¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Camino Del Dragón  (Leído 3949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dragon Dogma

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Dragon Dogma
El Camino Del Dragón
« en: 12 de Marzo de 2012, 06:32:00 am »
Buenas pues soy nuevo en el foro y en el servidor, aprovechando que teneis una seccion para lectores/escritores he decidido anirmarme a escribir algo, no es nada del otro mundo y esta escrito en un rato de aburrimiento, si sienten curiosidad y veo gente que me anima a seguir pues lo hare, de momento dejo este pequeño prologo basado en mi personaje. Gracias por su tiempo. /angel


El Camino Del Dragón. PROLOGO - ¡¿Eres Fuerte?!


Cada persona, cada aventurero, cada ser vivo tiene la capacidad de forjarse su propio sendero y cada uno tiene la capacidad de forjar lo que algunos consideran destino.
En Prontera solia existir una gran cantidad y variopinta de aventureros de todas partes del mundo ya que era ahi donde se reunian una gran cantidad de mercaderes que aprovisionaban a estos viajeros para sus futuras expediciones en busca de articulos y recompensas de gran valor. Pero aquel dia el tumulto de personas estaba mas revuelto que de costumbre, un grupo de hombres estaban en liza.

-¡Acaba con el! - gritaban entre la multitud, un Monje de ropa blanca, con unos guantes de piel recubierta por tachuelas dejaba ver su nariz picuda y una sonrisa pícara, sin duda alguna el era el alborotador pues estaba rodeado de varios caballeros montados en sus Peco-Peco con sus lanzas apuntando directamente a aquel monje. ¡¿que mosca le a picado, por que atacó a ese cruzado?
-Mirad su armadura - Decia otro espectador. ¡A destrozado su coraza de un golpe con sus manos desnudas!

El Monje seguia cruzado de brazos, con la vista clavada en su enemigo.

-Dijiste que eras fuerte... - Susurró decepcionado al hombre inconsciente. Menuda pérdida de tiempo y energia.
-¡¿Cual es tu nombre, Monje?! - Ordenó al resto uno de los caballeros.
-No pienso dar mi nombre a alguien tan débil como tu - Contestó este.

La contestacion parecio enfurecer mucho al Caballero, que no dudo en bajar de su montura para hacer frente al agresor, lanza en mano y sin previo aviso lanzo la primera estocada que el monje esquivo con los brazos cruzados, luego pisó el arma y dejo la punta en direccion al suelo, con un gesto brusco de la cabeza se quito la capucha dejando a la vista su cara, pelo semi largo suelto color blanco, su ojo izquierdo era celeste mientras que el derecho permanecia cubierto por un parche. Sin mediar palabra alguna lanzo una fuerte patada al brazo izquierdo de su enemigo a la altura del hombro haciendole volar contra la multitud, reconociendo eso como un acto hostil, El monje se lanzo contra otro de sus enemigos aun no recompuestos de lo visto. Golpeo con su ruda espinilla a la montura del animal haciendo que jinete y bestia se tambalearan por el golpe y para rematar salto apoyandose en la cabeza del Peco-Peco y propinó un fuerte puntapíe al indefenso jinete.

-Tan siquiera a usado sus manos... - Dijo uno de los restantes caballeros sorprendidos.

El tumulto comenzó a dispersarse formando un camino, al parecer alguien se acercaba, los jinetes desde la altura de su montura no tardaron en reconocerle, no era otro que el caballero Lord Fried Longslay, uno de los pocos Lords que habitaban la Ciudad de Prontera, con su armadura dorada a conjunto con su pelo enormemente largo color rubio se acerco a la pelea y miro sonriente al monje, que le devolvio la mirada, mas interesado quizas, por su llamativa presencia.

-Eres Diferente... ¿seras mas fuerte? - Reflexionó el Monje.
-Lord Fried de Longslay, mucho gusto en conocerle... - Se presento Fried haciendo una exagerada reverencia.
-Dragón... - Respondio el Monje dándo un empujón con la pierna a uno de los caballeros que se encontraba de rodillas a su lado retorciendose de dolor.
-Dragón ¿por que tanto escándalo? - Pregunto Fried. ¿por que hieres a mis hombres con tanta alevosía y... a ese cruzado?
-Simplemente pensé que era fuerte, pero solo era fachada... - Respondio con tono ensombrecido.
-Si claro, asi son los Cruzados y Paladines de todo el mundo, Ego puro y duro... - Dijo sonriendo Fried, aunque luego cambio a un tono mas serio. Pero eso no te dá derecho a atacar a nadie sin mas.
-Tu... pareces fuerte... - Dijo Dragón sonriendo.
-No amigo... te invito amablemente a que abandones la ciudad ahora mismo, no quiero mas alborotos por hoy - Respondió un sensato Fried. Creo que todos hemos tenido bastante por hoy.

Dragón parecia excitado por la presencia de aquel hombre, se mordia el labio superior y sus musculos reaccionaban con espasmos ante aquella atmosfera cargada con una ansia de batalla que el mismo monje podia notar llegaba de Fried, no podia evitar mostrar aquellas ganas de medir sus fuerzas contra el Lord que estaba ante el.
Fried sonrio y se acerco a Dragón mientras le decia algo, pero este no llegaba a enterarse, su mente estaba en blanco en aquel momento, entonces y sin saber como, Fried tuvo que esquivar una potente patada de Dragón dando un salto hacia atras, a pesar de su pesada armadura, parecia poder moverse con total soltura con ella demostrando una gran agilidad y unos optimos reflejos. Desenfundó una enorme Claymore que brilló en un tono rojizo y miró desafiante a su oponente.

-Veo que no eres una persona muy amable... - Dijo preparandose para el combate. un Lord como yo no deberia verse envuelto en peleas callejeras como esta, pero... necesitas un pequeño corrector, monje.

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:El Camino Del Dragón
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2012, 17:47:39 pm »
Me ha encantado la historia. Sigue con ella. Pero lo que no me a quedado claro es quien es el protagonista  XDD

Desconectado Rising Blade

  • «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
Re:El Camino Del Dragón
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2012, 17:54:35 pm »
*-* tubo buena la historia , espero la continuación :$

Desconectado Dragon Dogma

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Dragon Dogma
Re:El Camino Del Dragón
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2012, 07:32:23 am »
CAPITULO 1 - ¡Estalla el fuego del Dragón, la Trampa del monje!

la noche caia a las afueras de prontera, junto a un arbol, dos personas estaban sentadas, eran Dragón y Fried, heridos aunque no derrotados, descansando de su encuentro... el monje se apoyó en el arbol y suspiro mirando las estrellas.

-¿Me dirás por fin que te trae por estos lares o necesitas mas golpes? - Dijo en tono de burla el lord caballero.
-El momento se acerca - respondió Dragón. Tengo... necesito ser mas fuerte.
-No entiendo a que te refieres...
-Esta en la ciudad, ese hombre... - Susurró el monje absorto sin percatarse que pensaba en voz alta.
-¡Ah, buscas a alguien! - Dijo Fried mientras se daba la vuelta para buscar alguna respuesta en los ojos del monje aun mirando las estrellas llevandose una mano al parche del ojo derecho en animo melancolico. ¿Buscas quien te hizo eso?
-El... me dejó vivir... me marcó de por vida, para que yo le buscara... - Explico Dragón sin quitar su mano del parche. Quiere que sea yo quien lo mate.
-Hace años que no se ven monjes, sois muy poco sociables...
-Todos los monjes fuimos exterminados hace tiempo...
-¡¿que?! - exclamo sorprendido Fried, aunque no era de extrañar... eran un culto tan cerrado que la noticia era enormemente probable que no hubiera llegado nunca a fuera de sus templos si no fuera por uno de sus integrantes.

La respuesta del monje fue el silencio, despues de la pequeña charla Fried se fue, dejando algunas manzanas para el joven monje y decidió retirar cualquier tipo de cargo contra el, haciendo que todo lo ocurrido el dia anterior fuera "olvidado"
Realmente tenia curiosidad por lo que estaba pasando, que habia tras la actitud de un monje que buscaba batallas sin cesar y buscaba a ese "alguien" pasaron los dias y los informes llegaban por toda prontera de que monjes de todas partes estaban llegando, se estaban concentrando en el centro de la ciudad, era algo extraño... inquietante.

-Lord Fried, hemos registrado otro monje mas en la ciudad - Informaba un caballero a Fried.
-Esto es extraño... - musitó pensativo el lord caballero. El dijo que estaba a punto de empezar ¿se referia a esto?
-Es extraño pero todos se estan empezando a concentrar en el centro de la ciudad y algo mas extraño... llevan dias desde que llegaron y siguen ahi, rezando, sin moverse del lugar donde se sentaron.
-Apartadles del lugar, no dejeis que se sigan reagrupando y sobretodo no dejeis entrar en Prontera un solo monje mas...
-¡Si señor! - Respondio el caballero, pero antes de salir por la puerta del hogar de Fried, este llamo su atencion.
-Una cosa mas... - Dijo mientras agarraba su peto dorado para comenzar a vestirse. da igual que sean monjes, no dudeis en atacar si fuera preciso.

Fried se asomó al ventanal que habia en la habitacion y ahi se quedo, observando como efectivamente, las calles estaban repletas de monjes, quietos e inamovibles ocurriera lo que ocurriera... ¿habia mentido el joven monje con respecto al desastroso final que los monjes habian tenido? ¿que era lo que ocurria? habia muchas preguntas y pocas respuestas pero estaba convencido que pronto todas esas dudas se iban a disipar, o al menos, eso esperaba.
El Lord caballero se preparó para salir al camino de toda esa extraña situacion, mientras tanto...
Dragón estaba en la entrada de la ciudad, observaba complacido como lo que el creia estaba a punto de ocurrir, ocurria, valga la redundancia el monje continuó su camino siguiendo pequeñas bolas centelleantes que flotaban por el ambiente, eran esferas espirituales que a esas horas de la ya entrada noche comenzaban a llenar e iluminar la ciudad, por alguna extraña razón que nadie podia comprender, ya que, esas esferas eran invocadas por los monjes para luchar y en rara ocasion se habian visto tan alejadas de sus invocadores, pero estas parecian caminar sin rumbo fijo por toda la ciudad, era sin duda, algo desconcertante para el.

Durante largo rato investigo la ciudad hasta llegar al centro de ella, donde la mayoria de los monjes, sumidos en un extraño trance se reunian, podia reconocer a todos cada uno de ellos, despues de todo pertenecian a la misma orden pero, continuó revisando el lugar hasta que Fried le salió al paso.

-¿Esto tiene algo que ver contigo? - pregunto con semblante serio el lord caballero.
-Es posible que sepa por que están aqui... - Confirmó el monje con mirada seria y penetrante mientras pasaba de largo.

Fried se giro para seguirle pero algo cortaba el paso de ambos, sin duda alguna no eran monjes corrientes, sus ropas les delataban como algo mas que eso, una mujer de pelo rojo y ojos de igual color encabezaba la cometida de cuatro extraños personajes que parecian conocer a
dragón, todos tapaban parte de su rostro con bufandas blancas, la mujer se destapo el rostro completo y... si las miradas mataran Dragón el cual parecía paralizado por la impresion estaria fulminado en estos momentos.

-¿Vosotros... tambien? - Dijo confirmando las sospechas de Fried sobre el lazo entre ellos. Geminis...
-¡¿Son amigos o enemigos, Dragón? - Grito Fried llevando sus manos a escudo y arma en un acto de prudencia.
-Aun no lo se... amigos quizas, en el fondo - Respondio el monje recobrando la postura. Estas ante La mano Sagrada de Prontera.
-¡¿Que?! - Fried se sobrecogio ante los poderosos seres que se encontraban ante ellos. ¡¿Ellos son La Mano de Dios?!
-Los mas poderosos monjes hasta el momento, la elite de la iglesia temido por todos - Describió el joven monjes. Ellos son Campeónes.

En ese momento el aire se volvió aun mas tenso, ambos notaron como la energia que desprendian no era normal, se sentia el aura asesina en ellos, sin duda alguna no eran otra cosa que enemigos, Geminis, que parecia ser la cabecilla se cruzo de brazos y dio varios pasos hasta ponerse a la altura de Dragón, que tan siquiera podia moverse, la campeona cargo su mano izquierda y armó el brazo cual cañón para golpear en pleno estomago al monje que se levantó un palmo del suelo con un sonido ensordecedor, Fried apenas habia tenido tiempo de cubrirse con el escudo por puro acto reflejo, pero tal cual apartó su aegis pudo comprobar como el monje caia de rodillas vomitando sangre a raudales, por la boca, sus ojos y sus oidos.
La potencia fue tan grande, que incluso el escudo que Fried uso estaba doblado, sus piernas le temblaban ¿que podian hacer los caballeros de prontera ante semejante poder?

-Sigues siendo débil, Dragón... - Dijo Geminis con un tono de superioridad ante un destrozado monje que apenas podia mantenerse consciente.
-Ese golpe debio ser mortal... - Susurro Fried asombrado.
-Seis costillas, pulmones e higado acaban de estallar quedando en nada - Explico Geminis mientras agarraba a Dragón por la ropa y lo ponia en pie. ¿de verdad pensabas que podrias detener esto tu solo?

Con total desprecio lanzó a contra la pared el cuerpo casi sin vida del monje que cayó inmovil contra el suelo, para entonces todo el mundo de una forma u otra estaba pendiente de lo que ocurria en aquel lugar, la gente comenzaba a dispersarse y los caballeros de prontera evacuaban la ciudad sin demora alguna, los monjes parecian haber recibido la señal para atacar y en toda Prontera las escaramuzas comenzaban a hacer mella en la ciudad, los gritos de terror de todos y sonidos de armas golpeandose y hechizos lanzandose se hacian presente en cada callejon de la ciudad.

-¿Que significa esto...? - Se pregunto Fried para si mismo, pero en voz alta.
-Prontera caera esta noche... - Respondio Geminis.
-Ni hablar... - Susurró Dragón, volviendo en sí. Esta ciudad no pertenece a otros que no sean sus propios habitantes...
-¿Aun puedes moverte? - Geminis hizo una señal al mas grande y musculoso de los Campeones que le acompañaban de pelo corto y negro. Mejai...

Mejai plantó el pie con rudeza sobre el hombro de Dragón, entonces ocurrio algo que nadie esperaba, este agarro el pie resistiendo el pisotón y comenzo a hacer fuerza mientras se levantaba, la cara del campeón delataba el esfuerzo que hacia para no caer de espaldas, aunque intentara disimularlo.

-¡¿Por que intentas resistirte, maldita escoria?! - Bramó Mejai. ¡Tu camino termina aqui!
-¿Que mi camino termina aqui? - respondio Dragón en tono burlón. Que sabras tu de mi camino...

Mejai retiro el pie y se hecho hacia atras mientras el joven monje se incorporaba, a su alrededor comenzaban a aparecer varias esperas y mientras se ponia en pie, podia verse como su semblante habia cambiado, estaba furioso, muy enfadado...



-¡¡Sea absurda o ridicula, esta es la forma de luchar de los grandes hombres!! -  Comenzo a decir el monje, entonces las esferas pararon de girar y con un destello entraron en su interior provocando que todos los musculos de su cuerpo de hincharan, las venas se marcaron y el joven dobló su masa muscular mientras una extraña aura roja le rodeaba como una llama y pequeñas chispas iluminaban su cuerpo, una vez incorporado apreto los puños con fuerza y escupió la sangre que llenaba su boca hacia un lado. ¡Si hay un muro, lo hare pedazos! ¡Si no hay camino, yo lo hare con estas manos! ¡El fuego del dragon arde en mi interior!
-¿Es ese el "Estado Critico" de los monjes? - Susurro Fried haciendo referencia a una habilidad especial de los monjes que cargaban su cuerpo con energia espiritual para aumentar su potencia de combate a cambio de su propia salud.
-¡Basta de una vez, Niar! - Grito Geminis. ¡Sabemos cual es tu limite!
-¿Niar, ese es su verdadero nombre? - Pensó Fried para si mismo. ¿Es que acaso aun no es capaz de exprimir todo su potencial?
-¡Este es mi propio camino del Dragón - Siguio el joven con su discurso mientras se arrancaba el parche que le cubria el ojo, dejando al aire un ojo con la pupila de forma alargada color amarilla y una retina amarilla - Vosotros... ¡¡QUIENES OS HABEIS CREIDO QUE SOYYYYYY!!

Cinco nuevas esferas aparecieron a su alrededor, esta vez brillaban mas intensamente, reaccionando al poder de sus emociones, la voluntad del dragon que habia en su interior, los Campeones se miraron entre si y se dispusieron a atacar, Mejai y otro mas saltaron sobre el, Dragón les miro furioso y grito.

-¡Fried, a cubierto! ¡¡Golpe Espiritual!! - En ese instante las esferas espirituales salieron disparadas en todas direcciones golpeando ambos enemigos en varias ocasiones y provocando pequeñas explosiones, luego volvieron a su posicion y con una respiración profunda Dragón se puso en posicion de combate.
-¡El lo tiene, es el ojo de la tormenta! - Exclamo sorprendida Geminis. ¡¡Esta es la energia que sentiamos!!

Mejai se levanto con dificultades, el ultimo ataque habia causado quemaduras en todo el cuerpo del Campeon, pero aun asi no estaba dispuesto a rendirse, se lanzó sobre el monje que esquivo la primera patada, agarro su pierna y comenzo a girar sobre si mismo para estamparlo contra la misma pared que anteriormente habia sido manchada con su sangre, Antes casi de poder tocar la pared y destrozarla Dragón dió un poderoso puñetazo en la mandibula provocando que se hundiera aun mas, la sangre salpico toda la escena en el instante en que todos quedaron congelados, el joven se giró levemente y señalo a Geminis.

-Se que no podéis usar todo vuestro poder - Dijo retando a la Campeona. ¡Y no me importa! ¡esta a sido una muestra de mi poder, ahora se quienes sois y no descansaré hasta encontraros!
-El luchó en prontera para atraerles hasta aquí - Penso Fried en ese momento lamentandose. Que astuto... e imprudente.
-Geminis... - Siguio con su amenaza Dragón. Recuerda que ya no pertenecemos a la misma orden, no somos hermanos ¡Olvidate de Niar!
-¿Que...? - La mujer no tenia palabras para lo que acababa de ocurrir. Nos tendio una trampa...
-¡Yo sigo el Dogma del dragon! ¡¿Quien te has creido que soy?! - Dijo para concluir golpeando su pecho con el puño. Vengare al Maestro Shen ¡Recuerda mis palabras!

En ese instante el estado critico parecio desvanecerse, el joven cerro su ojo y lo oculto tras su mano izquierda, su cuerpo habia estado sometido a mucha presion fisica y espiritual y no podia mantener ese estado durante mucho tiempo, su visión se nubló y comenzó a ladear su cuerpo sin fuerzas, antes de caer al suelo sin conocimiento pudo oir una voz, la de Geminis, que le decia con tono alegre a la vez que burlón.

-Nunca pararás de sorprenderme, Niar... ¡Casi consigues asustarme!


CONTINUARA.
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 06:35:37 am por Dragon Dogma »

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2012, 00:01:17 am »
WoW! Excelente! Tenia tiempo sin emocionar me leyendo, te felicito! Y segui adelante! 

Desconectado Rising Blade

  • «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
Re:El Camino Del Dragón
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2012, 05:35:20 am »
Grande peete , time sin leer tu historia la leere <3 Cuidatela ssegui asii petesito

Desconectado Sergy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
Re:El Camino Del Dragón
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2012, 14:35:28 pm »
Buena historia ! felicidades  /idea


Desconectado Dragon Dogma

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Dragon Dogma
Re:El Camino Del Dragón
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2013, 06:54:54 am »
Gracias por los comentarios, despues de tanto tiempo vuelvo a jugar a este juego y he decidido continuar la historia!!! un cordial saludo y estad atentos en lo que va de semana!

Desconectado Dragon Dogma

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Dragon Dogma
Re:El Camino Del Dragón
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2013, 05:53:51 am »
Capitulo 2 - El Aprendiz y el Fantasma.

Dragón, el cual se había enfrentado en una batalla encarnizada contra "La Mano de Dios" formada por los cinco mas poderosos Campeones consiguió sobrevivir por poco y ahora se disponía a partir en busca de mas respuestas ¿donde se ocultan? ¿quien les dirige? sabia que todas esas respuestas las encontraría en su viejo hogar, el monasterio de Prontera, a pocos días de camino desde la ciudad capital donde el se encontraba.

-¿Estas seguro que no quieres que vaya contigo? - Preguntó Fried, el cual ahora respetaba con mas fulgor que nunca al joven monje. Aun estas herido.
-No te preocupes, pronto recuperare las fuerzas - Respondió Dragón, que tendía su mano derecha en señal de amistad. Gracias por todo.
-A sido un placer, solo un consejo... - Quiso añadir Fried devolviendo el apretón de manos, pero el monje no dudó en cortar el momento y se giro dirigiendo su mirada a la salida de la ciudad.
-¡¡Tranquilo, estaré bien!! - Respondió echando a correr con una pequeña mochila al hombro cargada con provisiones varias.

Las dotes de monje le proporcionaban una velocidad casi inhumana para moverse y pronto se encontró con que estaba adentrando en el bosque muy lejos de la civilización, aunque realmente no tenia nada de que preocuparse pues los monstruos que allí se encontraban no eran gran cosa, mas allá de algún Poring o otros pequeños monstruos nada peligrosos y poco agresivos. Después de un buen trecho recorrido con gran ansia paró el ritmo y el rápido correr dio paso a una pausada marcha para observar a su alrededor, era obvio que las criaturas que allí se encontraban estaban nerviosas, vigilantes por un extraño en el bosque; este lugar era frecuentado por jóvenes aventureros y novatos para dar paso a sus primeras y poco peligrosas hazañas, pero a pesar de todo el lugar estaba desierto, algo que no sorprendió mucho al monje, pues con todo el revuelo que se armó en Prontera días atrás nadie se atrevería a rondar los alrededores sin mucha precaución, aunque ese no era el motivo real...

EN UN LUGAR OSCURO Y APARTADO DEL BOSQUE...

Un grupo de jóvenes Acólitos deambulaban perdidos y asustados, en el momento en que un pequeño Willow se movia, ellos se agrupaban armados y preparados... pero no menos atemorizados, hacia semanas que se rumoreaba que un fantasma atacaba y acababa con grupos de aventureros que osaban adentrarse en lo mas profundo del bosque, algunos de los supervivientes que regresaban mostraban grandes secuelas mentales pues incluso llegaban a decir que fue uno de sus compañeros quien asesinó al resto del grupo, otros aseguraban haber tenido que luchar con apariciones fantasmales de sus camaradas; sin duda derrotar a un fantasma era lo que estos jóvenes necesitaban para ser nombrados Sacerdotes... o eso pensaban.

-¿Es aquí? - Pregunto uno de ellos, el mas pequeño.
-Si... recuerdo perfectamente las indicaciones dadas por aquel Cazador, este claro es el lugar.
-No veo nada... - A esa afirmación se sumaron las negaciones del resto pues, aquel lugar oscuro y poco acogedor estaba vacío, no era mas que un claro en el bosque normal y corriente, no habitaba nada ni nadie.
-He oído que es el espíritu de un viejo Caballero muerto en batalla - Susurro uno de ellos. Corta las cabezas de sus victimas y las cuelga de las ramas de los arboles... ¿no es tétrico?
-Seguro que no es mas que un Whisper... - Añadió otro intentando convencerse a sí mismo que podrían vencer lo que quiera que se encontrasen ahí dentro.

Entonces algo salio de entre las ramas de los arboles cercanos, provocando un ruido sordo al caer haciendo que los Acólitos gritaran y casi huyeran despavoridos del lugar, pero el mayor de ellos, que sin duda no era mas mayor que el resto consiguió mantener la compostura instaurando el orden, pronto se recuperaron del susto y observaron con cautela la procedencia de aquel sonido no siendo otra cosa que un Espadachin malherido que les observaba... apenas Vocalizaba pidiendo ayuda con una temblorosa mano extendida hacia los jóvenes que no dudaron en acercarse a ayudarle.

-¡Tranquilo, te pondrás bien! - Intentó consolar el mayor de ellos mientras le ayudaba a incorporarse tendiendo la cabeza del herido sobre sus rodillas. ¡Vamos chicos, ayudadme a curarle!

Alrededor del joven, los demás Acólitos le miraban con un semblante serio y atemorizado... no... no era a el, miraban hacia sus pies, al joven que habían socorrido... Pronto los alaridos y los gritos de dolor inundaron las profundidades del bosque.

Esto no tardó en poner a Dragón en alerta, el cual descansaba en la oscuridad bajo un árbol, rodeado de un grupo de Porings los cuales parecían encantados de compartir la cena, un par de manzanas con el monje, pues hasta el momento de los gritos no habían parado de escupir diversos objetos en muestra de amabilidad o agradecimiento, supuso el joven.

-¿Podrían ser ellos? - Se dijo a sí mismo mientras daba otro mordisco a su ultima manzana antes de dejarla caer junto al pequeño grupo de Porings que comenzaban a emitir pequeños chirridos empujandose unos a otros en busca de tal codicioso manjar. ¿Os gusta eh?

El joven comprendió que para ellos alimentarse seria una difícil tarea pues, las manzanas estaban arriba de los grandes arboles mientras ellos eran pequeños y no disponian de manos y piernas para escalar los arboles, el monje se puso en pie y los Poring retrocedieron con precaución, pero el monje se giro hasta el árbol donde había descansado la espalda y tocando con la palma de su mano derecha cerro los ojos... "Impacto Oculto" susurró y entonces para alegría de los Porings que por fin podrían estar una temporada sin depender de las manzanas algo pasadas que caían de los arboles y de robar en las mochilas de viajeros despistados (forma en que nuestro héroe conoció al pequeño grupo) El tronco se estremeció un segundo y las manzanas comenzaron a llover sin pausa mientras el monje se alejaba sintiendo quizás una mezcla entre remordimiento por alterar el orden natural de las cosas y felicidad por que por unos momentos esas pequeñas criaturas eran las mas felices del mundo, pronto eso le fue indiferente pues... a su mente volvieron aquellos gritos y su procedencia...

Todos los sentidos de Dragón estaban puestos en prevenir cualquier tipo de emboscada enemiga o la intervención de un monstruo mas fuerte de lo usual, pues no era raro que ciertas criaturas se desplazaran de sus lugares mas frecuentes para encontrar comida y acabaran perdidos y extraviados causando graves problemas en otras regiones y ciudades donde no deberían estar.
El camino estuvo lleno de pocos por no decir ningún incidente y pronto llego a lo que pareció suponer que era el origen de los aullidos, oculto entre los matojos del bosque que le proporcionaban una excelente posición para ocultarse y evaluar la situación de "sea lo que fuere" que provocaba aquellos alaridos aunque no lograba ver absolutamente nada, lo cual le inquietaba aun mas, todo estaba demasiado tranquilo.

-Ayuda... - Dijo una voz quebrada no muy lejos de donde el monje se encontraba. Ayuda... por favor.

Entonces Dragón pudo ver en la penumbra en aquel claro una sombra, sin duda alguien se mantenía en pie a duras penas, El joven salio a todo correr en su ayuda y poco antes de llegar se paró a pocos metros, un chico malherido, un Acólito sin lugar a dudas le miraba con ojos desesperados apuntando con uno de sus dedos hacia el, reclamando un poco de auxilio.

-¡¿que te ha ocurrido?! - Gritó Dragón mientras le agarraba ayudando al joven a tumbarse lentamente, sus miradas se cruzaron por un instante y ambos sonrieron.
-¡Cuidado, aléjate de el! - Vociferó alguien saliendo de los arbustos, un nuevo Acólito entraba en escena avisando a nuestro monje del peligro. ¡¡Es un espíritu maligno!!

Una dentellada bloqueada a tiempo por parte de Dragón confirmaba lo dicho, la criatura, fuera del tipo que sea le abrazó e intentaba morderle en el rostro, El joven llevo la palma de su mano al estomago de la criatura invocando el poder "Luz Sagrada" y un berrido seguido de una cantidad de humo negra le dio a entender que había funcionado. Dando giros y volteretas el monje resurgió del humo cayendo en la ubicación donde el Acólito se encontraba y le dirigió una mirada severa.

-¿Que haces aquí? - Pregunto con tono Paternal. Este lugar es peligroso, márchate.
-¡No puedo, ese monstruo... mis amigos...! - Respondió dubitativo el muchacho.
-Si se han encontrado con esto ¡No puedes hacer nada por ellos! - Gritó empujando al chico hacia un lado al tiempo que una pequeña esfera salia del humo y se dirigía hacia ellos. ¡Cuidado!

Dragón estaba completamente concentrado en aquella nube de humo que comenzaba a disiparse, sus músculos temblaban de tensión y ni se atrevía a parpadear, pronto pudo ver como su enemigo salia corriendo directo hacia el confirmando sus sospechas, pues quien antes era un simple Acólito ahora era un Monje y no uno cualquiera... era el mismo.

-¡¡Doppelganger!! - Alcanzó a decir sorprendido antes de bloquear un feroz directo hacia su rostro que le hizo retroceder unos pasos, pero sin un solo atisbo de duda devolvió el ataque lanzando una patada en forma de gancho que impacto en el hombro del Espíritu que apenas pareció notarlo, en vez de quejarse lanzo una serie de puñetazos terminando con un potente gancho que lanzo por los aires a Dragón dejando a este aturdido intentando levantarse.
La mirada hambrienta de la criatura no se desviaba de su presa aturdida, no dudo en atacar nuevamente, pero el terrible puñetazo quedo frenado en seco frente a la cabeza de Dragón, que alzo la vista con rostro triunfante. Kirye Eleison...

Se puso en pie y propino un fuerte puñetazo que hizo girar la cara de su enemigo, sorprendido y sin saber que hacer, el combate había dado un giro total, y mas aun después de que el joven llevara las manos a los bolsillos de su cinturón y sacara dos puños que encajaban a la perfección en sus manos, uno brillaba en un tono azulado, y el otro rojizo.

-¿ha usado un hechizo de Sacerdote? - pensó en voz alta el Acólito, confundido. ¿quien demonios es este tipo?

Sin esperar un segundo contraataco al Doppelganger sorprendido, propinando tres fuertes puñetazos en el estomago abriendo un camino hacia su rostro donde guió el cuarto golpe directo a su barbilla haciendo que este despegara por los aires, conmocionado. Antes apenas de caer al suelo, invocó las ya conocidas Esferas de Ki que todo monje utiliza y las lanzo en una grácil danza entre baile y batalla haciendo que impactaran de lleno en el cuerpo de su agresor, una detrás de otra, Cuando por fin el cuerpo de la criatura dio fuertemente contra el suelo estaba en un estado de excitación máxima, apenas había recibido daño alguno y se incorporaba de nuevo para volver al ataque, con una destreza increíble el muchacho esquivo todos y cada uno de sus golpes y los devolvió con severidad, una sonrisa maliciosa se apoderaba de su rostro, a diferencia del Doppelganger que comenzaba a perder la paciencia.

-Puedes copiar mi aspecto... mis tecnicas... incluso mi Ki - Dijo Dragón mientras creaba esferas alrededor de su cuerpo, estas eran absorbidas por su cuerpo y el joven entró en el ya conocido Estado "Explosión Critica" dando tamaño y volumen a todos sus músculos. ¡¡Pero un ser sin aptitudes propias jamas podría igualar mi espíritu de lucha!!

Apretó el puño derecho con fuerza y volvió a golpear con tanta velocidad el rostro del monstruo que apenas se pudo ver el golpe, solo la estela de sangre, no de la criatura, sino de los nudillos del joven pues impactó con tal contundencia que provocó leves magulladuras en sus nudillos aun estando protegidos por las armas; después de aquel golpe, armó nuevamente ambos brazos, uno se incendió en vivas llamas rojas mientras el otro se congeló por completo, el encantamiento de ambas armas se había activado.
La criatura grito despavorida mientras intentaba retirarse pero era demasiado tarde, ambos puños impactaron su etéreo pectoral lanzando su cuerpo como si fuera papel muchos metros hacia atrás, siendo frenado por el tronco de un árbol que se agitó vigorosamente absorbiendo parte del impacto.

-Espíritu Maligno, vuelve al plano del que procedes y redime tu alma en nombre de Dios y todo lo sagrado que mis palabras albergan - Recitaba mientras caminaba, con un Rosario enredado en su mano derecha, que apretó con fuerza la cabeza de la criatura que se agitaba desesperada. ¡Te lo ordeno como siervo de dios, nuestro señor! ¡¡YO TE ABSUELVO DE TODOS TUS PECADOS, DESAPARECE!!

Con un ultimo grito de condena, el doppelganger se evaporó lamentandose del día en que encontró en su camino a un sujeto de tamaña fuerza de voluntad.

-Asombroso... - Susurro admirado el joven Acólito, acababa de presenciar una de muchas feroces batallas que... se darían tiempo después y que nunca imaginó verse involucrado, su vida estaba a punto de cambiar

El sol asomaba por el horizonte iluminando el claro, el cual ya no parecía tan tenebroso como en la oscuridad "¿estas bien?" esas palabras sacaron al muchacho de su estado de asombro y entonces, pudo verle, mirando fijamente a sus ojos, una sonrisa de satisfacción, la de un ganador.


CONTINUARA.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:El Camino Del Dragón
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2013, 09:59:54 am »
Sigue con la historia  /love /love

Desconectado Dragon Dogma

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Dragon Dogma
Re:El Camino Del Dragón
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2013, 08:07:29 am »
Gracias a los que leyeron la historia, aunque es una pena los pocos comentarios que suelo recibir a pesar de los montones de visitas que tiene el tema :( ahora me gustaria que los lectores participaran en una pequeña encuesta para ayudarme a mejorar un poco la historia y que pueda escribir algo mas a gusto de ustedes:

1º- ¿que opinas del protagonista según lo visto hasta el momento?

2º- ¿deberia tener un grupo al que unirse o os parece mejor que siga en solitario? de ser lo primero ¿que clases os gustaria ver junto a Niar "Dragón" en su grupo?

3º- Los combates son quizás la parte que mas me gusta escribir de mis historias pero... ¿os parece que quizas son demasiado cortas? ¿demasiado largas? ¿poca o mucha descripción? ¿queréis mas violencia o menos?

4º- Creo que ha quedado obvio que el enemigo son los propios monjes, ¿preferís ver ya lo que tengo preparado para ellos o quizas esperar un poco mas y asi alargar la historia con una trama secundaria?

5º- Si tienes alguna sugerencia sobre la historia puedes escribirla en este numero

6º- Las sugerencias para personajes, lugares o Dungeon que os gustaría que Niar visitara

7º- hasta el momento, que te a parecido la historia

8º- Por ultimo me gustaria que a partir de ahora me puntuarais cada capitulo de 0 a 10 siendo 10 la puntuación mas alta para asi saber si he bajado o subido el nivel, si tengo que esforzarme mas etc.

por cierto el proximo capitulo esta al caer ^^

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:El Camino Del Dragón
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2013, 08:28:16 am »
1º Bastante ineresante e intrigante.
2º Se ve bonito en modo lone wolf pero si se junta con algen deveria ser con Fried y alguna chica para agregarle romanse
3º Los combates estan perfectos ni muy cortos ni muy largos
4º Trama secundaria para alargarla y conoser mas sobre el protagonista
5º Ninguna
6º Algun personaje femenino y mapas como los del new world o yggdrasil dung
7º Bastante buena e interesante
8º Cap 1 y 2 10

Ya quiero leer el proximo <3



Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:El Camino Del Dragón
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2013, 12:12:31 pm »
1º Interesante

2º Como ya dijeron la union con Fried

3º Estan bastante bien tal como los has puesto

4º Crea una trama secundaria

5º Respecto al punto 4º diria que contaras la historia de Fried la razon de hacerse Lord Caballero ademas de saber la infancia de dragon etc.

6º No se me ocurre ninguno, pero en ello podrias pensar en un dungeon de un nivel medio/alto para meter la historia del entrenamiento de los mencionados

7º Bastante bien

8º Te van perfectos ambos 10

Desconectado Dragon Dogma

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Dragon Dogma
Re:El Camino Del Dragón
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2014, 18:03:44 pm »
Capitulo 3 - EL DUELO.

Ante todo lo siento por este retiro tan largo que me tome, pero a sido un tiempo muy escaso el que tuve para seguir escribiendo ^^

-¿Como te llamas, Acólito? - Dijo Dragón al joven muchacho.
-Edward. - Respondio el chico aun conmocionado.
-Sigue todo recto por ese sendero y llegaras a Prontera antes del atardecer - Explicó señalando el Monje. Una vez alli explicale como murieron los otros miembros de tu grupo a un tipo llamado Fried.
-¡un momento! - Edward agarro de la mano a Dragón y le dijo. Llevame contigo, quiero entrenar y hacer cosas increibles como tu...
Dragon no le contestó, en cambio se solto de un tirón y sin mirarle siquiera continuo su camino mochila en espalda, mirada al frente decidida.
-Yo no tengo aprendices... pero si quieres seguirme es problema tuyo. - Respondio sonriendo por lo bajo.
-¿eh? ¡Si, Maestro! - Dragón soltó su enorme mochila para que su nuevo compañero la cargara y eso hizo, quizas con bastante dificultad pues podia pesar perfectamente el doble que el, un joven de aspecto escualido, un joven hasta ahora erudito de la iglesia de prontera sin ningun tipo de entrenamiento fisico o marcial.
Pasaron las horas caminando entre arboles sin decir una sola palabra, solo podia oirse el crujir de pequeñas ramas al pisarlas y el constante jadeo de Edward cargando con esa mochila que cada vez pesaba mas.
-¿Hacia donde vamos? - Pregunto Edward cansado.
-Estamos a punto de llegar - respondio Dragón.
Tras unos pocos arboles se vislumbro en el atardecer el monasterio, un impresionante edificio esculpido por monjes y para monjes, un santuario que ahora se encontraba destrozado por completo, el joven monje no pudo evitar gesticular una mueca de dolor al observar el lugar, el sendero hasta la enorme puerta parecia despejado, exceptuando algo de lo que se percato cuando ya estaba a pocos metros de aquella enorme puerta de madera.
-Has tardado mucho... - Dijo una voz femenina de pie sobre la puerta.
-Tu otra vez... - Respondio Dragón, que no parecia muy sorprendido.

Sobre la puerta de brazos cruzados se encontraba una de las Campeonas de la Mano divina, su pelo rojo ondeaba en una coleta junto a una bufanda marron que tapaba su boca y cuello, su mirada severa se dirigia hacia Dragón y su nuevo aprendiz.
-¿sabes por que he venido, verdad? - Pregunto inmovil.
-Chico, alejate... - Dijo mientras apartaba suavemente a Edward.
-¡¿quien es, maestro?! - Pregunto algo sorprendido este.
-¡¡Nadie, cuando veas la oportunidad entra al monasterio y no salgas pase lo que pase!! - Respondio Dragón ocupando una posicion de ataque: el tigre.
Sin mediar palabra Geminis salto y lanzo un potente rodillazo que Niar cubrio con su antebrazo, esta sin perder un segundo giro sobre si misma lanzando una patada giratoria que el joven esquivo agachandose; Entonces fue el momento de contraatacar, el triple ataque combinado consiguio hacer perder el equilibrio a Geminis que dio un paso hacia atras de forma inestable.
Sin un momento que perder el chico juntó ambos puños y los dirigio con fuerza hacia el estomago de la chica, pero haciendo alarde de una agilidad increible, se paro sobre los brazos de dragon, estiro su pierna hacia arriba demostrando cual flexible era y golpeó la nuca de este haciendole clavar el rostro en el suelo, que se agrieto.
Pero Niar no tenia pensado tomarse un segundo de descanso, golpeo el suelo con fuerza usando ambos puños y salto en el aire, Geminis le siguio y ambos se rodearon de unas pequeñas esferas de ki que comenzaron a lanzarse en el aire, provocando cortes profundos en el cuerpo de nuestro Heroe que cayo al suelo e hincó la rodilla en el suelo, agotado.
-Recuerdo cuando eramos niños... - Dijo Dragon, Aun de rodillas sonriendo. Te dije que te llevaria de viaje por todo el mundo ¿recuerdas?
-Solo recuerdo a un Acolito que se asustaba hasta de su propia sombra - Respondio Geminis en un tóno de burla que no parecio afectar a este ultimo.
-Yo tambien lo recuerdo... pero te dire algo... - comentaba mientras se llevaba una mano al rostro. Niar muero aquel dia... junto al miedo, al dolor, junto a ti.
-¡ja! - Dijo mientras agarraba por el pelo a Niar. ¿entonces contra quien estoy peleando?
-Yo... yo soy... - entonces tiro del parche y mostró su ojo nuevamente - ¡¡DRAGÓN!!
Geminis salio despedida hacia atras varios metros rodando por el suelo mientras veia como este comenzaba a entrar en "estado critico" un aura roja le rodeaba.
-¡Demuestrame de lo que estas hecho. Dragón! - Gritó Geminis que se lanzo a la carga con el puño en alto, usando su propia version del estado critico, siendo rodeada por un aura amarilla.
Ambos puños chocaron a una velocidad tremanda causando un gran estruendo, Edward asomado a una ventana miraba impresionado como su maestro plantaba cara a un superior, por supuesto no entendia absolutamente nada, pero si sabia que un Campeon no era algo que se pudiera igualar en poder.
Los intercambios de golpes continuaban, Dragon Golpeo a Geminis con la palma de la mano en el pecho impulsandola hacia atras, esta aprovecho dando una voltereta y propinandole una brutal patada en el mentón que lo elevo en el aire, este se dejo caer sobre ella y la agarro rodeandola con sus brazos quedando cara acara.
La mirada fiera de ambos demostraba cuan en serio iban en aquella Liza que parecia no tener final, Geminis propino varios cabezazos a Niar que tuvo que soltarse. Geminis volvio a tomar ventaja de la distancia lanzando varias esferas de ki, cuatro de ellas fallaron pero la quinta atraveso el el pecho cerca del corazón de Niar, que ni se inmuto.
-Recuperaré ese ojo que nos pertenece, Niar - Dijo sonriendo mientras preparaba otra esfera de Ki en su mano. ¡¡AHORA!!
La esfera fue lanzada directa a la cara de Niar que se aparto por pocos milimetros rozando su singular ojo, antes de poder reaccionar, Geminis, se precipitó sobre el con ferocidad y usando un cuadruple golpe inmovilizó a Dragón quedando paralizado con los brazos sin responder, apretaba los dientes frustrado mientras su "estado critico" comenzaba a disminuir hasta desaparecer.
Geminis llevo la mano izquierda al Ojo de la tormenta que Dragón poseia y abrio los parpados mientras con el dedo indice de la mano derecha en forma de gancho tocaba el lagrimal del Monje y comenzaba a introducirlo lentamente mientras se relamia disfrutando del momento.
-Se acabo... - dijo triunfadora.

CONTINUARA...