eso nos importa una mierda, pero traicionamos nuestros principios y eso nos averguenza.

Al final nos fuimos a asegurar castillo para tener dinero la próxima semana y poder repartir usables a toda la guild.

Hoy debo reconocer que no demostramos esa superioridad de cada fin de semana por tanta falta de organizacion.

TC les vi muy metidos atras cuando perdian algun job se metian al empe a precastear una estrategia un poco fea sabiend q todos stabams gvgeand en el pre-empe,las woes parecen ir a mejor aver si sigen asi
Salu2

Bueno respondiendo a esto, como bien saben, o no se habían dado cuenta, nosotros vamos a woe solo siendo 17 a 22 por woe, de los cuales solo tenemos un clow, un lander, un pala, un linker, eso nos hace cuidarnos extremadamente, al grado de cuidar a nuestros jobs "clave", en las ocasiones que nos reagrupamos en empe, que fueron tres, fue por que en dos nos quedamos sin clown y teníamos que salir incluso del preempe para encontrarnos con nuestro ms que venía caminando por el castillo, así es, sin ms salíamos a buscar a nuestro único job de ese genero.

Ahora a la hora de estar reagrupandonos, obviamente no que no permitiríamos que nos hicieran GvG ya que lo perderíamos seguramente, hay que saber que batallas puedes ganar y cuales no. Fea táctica si, pero necesaria también, no me puedo permitir que el ego o el orgullo me haga arriesgar la guild entera solo por intentar sobresalir.

Ahora lo que dice xtinto_rex fue la excusa que me dieron al petar el empe a lo cual obviamente me enfade por que lo que debieron hacer esos cross ahi adentro era petar a los ruleteros y en caso de no poder que cayera el castillo por los de las otras guilds no por nosotros.

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:WoE FE 10/03/12
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2012, 00:54:06 am »
Bueno, hoy fue mala woe para nosotros, ya van varias woes en que se sienten invencibles y menosprecian a las otras guilds, hoy día fuimos RULETEROS, hoy pague el precio de permitir que jueguen assassin cross en la guild, pevepeando, ignorando ordenes, haciendo lo que querían, mis ordenes eran no petar pero se lo pasaron por el culo en más de tres ocasiones.
yo me cole y eran 2 croses tuyos(entre esos tu caller ROMANO) 1 de family orto el cros JorNa  y yo y les gane el empe /gg igual al otro rato pase a lk e igual le gane el empe al ruleta de JorNA Xd
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado †Tech†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
Re:WoE FE 10/03/12
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2012, 00:56:12 am »
Bueno, hoy fue mala woe para nosotros, ya van varias woes en que se sienten invencibles y menosprecian a las otras guilds, hoy día fuimos RULETEROS, hoy pague el precio de permitir que jueguen assassin cross en la guild, pevepeando, ignorando ordenes, haciendo lo que querían, mis ordenes eran no petar pero se lo pasaron por el culo en más de tres ocasiones.

Pido disculpas por esa actitud ruletera, no por que tengamos que quedar bien con las guilds de woe, eso nos importa una mierda, pero traicionamos nuestros principios y eso nos averguenza.

Al final nos fuimos a asegurar castillo para tener dinero la próxima semana y poder repartir usables a toda la guild.

Hoy debo reconocer que no demostramos esa superioridad de cada fin de semana por tanta falta de organizacion.

TC les vi muy metidos atras cuando perdian algun job se metian al empe a precastear una estrategia un poco fea sabiend q todos stabams gvgeand en el pre-empe,las woes parecen ir a mejor aver si sigen asi
Salu2

Bueno respondiendo a esto, como bien saben, o no se habían dado cuenta, nosotros vamos a woe solo siendo 17 a 22 por woe, de los cuales solo tenemos un clow, un lander, un pala, un linker, eso nos hace cuidarnos extremadamente, al grado de cuidar a nuestros jobs "clave", en las ocasiones que nos reagrupamos en empe, que fueron tres, fue por que en dos nos quedamos sin clown y teníamos que salir incluso del preempe para encontrarnos con nuestro ms que venía caminando por el castillo, así es, sin ms salíamos a buscar a nuestro único job de ese genero.

Ahora a la hora de estar reagrupandonos, obviamente no que no permitiríamos que nos hicieran GvG ya que lo perderíamos seguramente, hay que saber que batallas puedes ganar y cuales no. Fea táctica si, pero necesaria también, no me puedo permitir que el ego o el orgullo me haga arriesgar la guild entera solo por intentar sobresalir.

Ahora lo que dice xtinto_rex fue la excusa que me dieron al petar el empe a lo cual obviamente me enfade por que lo que debieron hacer esos cross ahi adentro era petar a los ruleteros y en caso de no poder que cayera el castillo por los de las otras guilds no por nosotros.
sto no es bardeo(por si acaso) como tu dijiste tiens demasiados croses pudiendoles usar de otros jobs q tienes en minoria cmo ms secundario q nunca biene mal incluso otro lander, por si se qeda sin gemas o otros motivos,aun asi las woes van mejorando, la gente se lo va tomando mas enserio por ambas partes, y coño q stubo divertida oy  /laugh

Desconectado ahemm003

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
Re:WoE FE 10/03/12
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2012, 01:00:09 am »
mmmm  bueno hoy juge en tc y la verdad no tengo nada que decir creo que la woe habla por si sola espero que maana estemos mejor





Desconectado moma2005

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 244
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:WoE FE 10/03/12
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2012, 01:07:04 am »
Spoiler for Hidden:
Bueno, hoy fue mala woe para nosotros, ya van varias woes en que se sienten invencibles y menosprecian a las otras guilds, hoy día fuimos RULETEROS, hoy pague el precio de permitir que jueguen assassin cross en la guild, pevepeando, ignorando ordenes, haciendo lo que querían, mis ordenes eran no petar pero se lo pasaron por el culo en más de tres ocasiones.

Pido disculpas por esa actitud ruletera, no por que tengamos que quedar bien con las guilds de woe, eso nos importa una mierda, pero traicionamos nuestros principios y eso nos averguenza.

Al final nos fuimos a asegurar castillo para tener dinero la próxima semana y poder repartir usables a toda la guild.

Hoy debo reconocer que no demostramos esa superioridad de cada fin de semana por tanta falta de organizacion.

TC les vi muy metidos atras cuando perdian algun job se metian al empe a precastear una estrategia un poco fea sabiend q todos stabams gvgeand en el pre-empe,las woes parecen ir a mejor aver si sigen asi
Salu2

Bueno respondiendo a esto, como bien saben, o no se habían dado cuenta, nosotros vamos a woe solo siendo 17 a 22 por woe, de los cuales solo tenemos un clow, un lander, un pala, un linker, eso nos hace cuidarnos extremadamente, al grado de cuidar a nuestros jobs "clave", en las ocasiones que nos reagrupamos en empe, que fueron tres, fue por que en dos nos quedamos sin clown y teníamos que salir incluso del preempe para encontrarnos con nuestro ms que venía caminando por el castillo, así es, sin ms salíamos a buscar a nuestro único job de ese genero.

Ahora a la hora de estar reagrupandonos, obviamente no que no permitiríamos que nos hicieran GvG ya que lo perderíamos seguramente, hay que saber que batallas puedes ganar y cuales no. Fea táctica si, pero necesaria también, no me puedo permitir que el ego o el orgullo me haga arriesgar la guild entera solo por intentar sobresalir.

Ahora lo que dice xtinto_rex fue la excusa que me dieron al petar el empe a lo cual obviamente me enfade por que lo que debieron hacer esos cross ahi adentro era petar a los ruleteros y en caso de no poder que cayera el castillo por los de las otras guilds no por nosotros.

Bueno pues ya casi todo lo ha dicho Soberbia.

Fue una mala WOE, pero solo internamente, en general las WOE's van mejorando, lastima que por esas cosas echamos a perder buenos GvG's que tenian otras guilds.

Es una Verguenza que por culpa de algunos Pj's, quede mal el nombre de la guild, solo queda recuperar el prestigio y mañana nos vemos.









Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:WoE FE 10/03/12
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2012, 02:05:47 am »
Mal woe para todos nosotros, incluyendome que por poco no juego, en un momento me puse emo, en otro sober me toco las pelotas ¬¬, primero que nada llego, le digo como todos los días 30 min antes de woe, sober logea, pasame la guild, dame los usables y abre el ts, para empezar a organizarnos, me meto a ts, me dice que el call se lo paso a romano que como pocas veces he jugado los sábados pues a el le paso el call, vale eso me toco un poquito las pelotas, me desequipaba...  y me dieron los emos, y me desloguie le dije adiós y me salí de ts, a los 5 min ok loguie, y pues sin usables ni edps ni nada me dispuse a Ok equipare al cross y así lo hice, me dijeron una cosa no recuerdo que (NINJAEDIT: Ya recordé, pues yo le dije a sober, has todas las cosas que tienes que hacer 30 min antes, pasate por la polla si los otros llegan tarde porque nos atrasan a todos y bla bla bla esto paso 5 min antes de woe, y pues nada me dijo no recuerdo que de que asi era siempre y que pff que me fuera a hacer un café, a hacer algo nose y pues eso me toco la polla nuevamente, me desloguie me salí... y me puse a pensar por ultima ves y pues active rcx, logueo y entro a ts y pues me conseguí edps de donde fuera y pues Ok a jugar woe, mala woe, partiendo por el hecho que falto organización, falto nose si mandato o acatar ordenes, pues los 2 hps siempre que alguien se colaba al empe entraban... No se que putada hacían, muchas veces job de support se tiraban solos a la guild enemiga "Dopando y lexeando a los otros" y pues, nose Plopcros en un momento que TCOL secuestro y me mataron nose que abra pasado en el empe, pero creo que murieron todos los de TCOL y para asegurar o que se yo rompió el empe, cosa que sober dijo que no se hiciera, o les dábamos el castle o los defendíamos no nos tirariamos a lo ruleta pero pff, nuevamente sin acatar ordenes, cuando voy en Pre empe casi llegando al empe leo "El Emperiun ha sido destruido" y dije joder quien peto entre lo mas rápido que pude y vi que era plopcros le dije a sober y pues el reto correspondiente aparte nos paramos como 5 min porque a sober le bajo lo emo también y pues no decía si entrabamos por bandera o nos quedábamos y en ese transcurso llego insu completo nos barrio, luego aseguramos como pudiéramos castle y mas que nada mala Woe, mañana sera mejor creo  y pues espero todo salga mejor mañana
 
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden: